Shampoo RECAMIER ¿Tiene contraindicaciones? Información importante



La marca Recamier Professional tiene su cuna en una empresa colombiana el cual ha estado en el mercado por más de 70 años y se ha convertido en una empresa multinacional. Dentro de sus variados productos de belleza y cuidados para el cabello, se encuentran los Shampoo Recamier Salon In. Hoy hablaremos de toda la información del producto y si tiene algunas contraindicaciones.

Este shampoo es fabricado específicamente en Cali, Colombia y ha llegado a estar unido a una amplia gama de productos para el cuidado del cabello tras problemas como lo son el cabello seco, deshidratado, débil y dañado por tantos químicos o por la coloración y decoloración.

Salon In es la línea de shampoos y acondicionadores de la marca y empresa Recamier Professional fundada por el francés colombiano Edmong Bougaud. Desde su llegada al país a través del puerto de Buenaventura, la empresa se instaló en el país y, para sus 50 años recibió la propuesta de fabricar y distribuir productos de la marca de Nueva York, laca Kleer Lac.

Ahora los productos de shampoo Recamier se importan y venden en otros países de Latinoamérica como Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Perú y Estos Unidos. 9 productos en total de los shampoo Recamier Salon In puedes encontrar, pero antes, hablaremos de las características de cada uno de ellos.

recamier shampoo productos






Productos Shampoo Recamier Salon In

1.- Intensificador de color

Existen muchos intensificadores de color, para cabello platino, cobre, negro y rojo. Este shampoo Recamier Salon In es recomendado para el cabello pintado. Es muy suave con ingredientes de tinte para el cabello de última generación que se fijan en el tallo del cabello. Sin amoniaco.

Especialmente formulado para revitalizar el color del cabello o para intensificar el cabello tratado con color. Neutraliza los reflejos anaranjados y corrige el color. Aporta al cabello un brillo y una luminosidad incomparables.

2.- Hydra Repair

La línea Hydra Repair del shampoo Recamier está formulado sin sal apto para aquellas personas que tienen el cabello dañado. Está enriquecido en su fórmula con Aceite de Argán y Aminoácidos que actúan dentro y fuera de la fibra capilar dejándola manejable, flexible, brillante y sin frizz.

Limpia profundamente el cuero cabelludo hasta las puntas y transforma el aire extremadamente seco y dañado en un cabello hidratado, nutrido y reparado.

3.- Green Forest

Green Forest de Recamier es para cabello dañado en su presentación verde y el azul es para los tipos de cabellos que son finos / delgados y grasos. El de color verde restaura el equilibrio de humedad del cabello sin vida dañado por la vida moderna, los contaminantes y el estrés ambiental. Su fórmula revolucionaria contiene aceite de argán orgánico certificado, originario de Marruecos.

Por otro lado, el de color azul es un shampoo sin sal que limpiará suavemente el cabello y devuelve el brillo natural a este. Lo hidrata fácil y lo deja manejable para su peinado.

Ambos son ricos en Omega 6 y 3, Vitamina E y ácidos grasos esenciales. Elaborados bajo unos procesos productivos limpios certificados ISO 14001, con un 90% de ingredientes naturales.

4.- Color Guard

Uno de los mejores shampoos es el Color Guard de Recamier para cabellos teñidos. Es un shampoo sin sal el cual posee en su fórmula Filtro UV y Proteína de Trigo. Limpia el cabello, sella la cutícula del cabello y evita que el color del cabello se desvanezca. Deja el cabello nutrido e hidratado.

5.- Con Keratina

Recomendado para todo tipo de cabello, el shampoo Recamier Salon In Keratina mpia, fortalece y nutre todo tipo de cabello, otorgándole vitalidad y elasticidad.

salon in shampoo recamier






6.- Fortex Mujer

Para el cabello débil, Fortex Mujer de Recamier es un tratamiento para la caída del cabello que limpia, fortalece y restaura gracias a la fórmula de Tricho-Seng TM Complex. Además, viene enriquecido con provitamina B5, vitamina PP y biotina para un cabello más sano.

