Shampoo FANOLA ¿Es bueno? Mira las opiniones



Actualmente están de moda los cambios de look donde se cambia el color de cabello. Aplicarse tintes claros, las mechas tipo balayage y los tintes donde se aplican colores muy claros son la tendencia de hoy en día.

La problemática a la que nos enfrentamos cuando nos aplicamos estos tintes. Es que los productos de cuidado capilar como el champú no nos ayudan a retener el color en el cabello. Por lo cual al usar estos productos nos arriesgamos a que el cabello se decolore o pierda el tono deseado.

Ante esta problemática, los Shampoo FANOLA se han constituido como la marca ideal en el cuidado del cabello pintado. A continuación te presentamos todo lo que debes saber de esta maravillosa marca en shampoo.

¿Qué es el shampoo FANOLA?

FANOLA es una reconocida marca italiana, los cuales distribuyen productos para el cuidado capilar. Entre sus productos más populares están aclarantes, matizantes, e hidratantes especialmente diseñados para cabellos teñidos. A parte de ello, sus cremas, acondicionadores y ceras son de alta calidad.

Sin embargo, su producto más vendido y cotizado en el mercado es su shampoo. Es un producto especialmente creado para que matice el cabello que esta decolorado. Actualmente es muy usado en centro de estéticas o peluquerías.

shampoo fanola

¿Es realmente bueno el shampoo FANOLA? ¿Qué dicen las opiniones?

Basándose no solamente en las opiniones de los fabricantes, sino también en las estadísticas de ventas, es muy bueno. Se ha constituido como el producto más vendido para el cuidado del cabello teñido. A parte de ello, al revisar las opiniones de los clientes, notamos una tendencia de buenos comentarios y recomendaciones.

Por otra parte, al notar la marcada tendencia de ser el producto más usado en centros de estética, notamos su preferencia. Ante estas estadísticas podemos deducir la alta calidad del Shampoo FANOLA.

Sin embargo el producto no solo es bueno porque sea popular. También se debe a la tecnología que usa. La cual se usa con una metodología de matizadores. Se busca mezclar tonos amarillos con ultravioletas a fin de que la tonalidad se mantenga.

¿Cómo funciona el champú Fanola?

La forma de trabajar del Shampoo FANOLA es usar un tratamiento de coloración de manera permanente. Es por ello que es posible usarlo tanto en cabellos naturales como en los teñidos para proteger el color. El shampoo va a actuar principalmente en las zonas con mayor presencia de color y aumentar el brillo e intensidad.

Ingredientes del shampoo FANOLA

El shampoo contiene proteínas de seda, por lo cual ayuda a mantener el cabello sedoso, suave y brillante. Pero también provee de A y D, por lo cual aporta nutrientes a la base capilar del cabello y promueve el colágeno. Por si fuera poco, posee extractos de uva, la cual es rica en antioxidantes, eso ayudara a reparar cualquier daño de decoloración. Y por si fuera poco, ayudara a prevenir la caída del cabello.

¿Cómo se usa el shampoo?

Se usa exactamente igual a un shampoo convencional común y corriente. Sin embargo, para conseguir el efecto que se desea, bastara con que lo uses solo una vez. Debería de notarse los cambios posteriormente a la primera lavada. Cuando el color sea muy fuerte, se debe utilizar unas dos veces a la semana a fin de que se llegue al tono que se desea.

La ventaja de usar el Shampoo FANOLA es que brindara una apariencia saludable, mayor brillo y lucirá abundante. Notaras que el cabello tendrá una apariencia como recién salido de una estética.

¿A qué precio se puede conseguir?

Dependiendo de la presentación en que se consiga (1000ml, 750ml o 350ml), así como las propiedades que ofrezca y para el tipo de cabello. Es posible conseguirlo en precios que oscilan entre 11.5 Euros, hasta 17.02 Euros. Eso dependerá principalmente de las propiedades y versiones que posea el shampoo y hacia qué tipo de cabello va dirigido. Existen varias versiones para distintos cabellos y colores, se destacan: Yellow, Blue, Violet, Black, Blonde, Ultra, Purple, Brown, Orange, Nutri Care, Púriti, Conditioner o Rebalance.

Ventajas del shampoo FANOLA con respecto a otros shampoo:

Quizás se puede considerar que es un producto un poco costoso en comparación a otros. Sin embargo las ventajas y cuidados que aporta al cabello son realmente alentadores. Entre las principales podemos mencionar:

  • Solo se debe aplicar una vez para comenzar a notar la diferencia. Los cambios se notan a partir de la primera lavada.
  • A diferencia de otros shampoo matizadores, el shampoo FANOLA no irrita el cuero cabelludo.
  • Posee una formula especial de aminoácidos, los cuales logran una regeneración en cada lavada.
  • Trae consigo resultados de coloración que son inmediatos.
  • Este producto no reseca el cabello. Debido a que los químicos usados para su preparación no son agresivos para el cuero cabelludo.

¿Dónde puedo comprar el shampoo FANOLA?

Se puede obtener en cualquier establecimiento comercial especializado e salud y belleza. Así como en estéticas y peluquerías, o donde vendan productos capilares. Sin embargo, si deseas adquirir este producto sin necesidad de salir de tu casa, puedes comprarlo en línea. Son muchas las páginas en donde se puede conseguir este producto. Pero sin duda, la mejor plataforma donde se consiguen ofertas y precios competitivos es Amazon.

En esta plataforma podrás conseguir toda la variedad de presentaciones del shampoo FANOLA. Y además con entrega gratuita y con calidad realmente impresionante. Puedes pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. Es totalmente seguro, confiable y rápido.

Lo que debes saber antes de comprar el shampoo FANOLA

Algo que debes tener en cuenta es que esta principalmente indicado para mantener los colores claros. Ya sean naturales o teñidos, darles brillo y resaltar dicho color. Por esto, no es recomendable en tonos oscuros o negros.

¿Lo has usado? Nos encantaría leer tus opiniones

Si ya has probado el producto o tienes alguna duda del mismo no dudes en comentar y dejar tus consultas y oponiones










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!