Balayage en morenas: 10 diseños que lucen espectaculares



Las mujeres con piel morena consideran que muchas técnicas de cambio de coloración no van de acuerdo con su tez. Por eso, es extremadamente beneficioso que se den a conocer ideas acertadas del balayage en morenas. Las diversas opciones lograrán que las mujeres cambien su estilo usando una tendencia que se adapta a su cabellera.

Conoce los mejores peinados balayage en morenas que están de moda

Las mechas balayage se sitúan y se realizan de forma estratégica en el cabello. Eso se debe a que el propósito de esta técnica es aportarle al cabello iluminación que parezca ser natural. Las cabelleras oscuras, o morenas, pueden lucir espectaculares al aplicarles correctamente el balayage.

Mechas rubio oscuro

El color rubio oscuro aplicado mediante el balayage es una manera hermosa de destacar el tono moreno del cabello. La iluminación fresca que aporta el color es perfecta para las chicas que buscan un cambio de look. Las mujeres que no desean llamar mucho la atención con un rubio dorado cuentan con esta opción más sutil.

Balayage en morenas 1





Degradación gris

Las tonalidades grisáceas están teniendo verdadero éxito en las mujeres con tonos distintos de piel. El color oscuro del cabello de las morenas puede ser aprovechado para lograr una degradación hermosa de grises. La técnica francesa reconocida como “balayage” es una manera audaz y asertiva de mostrar una cabellera grisácea.

Balayage en morenas 2





Mechas claras

Las mechas claras con tonalidades similares a la miel pueden llegar a lucir bien en las mujeres morenas. El balayage que agrega luminosidad a la cabellera permite que las tonalidades claras se mezclen perfectamente con los colores castaños. Las mujeres que escogen este modelo lucen radiantes y renovadas.

Balayage en morenas 3





Morado

Las personas arriesgadas optan por aprovechar su cabellera oscura para lucir tonalidades moradas. El balayage hace que los tonos morados o púrpuras se complementen con el oscuro color negro del cabello. Sin duda, esta es una alternativa poco común a la morena cabellera unicolor.

Balayage en morenas 4





Chocolate y miel

Los tonos chocolates acompañados de la esencia de color que aporta la miel indudablemente le añaden atractivo a la cabellera. Las morenas con el cabello castaño tomarán la mejor decisión al emplear estos dos colores en su cabello. Al lucir unas ondas, el efecto logrado con la técnica francesa resalta aún más.

Balayage en morenas 5





Mechas cobrizas

Los colores cobrizos lucen sensacionales acompañados de tonos caramelo o dorados en el balayage. El look bien cuidado que se obtiene gracias a la combinación adecuada de tonos cobrizos es fantástico. Las mujeres con larga cabellera son capaces de lucir mucho mejor el trabajo artístico detrás de la coloración.

Balayage en morenas 6





Combinación castaña

Las mujeres de tez oscura muestran una cabellera brillante con un balayage que incorpore tonos castaños variados. La diferencia entre los tonos castaños no debe ser extremadamente notable para lograr la apariencia anhelada. Claro está, es importante que se perciba la degradación del color castaño.

Balayage en morenas 7





Moka

El moka constituye uno de los tonos que evocan un mayor nivel de naturalidad en la cabellera de las morenas. La claridad del color similar al marrón está unida a sutiles rayos rojizos que no resaltan exageradamente. Las personas que quieren un cambio de look poco drástico o marcado deberían probar este estilo.

Balayage en morenas 8





Tonos cenizos

Los tonos cenizos son una buena opción para incluir de forma ligera y sutil en el balayage en morenas. La combinación exacta de colores con los tonos ceniza es la clave del éxito de este modelo. El aumento de la popularidad de este diseño de coloración de cabello es positivo. Las chicas que no son de tez blanca son capaces de lucir preciosas con estos tonos.

Balayage en morenas 9





Rosa

Un estilo audaz, femenino e imponente viene con el uso del color rosa en la aplicación de balayage en morenas. Las cabelleras oscuras resaltan de forma inigualable con la degradación atractiva de tonos rosados. Por eso, muchas mujeres desean mostrar autoconfianza y originalidad con un balayage rosa.

Balayage en morenas 10





¿Razones para hacerte el peinado balayage en morenas?

Las propuestas de balayage en morenas resultan ideales por las siguientes razones:




  1. Los balayages se adaptan a la perfección con la cabellera y la tez de una morena.
  2. El cambio de look obtenido con el balayage puede ser sutil o drástico.
  3. El mantenimiento exigido para la conservación del balayage es bastante bajo.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!