Loading...
Compartir el artículo!


Mechas BALAYAGE: Las 6 más hermosas para ti!


Mechas Balayage!? De que se trata!?? 

En realidad, si hablamos con propiedad, no se llaman mechas balayage sino que es una técnica que muchas veces la confunden con las mechas Californianas.

El Balayage es un término que deriva del francés y que significa barrer, así que cuando pretendas hacerte un Balayage es lograr un barrido de color en tu pelo.

En otro artículo de nuestro sitio podrás ver más sobre las Mechas californianas, aquí solo te diremos que la gran diferencia entre estas y el Balayage, es que esta última técnica hace que tu pelo se vea más iluminado y natural, mas allá de que las técnicas de decoloración son distintas.

Si vas a realizarte esta tecnica en tu casa y quieres informarte mas sobre la etapa de coloracion del pelo, te recomendamos que leas 9 razones para usar tintes Koleston.

El balayage es tendencia dejando atrás el furor por las mechas californianas, retornando, como ya dijimos a decoloraciones más sutiles que den la sensación de una decoloración natural, simulada a un baño de sol en el pelo y no a una decoloración provocada por el sol.

 

¿Balayage en pelo corto o pelo largo?

Generalmente quienes tiene el pelo largo suelen recurrir a tratamientos que le den más brillo y luminosidad, ya que el pelo largo de por si suele resecarse por falta de nutrición. Si deseas conocer formas de nutrir tu pelo para que sea vea brillante y saludables, lee 6 soluciones al pelo seco.

Pero esta técnica se ve muy bien en la melena midi, ya que la naturalidad podrá destacarse al máximo.

Aquí te dejamos algunas opciones, para que elijas de acuerdo al largo de tu pelo:

  • BALAYAGE EN PELO LARGO



Anuncios










  • BALAYAGE EN PELO MIDI

  • BALAYAGE EN PELO CORTO

 

¿Balayage en pelo Oscuro?

Claro que sí!  Generalmente vemos todo tipo de mechas en cabellos claros o rubios y sobre todo castaños, pero en los cabellos oscuros también puede aplicarse esta técnica, porque como ya dijimos es un efecto de iluminación que hará que tu pelo se vea radiante. Eso si, debes recurrir a un experto colorista, ya que los cabellos oscuros son los más difíciles de decolorar, por el tipo de pigmentación que tienen. Arriésgate pero con un trabajo profesional y veras que podrás lucir de pasarela!

Aquí te dejamos algunas opciones de acuerdo al color de tu pelo:







  • BALAYAGE EN PELO OSCURO

  • BALAYAGE EN PELO CASTAÑO

  • BALAYAGE EN PELO RUBIO






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!