10 Cortes de pelo «modernos» para chicos ADOLESCENTES

Hoy en día, no solo las chicas están al pendiente de la moda y la tendencia. Los chicos también tienen el derecho de lucir bien y usar lo que más les guste. En este caso, hablaremos de los cortes de pelo modernos para chicos, algo que hace complementar el look físico totalmente al 100%.





Al chico adolescente le gusta tener un look natural, fresco y también arreglado y gracias al avance del internet, ahora podemos buscar en línea cortes de pelo para poder inspirarnos y qué mejor que looks que lucen los más famosos.

Los mejores 10 cortes modernos para chicos adolescentes

Los cortes de pelo para chicos adolescentes hay infinidades para seleccionar, tanto así que a cada cierto tiempo puedes ir cambiando si lo deseas.

Si buscas los cortes más geniales de esta época, son los que te presentaremos a continuación. !Toma nota!

1.- Copete bajo hacia atrás

Este corte de pelo es un clásico de los 80 pero que hasta el día de hoy sigue siendo modero y estando en tendencia. Lo usaban mucho los hombres en aquellos años para tener un look más rockero.

Simplemente hay que dejar la parte de los lados muy baja y dejar en todo el centro un copete bajo y peinarlo hacia atrás.





cortes modernos para chicos adolescentes 1



2.- Flequillo corto picudo

Un estilo muy lindo y moderno, la parte de los lados no hay que dejarla tan baja como la que iría en el frente. Además hay que dejar la parte del centro superior un poco alto sin exagerar.

El flequillo deberá ser un poco picudo para darle el estilo perfecto a este corte de pelo.

cortes modernos para chicos adolescentes 2



3.- Flequillo rizado largo

Si eres de cabello rizado, este podría ser el corte moderno indicado para ti. Es un look muy agresivo, sexy y perfecto para cada ocasión. Solo hay que dejar la parte de atrás y de los lados muy baja y dejar el flequillo largo en la parte de adelante.

Si no quisieras tener el flequillo muy largo que te llegue a los ojos, simplemente puedes cortarlo un poco más, también se verá genial.



cortes modernos para chicos adolescentes 3



4.- Halcón bajo y picudo

Podemos ver en esta imagen como Zac Efron luce un corte de pelo muy moderno, trata de tener la punta inferior con un halcón bajo y picudo. Asimismo los laterales están también un poco picudos.

El secreto para mantener este estilo de cabello es usar gel, fijará tu cabello y le dará el brillo que necesita.

cortes para chicos adolescentes 4

5.- Flequillo largo, poco desordenado

Un corte de cabello muy salvaje, sexy y moderno. Además el look con las gafas le da el toque especial. El cabello está un poco despeinado pero así es como va este corte.

El flequillo debe ir largo un poco hacia un lado y no tener la parte de los laterales tan bajas pero si más bajo que el centro superior de tu cabeza.

cortes modernos para chicos adolescentes 5

6.- Copete medio alto a un lado

Es un look parecido al número 2 de la lista, pero la diferencia es que el flequillo sería hacia arriba convirtiéndose en un copete y sería un poco más largo el cabello.

En la parte de los bajos queda bajo y, para mantener el pelo hacia arriba con gel o spray podría ser el producto perfecto. Este es un corte muy moderno, muy a la moda y queda bien para cualquier ocasión.

cortes para chicos adolescentes 6



7.- Con linea decorativa a un lado

Un peinado que está súper de moda desde hace unos pocos años para acá y que casi todos los hombres usan. Es algo innovador y además luce bien. Es un look un poco más casual pero que igual queda bien sobre todo con el centro inferior con más volumen que los lados.

Los laterales obviamente deben ir muy bajos y puedes usarlo con el flequillo pero con el copete picudo queda mucho mejor.

cortes modernos para chicos adolescentes 7

8.- De menos a más

Un corte de pelo que puede ser el más sencillo de todos los demás, pero es que no pasa de moda. Si no quieres tener flequillo, ni cabello hacia un lado o sin copete, este es el tuyo.

Un corte de pelo que va de menos hacia más desde abajo hacia arriba. Pues en la parte inferior un poco bajo y hasta arriba un poco más de volumen, va en contraste. Un corte de pelo que no lleva mucho mantenimiento solo que mantener la cantidad de pelo necesaria en cada parte.

cortes  para chicos adolescentes 8



9.- Moderno y muy asiático

Sabemos que todo lo asiático, sobre todo lo coreano, está muy de moda gracias a la influencia Kpopera. Este es uno de los más modernos, si eres de pelo liso, te quedará genial. Es un estilo un poco hongo pero en la parte inferior lo más bajo y dejar que el pelo desde arriba caiga cubriendo tu cabeza y que se note.

En la parte de la frente, dejar un ligero flequillo para darle ese toque asiático final.

cortes modernos para chicos adolescentes 9

10.- Copete algo, parte inferior muy baja

Este es el corte final de esta lista, es uno de los más modernos y muy parecido al número 1 pero la diferencia es que la parte inferior va a ser muy baja, casi sin cabello.

La parte de en frente tiene forma de ola que puedes peinar hacia un lado, es uno de los más frescos y modernos para la temporada de verano.




cortes para chicos adolescentes 10

 



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!