Mechas balayage rubias | 12 ideas muy bonitas



Balayage es el término francés que en español puede significar “barrido”, es una de las últimas técnicas más modernas de coloración del cabello, así como las mechas ombre, babylights. Es una de las técnicas más queridas del momento y por una buena razón lo son. Hoy te hablaremos de qué son estas mechas, cuáles son las diferencias con las mechas comunes y, además, te daremos inspiración con 12 ideas muy bonitas de mechas balayage rubias.

Como mencionamos recientemente, el balayage es una técnica muy querida en la actualidad, es adecuada para todos los tonos de piel, para todos los colores de cabello y también para todo tipo de texturas. No solo existen mechas balayage rubias sino también rojas, naranjas, entre otros colores. Estas mechas son universalmente halagadoras para casi todos los cabellos.

Con el balayage, también tienes el beneficio adicional de poder contornear la forma de tu rostro y resaltar los rasgos faciales. Si eso suena atractivo, el balayage pueden ser el tipo de mechas perfectas para ti.

Para concluir, las mechas balayage rubias se hacen a mano alzada al aplicar el aclarador sobre la superficie de cabello. Esta aplicación de manera vertical evita que los reflejos desaparezcan a través del medio o de los extremos haciendo que el crecimiento sea elegante.

Diferencias entre las balayage y mechas comunes

Hay toneladas de técnicas de coloración del cabello que han dominado el mundo de la belleza, sin embargo, muchas aún no conocen o no descifran cuál es cuál. Mechas o también traducidas literalmente del inglés “reflejos” son muy diferentes a las mechas estilo bayalage. La principal diferencia es la técnica que aplica un estilista para lograr o conseguir el color deseado.

El balayage son mechas más suaves con un rebrote más natural manteniendo que el brillo se vea o resalte siempre. La técnica de balayage a menudo se combina con ombre, pero todavía hay algunas diferencias sutiles entre las técnicas de aplicación. Ambos estilos de mechas se pueden lograr con la técnica de balayage, sin embargo, el ombre tiene menos dimensión en los medios y puntas en comparación con un balayage tradicional donde la dimensión juega en todo el cabello.

Por otro lado, las mechas comunes “reflejos” y el ombre tienen menos en común, ya que los reflejos se aplican desde la raíz hasta las puntas, mientras que el ombre se centra en aclarar los mechones desde la mitad hasta las puntas.

Ahora que sabes la diferencia de estas mechas, es hora de que veas el ejemplo. Te recomendamos que veas las siguientes 12 ideas muy bonitas de mechas balayage rubias.

12 ideas de mechas balayage rubias

1.- Balayage rubias con ondas

Comenzamos nuestra lista de mechas rubias balayage con esta idea muy bonita. Un color hermoso, con mucho brillo y que será el impacto en cuanto a cambio de look necesitabas.

En el cabello con ondas, las mechas balayage rubias se ven increíbles. Un barrido que viene desde la mitad del cabello dejando la raíz oscura. Si no te gusta, también puedes hacerlo completo, te pondremos un ejemplo más adelante.

Estas mechas rubias tienen un tono dorado, pero no tan fuertes, son muy lindas y combinan con todo tipo de piel.Balayage rubias con ondas






2.- Balayage rubias con tono cenizo

Al contrario de la foto anterior, estas balayage rubias son un tono diferente, un tono rubio cenizo donde el color gris resalta un poco más que el dorado. Si quieres algo más suave, no colores tan brillantes como el rubio dorado, entonces estas mechas son para ti sin duda alguna.

Con las raíces oscuras quedan muy buen, sin embargo, puedes hacer el barrido completo desde arriba. Si te gusta mucho el color plateado o cenizo, estas mechas te encantarán, además, si quieres tener todo tu cabello de este color, puedes empezar con esta técnica para que tu cabello se vaya de una forma u otra “acostumbrando” al color.






3.- Mechas balayage tonos mezclados

Ahora, estas mechas tienen varios tonos mezclados. Si buscas unas mechas balayage rubias pero no te decides por el color o tono definitivo, entonces puedes tomar inspiración de esta idea muy bonita.