7.- Fuller Density

Este shampoo es para cabello fino y delgado, limpia suavemente el cabello fino, fino y quebradizo. Su fórmula con principios activos avanzados mejora la densidad del cabello aumentando el diámetro de la fibra capilar.

8.- Protección Térmica

Shampoo para todo tipo de cabello muy suave el cual está formulado sin sal. Asimismo, viene enriquecido con Pantenol y Lipquat que hidrata, protege y refuerza la fibra capilar preparándola para resistir el daño térmico producido por el secador de pelo, planchas y otras herramientas de peinado. Limpiará profundamente el cabello.

9.- Liss Control

De nuevo otro shampoo para todo tipo de cabellos y sin sal. Sin embargo, viene enriquecida su fórmula con Extractos Naturales de Lichi y Proteína de Seda actúa dentro y fuera de la fibra capilar protegiéndola de la humedad; alisando la cutícula del cabello y dejándolo sedoso, sin volumen y con frizz por más tiempo.

¿Tienen contraindicaciones el Shampoo RECAMIER?

Los shampoo de la marca Recamier algunos de ellos (no todos), son libres de sales, sulfatos, parabenos y siliconas. Asimismo, no contienen formol, como por ejemplo los de la línea Green Forest.

Son unos shampoos que, aunque no tienen contraindicaciones, te recomendamos que siempre leas antes los ingredientes de cada uno de sus productos. Por otro lado, estos shampoos reciben muchos buenos comentarios por aquellas mujeres que ya los han usado. En Instagram se han vuelto muy virales pues soluciona problemas muy comunes en el cabello de la mujer como el cabello dañado, quebrado y está sin hidratar.

La línea Intensificador de color es excelente para aquellas que tienen el cabello con coloración las cuales quieren mantener un color vivo y como nuevo. Si te preguntas cuál de todos puedes usar, primero deberías ver qué tipo de cabello tienes, si liso, graso, débil, teñido, etc. También si no estás segura, puedes apuntar por los que son para todo tipo de cabellos.

Son tratamientos que puedes usar conjuntamente a los acondicionadores de la misma línea o las cremas que están hechas sin amoniaco (algo excelente) para ayudar a hidratar y reforzar el cabello.

Entonces… ¿son recomendados?

Si quieres buscar productos profesionales, tienes el cabello pintado, quieres mantenerlo hidratado y cuidado, entonces te recomendamos los productos de Recamier. Aunque a comparación de otros productos para el cabello, estos pueden ser un poco más costosos. Sin embargo, valen la pena.

Hay muchos buenos comentarios en internet sobre estos shampoos el cual mencionan que dejan el cabello suave e hidratado, no los dejan secos ni deshidratados. Por otro lado, nos gusta que ofrezcan al público variedad de productos para el cabello con diferentes ingredientes. Por ejemplo, el que más nos gusta es el de la gama de Green Forest.

Estos son sin sal y, dentro de su fórmula viene el aceite de argán, aceite nativo de marruecos, el cual le dicen el oro líquido ya que es un ingrediente maravilloso y poderoso el cual ayudará a que el pelo se hidrate, se nutra y sea más resistente.

Lo que más nos gusta es que los shampoos tengan aceites naturales o extractos de frutas o plantas que ayudan a que el cabello se regenere gracias a las propiedades de estos. En este caso con el shampoo Recamier Green Forest, el aceite de argán contiene vitamina E, Omega 6, entre otros ácidos grasos.

Para tu cabello pintado, maltratado por químicos, puedes probar y usar los productos de Recamier. Como comentamos anteriormente, a comparación de otros productos de shampoos muy comunes, estos no poseen tantos químicos dañinos sino más bien de calidad.








Contenido relacionado con: Shampoo RECAMIER ¿Tiene contraindicaciones? Información importante



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!