Trenzas francesas: 8 diseños originales fáciles de realizar



Las trensas francesas se encargan de recoger el cabello de una manera sencilla pero elegante. Por ese motivo, existen muchas mujeres que desean lucir versiones distintas de este peinado trenzado. Los diversos modelos de peinados que involucran el uso de trenzas estilo francés pueden satisfacer los gustos de cada persona.

Conoce los mejores peinados con trenzas francesas que están de moda

Una forma fácil y hermosa de arreglarse el cabello rápidamente es hacer una trenza francesa. Sin embargo, muchas mujeres no desean lucir una trenza tradicional que luzca muy casual. Por esa razón, es beneficioso conocer alternativas a la trenza francesa común. Los variados diseños que existen y poseen esencia francesa prometen satisfacer los gustos de cada persona.

Por ello, es importante detallar uno por uno los peinados más destacados con trenzas estilo francés. De esa forma, cada mujer tendrá la posibilidad de escoger el diseño que más se adapte a sus preferencias.

Trenza inversa

La realización de una trenza francesa inversa equivale a tejer los mechones de cabello contrario al procedimiento común. El resultado que se obtiene es una gran trenza que recoge toda la cabellera de la persona que la luce. Además, el grosor que tiene la trenza incide en que destaque de manera positiva.

Trenzas francesas 1





Trenzado doble

El estilo doble francés de trenzado equivale a lucir dos trensas francesas en cada lateral de la cabellera. La elegancia que se transmite en este estilo ha atraído incluso a las celebridades.

Por eso, es común ver que varias mujeres famosas lucen este trenzado doble francés en su día a día. Las mujeres que tienen el cabello corto no deberían retraerse de hacerse este peinado.

Trenzas francesas 2





Lo cierto es que estas trenzas lucen fantásticas en cualquier tipo de cabellera sin importar el largo de esta.

Trenza de lado

Uno de los modelos más bonitos de trensas francesas es la que se lleva de lado. El look que se consigue al hacer esta trenza mezcla un estilo desenfadado con toques románticos. La clave está en aumentar el grosor de la trenza. Además, es importante no prestar excesiva atención a los pequeños cabellos que se sueltan sutilmente.

De esa forma, los resultados producidos por el peinado serán hermosos y atraerán las miradas.

Trenzas francesas 3





Trenza fina básica

La sencillez es la característica principal de la básica trenza fina francesa. La realización de este peinado es muy simple y rápida. Por ello, es entendible que hallan mujeres que seleccionen esta trenza para su diario vivir. La mujer que usa esta trenza evita que el cabello vaya a su cara y le ocasione molestias.

Trenzas francesas 4





Trenzas dobles cruzadas

El estilo doble de trenzado francés puede subir de nivel en dificultad al realizar un cruzado especial. Las mujeres que deseen ir más allá con sus dos trenzas de estilo francés pueden lograrlo con este excepcional modelo. La esencia principal del peinado se percibe en la parte que divide las dos trenzas.

Trenzas francesas 5





El peinado da la impresión de ser complejo pero casual. Por ese motivo, cada mujer tiene la libertad de elegir en qué lugar lucirá este diseño.

Diadema francesa

Una manera de modificar la trenza francesa es realizando una especie de cintillo o diadema con ella. El cabello largo se luce a la perfección al dejarse suelto en la parte inferior. La apariencia obtenida con ese peinado centra la atención en los distintos rasgos faciales.

Trenzas francesas 6





Estilo tradicional

Las tradicionales trensas francesas son las más conocidas a nivel mundial. El peinado se basa en una sola trenza que comienza en la parte superior de la cabeza y recoge todo el cabello. La simpleza de este modelo lo hace ideal para el día a día.

Trenzas francesas 7





Lateral tridimensional

La técnica usada para realizar la trenza francesa se lleva a cabo al revés con el fin de conseguir este peinado. El aspecto conseguido con esta trenza hace que el cabello luzca más voluminoso. Por eso, muchas mujeres escogen este peinado para lucirlo en fiestas especiales.

Trenzas francesas 8





¿Razones para hacerte el peinado con trenzas francesas?

Las mujeres deberían animarse a lucir algunos de los peinados antes propuestos por las siguientes razones:




  1. El estilo francés está en tendencia en el mundo de las trenzas.
  2. Hacer las trenzas francesas puede ser sencillo y rápido.
  3. La feminidad y la elegancia que transmiten muchos modelos de trenzas son incomparables.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!