Son las mechas balayage de tonos mezclados que empieza con la raíz oscura natural, y se mezclan los cabellos con tonos dorados, caramelos y platinados. Es un look muy bonito y totalmente a la moda. Además, es un balayage diferente y único.Mechas balayage rubias tonos mezclados






4.- Mechas balayage desde adelante

Estas mechas son una de nuestras favoritas, perfectas para todo tipo de piel y para todos los cabellos, tanto cortos como largos. Empieza el balayage desde adelante, desde los mechones delanteros del cabello, asimismo, comienzan desde la raíz hasta las puntas.Mechas balayage rubias desde adelante






5.- Balayage barrido desde la raíz

Este balayage es el perfecto balayage que va desde la raíz hasta las puntas unificado en un color muy rubio. Nos encanta la uniformidad de estas mechas, se nota como si fuera más bien una aplicación de tinte pero es un balayage perfecto.Balayage barrido desde la raíz






6.- Barrido balayage con poca raíz

Para el cabello corto, las mechas balayage rubias también son válidas, en este caso, empiezan no tanto desde la raíz dejando un poco de estas en el color natural. Sin embargo, el resto del cabello tiene un balayage perfecto y con un tono rubio muy lindo.Barrido balayage con poca raíz






7.- Balayage con raíz negra

El balayage no necesariamente debe de venir desde arriba de la raíz, también puedes dejar tus raíces oscuras ya que de todos modos también se ven bien. En este claro ejemplo podrás ver las mechas balayage de tono cenizo con raíz negra, quedan perfectamente bien. Y, en corte bob, aún más.Mechas balayage rubias con raiz negra






8.- Mechas balayage cabello rizado y raíz oscura

¿Quién dijo que las mechas balayage solamente quedan bien en cabellos lisos? Pues nadie, para aquellas chicas con cabello rizado, aquí ha llegado la inspiración que buscaban.

Normalmente las personas que tienen cabello rizado, totalmente rizado y no con ondas, piensan que es imposible tener un cambio de look por lo “difícil” que es mantener arreglado este tipo de cabellos. Sin embargo, nada es imposible. Las mechas balayage son una opción, así que si quieres un cambio de look, este es el que necesitabas.

Estas mechas van desde un poco más debajo de las raíces, dejando el principio de ellas oscuras, el resto tiene el barrido con dos tonalidades, empezando a rubio castaño y terminando en rubio claro.Mechas balayage cabello rizado y raíz oscura






9.- Mechas balayage cabello rizado completo

Ahora bien, si tienes el cabello rizado y quieres unas mechas, por supuesto que la técnica balayage funcionará en tu cabello. Si quieres tener poca raíz oscura, perfecto, puedes tener ese cambio de look que siempre has querido.

Estas mechas balayage de cabello rizado completo tienen un tono más entre dorado-caramelo, perfectamente para chicas con el tono de piel bronceado o para morenas, se ve espectacularmente atractivo, sensual y muy natural, para nada se ve mal. Si tienes el cabello rizado, ve por ese cambio de look con las mechas balayage.mechas balayage rubias cabello rizado completo






10.- Balayage rubio caramelo cabello liso

Otra de las 12 ideas bonitas en mechas rubias balayage es esta. Si tienes el cabello liso, el balayage en ti se verá mucho mejor y, además, si lo tienes largo tendrás el look perfecto. En este caso, el ejemplo muestra unas mechas rubias balayage con tonos entre rubio caramelo y dorado, una combinación muy linda que puedes usar para cualquier época del año.

Si no quieres una opción tan suave, sino más bien algo con mucho brillo, este es el tono que más te gustará sin duda alguna.Balayage rubio caramelo cabello liso






11.- Balayage rubio con castaño claro

Estas mechas nos encantan, son diferentes ya que nos da la sensación como si fuera una combinación de mechas balayage con californianas. Al principio del cabello corto comienza el barrido suave con la base natural de castaño claro. Luego sigue bajando y en las puntas, se aclara más el tono con un rubio muy claro.

Las ondas le dan el toque perfecto a esta técnica y, además, es la combinación la que hace que sea un estilo único totalmente estas mechas.Balayage rubio con castaño claro






12.- Balayage rubio claro liso

Llegamos a la última idea de las mechas balayage rubias, en este caso, es un cabello de longitud media, liso totalmente que comienza con la base natural castaño oscuro y luego comienza el barrido con un rubio claro hasta las puntas.

El barrido está perfectamente bien hecho, muy natural, pasando casi desapercibido que es una técnica de mecha, parece un color totalmente natural. Si tienes el cabello de esta longitud y quieres un cambio, opta por este tipo de mechas que seguramente quedarás fascinada con el resultado.mechas rubias balayage largo liso













Contenido relacionado con: Mechas balayage rubias | 12 ideas muy bonitas



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.