Cortes de pelo en PICO «V» – Ideas modernas y originales

Hay veces que nos miramos al espejo y no estamos contento con el cabello que tenemos. Queremos tener algo diferente y no sabemos qué. En realidad existen muchos estilos de cortes de pelo para hacerlo ver natural, diferente y como nuevo. Esta vez quiero hablarte de los cortes de pelo en pico con forma “V” en las puntas, qué debes hacer para tenerlo así y también te mostraremos imágenes como inspiración.





Cabe destacar que este corte de cabello en pico puede tenerlo una mujer con cabello largo, mediano o corto sin problema alguno. Asimismo, también personas con cabello rizado pueden tener este cabello.

A diferencia del corte de cabello recto, ahora en la parte de atrás las puntas formarán una V, es decir irá desde cada lado desde lo más corto hasta lo más largo. En la parte de adelante, cuando pongas tu cabello por encima de tus hombros, también se verá de una forma muy linda y natural.

Este es un corte de cabello que dura mucho y que para mantenerlo de esa forma solamente tienes que ir periódicamente al salón de belleza para tenerlo a la medida, si es que eres de aquellas mujeres que le crece muy rápido el cabello.

Empecemos con los estilos de corte de pelo en pico y luego podríamos decirte como hacerlo tu mismo en casa, aunque lo más recomendable es que lo haga un profesional por ti.

Estilos de corte de pelo en pico «V»

1.- Corte en V largo y liso

Para aquellas chicas que tengan el cabello super largo y estén aburridas de tener el cabello recto, este es el corte que les dará un nuevo look y una frescura en el cabello. Se ve muy lindo y sexy.





corte en v 6



2.- En pico V y en capas

Para las chicas con cabello largo pero no tanto, este corte en pico V y con unas ligeras capas se ve muy lindo y delicado.

corte en v 3



3.- En pico V con ondas

Uno de mis favoritos, si eres de esas chicas que se le forman ondas naturales, este corte de pelo en pico v te hará ver como una princesa. Puede ser tanto para cabello largo, medio o corto.

corte en v 2



4.- Corte en V ancha

En este corte de pelo, el pico en forma de V deberá ser un poco más ancha para así darle más volumen al cabello desde la parte de arriba hasta abajo.

corte en v 4

5.- Corte en V ancha y en capas

Es muy parecido al corte número 4, la diferencia es que este corte en v lleva un ligero corte de capas para crear un efecto más bonito, sexy y moderno.



corte en v 10

6.- Corte en V redondo

Ni tan estirado, ni en picos, sino que es un corte en V redondo y también un ligero corte en las capas para darle un poco más de volumen.

corte en v 9



7.- Corte en V super picudo

Un estilo más grunge y rockero es este corte de pelo estilo en pico V super picudo. La punta lo más afilada posible y también el corte en capas deberá ser lo más picudo. Queda muy bien con un cabello largo.

corte en v

8.- Corte en V para pelo rizado

Como te habíamos comentado anteriormente, el cabello rizado también puede lucir un corte en pico V. Así como puedes ver en la imagen podría quedarte a ti tu cabello. Es un look sexy y muy bonito.

corte en v 8



9.- Corte en pico V para pelo corto

Así como mujeres de pelo rizado pueden llevar un corte en forma V, las mujeres de cabello corto también y así como luce en la foto puede quedar en el tuyo.

Te proporcionará más volumen en tu cabello y también con una ligeras capas te dará el look genial.

corte en v 7

10.- En pico V con coleta

Una coleta con un corte de pelo en forma V se verá muy linda, diferente y sexy. Si planeas tener este cabello, ve por ello, te aseguramos que te encantará. Es un estilo de corte de pelo que queda bien para todos los rostros, sobre todo para las de rostro redondo.

corte en v 5

¿Cómo cortarte el cabello en forma V?

En realidad cortar el cabello es fácil, pero si no tienes experiencia mejor no lo hagas tu misma en casa, sino que lo mejor es ir con un profesional. Sin embargo te comentamos los pasos para cortarse el cabello una misma en forma de V:

  • Lava tu cabello muy bien con shampoo y enjuage.
  • Sécalo un poco con la toalla delicadamente sin que quede goteando.
  • Luego peina tu cabello todo hacia adelante desde la parte de la nuca.
  • Luego delante, separa el cabello exactamente en dos por la mitad.
  • Empieza a cortar una de esas mitades desde arriba hacia abajo en forma de V.
  • Repite con la otra parte y al soltar tu pelo hacia atrás ya lo tendrás en forma de pico V.

Puedes usar un espejo para ver como ha quedado y perfeccionar por si alguna punta quedó más larga de lo que debería.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!