Shampoo ELVIVE ¿Son recomendables? Variedades y conesejos



Una marca conocida desde hace muchos años atrás, popular, fácil de encontrar en cualquier parte del mundo y con una variedad de productos no solamente para el cabello sino para el rostro como maquillaje y cuidado de la piel. Seguramente al ir al supermercado te has cruzado cientos de veces al shampoo Elvive. Finalmente, has decidido buscar información sobre si son recomendables, cuáles son sus variedades y consejos de uso.

Elvive ha sido la marca de cuidado del cabello número uno en Europa y líder en tratamientos desde 1971. Estamos encantados de traer la línea de cuidado del cabello a los EE. UU. Bajo el nombre de Elvive con un posicionamiento enfocado que habla al 80 por ciento de las mujeres estadounidenses que son experimentando daños en el cabello a diario.

Los productos Elvive han sido probados en más de cuarenta mil mujeres y están diseñados para revivir el cabello dañado. La línea de cuidado del cabello se centra en los tratamientos, ya que son los más transformadores para revivir y restaurar visiblemente el cabello dañado. Los tratamientos están respaldados por champús y acondicionadores personalizados para completar el régimen.

Las colecciones de esta línea de productos para el cuidado del cabello están hechas para que solucionen los problemas más comunes que presentan las mujeres, el cabello seco y dañado y también para proteger el cabello teñido.

Shampoo ELVIVE recomendable






Variedad de productos

1.- Shampoo Elvive Reparación Total

El shampoo reparación total de Elvive contiene caléndula y ceramida que ayudará a reparar el cabello con puntas abiertas y dañado desde la raíz. Puede usarse diariamente y se debe aplicar durante la ducha con el cabello húmedo. Masajear y dejar actuar por unos minutos para luego enjuagar. Está hecho para que repare el cabello a 1 año de su uso.

Puedes encontrar el acondicionador, la mascarilla, la crema para peinar y el tratamiento capilar de 1 minuto.

2.- Shampoo Elvive Óleo Extraordinario

Este shampoo es apto para usarse a diario con el cabello húmedo masajeándolo suavemente en el cuero cabelludo. Ayudará a sacarle brillo y suavidad al cabello nutriéndolo para que quede hidratado gracias a su fórmula de seis óleos de flores preciosas como lo son la rosa, linaza, manzanilla, loto y tiare.

Consigue el acondicionador, el tratamiento capilar y las gotas.

3.- Óleo Extraordinario Nutrición Intensa

Un shampoo similar al anterior, contiene la misma fórmula de óleo de seis flores, pero agregándole infusión de coco para una nutrición intensa y profunda. Al usarlo con su acondicionador, la mascarilla y crema para peinar, podrás conseguir resultados de un cabello sedoso y suave.

4.- Color Vive

Este shampoo Elvive está dirigido a mujeres que tienen el cabello teñido. Puede usarse diariamente conjuntamente a su acondicionador y mascarilla. Contiene en su fórmula Nutri filtro UV el cual funciona para realzar el brillo del color del tinte y que dure mucho más entre muchas lavadas.

5.- Reparación Total 5 Extreme

Similar al primer shampoo de la lista Elvive, ahora describimos al shampoo reparación total 5 extreme. Está dirigido para mujeres con el cabello extremadamente dañado que, gracias a su fórmula con LAK 1000 y bio-ceramida podrá reparar el cabello que tenga puntas abiertas y quebradas. Puedes acompañar el tratamiento conjuntamente al acondicionador y a la mascarilla.

6.- Shampoo Elvive Arcilla Purificante

Shampoo para uso diario con el propósito de usarse como un detox y dejándolo limpio desde su lavada hasta 48 horas después. Contiene arcilla purificante que ayuda a hidratar el pelo, absorbiendo la grasa en exceso y las impurezas. Es perfecto para el cabello graso que puedes ayudar a combatir junto con el acondicionador y la mascarilla.

7.- Shampoo Elvive Caída Resist x3

La caída resiste 3 veces más y logra tener un cabello hasta 4 veces más fuerte gracias a su fórmula con arginina y vitamina B3. Nutrirás tu cabello desde la raíz al usarlo junto al acondicionador, la mascarilla y crema para peinar.

8.- Óleo Extraordinario Rizos

Similar al número 2 de la lista, pero para mujeres que tengan el cabello rizado. Aportará nutrición desde la raíz hasta la punta formando rizos definidos y hermosos. Contiene el óleo de las 6 flores conjuntamente a aceite de AMLA. Al complementarse con la crema para peinar, el acondicionador y la mascarilla, obtendrás unos rizos u ondas definidas y nutridas.

9.- Shampoo Elvive Dream Long

El shampoo Dream Long de Elvive te restaurará y reestructurará el cabello ayudando a que las puntas abiertas se cierren. Contiene keratina vegetal, óleo de ricino y vitaminas para mantener tu cabello fuerte y largo. Puede usarse a diario conjuntamente a la crema de peinar, la mascarilla y el acondicionador.

Shampoo ELVIVE variedades






10.- Dream Long Liss

Igualmente contiene keratina vegetal agregándole a la fórmula manteca de cacao para controlar y combatir el frizz y tener el cabello liso y sedoso. Perfecto para usarse todos los días con el acondicionador de la misma línea y la crema para peinar.

11.- Shampoo Elvive 2 en 1 Men

El shampoo Elvive Resist Men 2 en 1 está hecho para fortificar el cabello de los hombres aumentando una resistencia en contra la caída hasta un 74%. Su fórmula contiene arginina y taurina el cual ayudarán a que el cabello del hombre se mantenga nutrido y fuerte. Puede usarse a diario y no hay necesidad de aplicar acondicionador, pues es 2 en 1.

12.- Shampoo Elvive Re Nutrición

El shampoo Re Nutrición de Elvive está hecho con jalea real para que el cabello se mantenga vivo por 48 horas. Se puede usar conjuntamente a la mascarilla y el acondicionador.

¿Son recomendables? Consejos

Soy una persona que ha tenido el cabello teñido durante muchos años y quise probar el shampoo Elvive rojo Color Vive con su acondicionador. Soy una persona de cabello normal a seco y sentía que el shampoo Elvive, a medida de que lo usaba más y más, me lo ponía grasoso muy rápido y además empecé a presentar una ligera caspa.

Aunque no todos los cabellos son iguales, puede que a unas les sea favorables y a otras no. Sin embargo, algo que sí puedo afirmar y que todas pueden ver al chequear los ingredientes de cada uno de los shampoo de la línea Elvive, es que poseen sulfatos y sal.

No contienen parabenos y puede que algunos que otros contengan menos ingredientes de origen natural.

De la lista de los shampoos de la marca que describimos anteriormente, puedes elegir cuál sería el mejor para ti y puedes probar, puesto que son fáciles de encontrar, en cualquier supermercado están y además no son caros. Para mí el más recomendable sería el Shampoo Elvive Óleo Extraordinario que posee extracto de flores y aceites naturales.








Contenido relacionado con: Shampoo ELVIVE ¿Son recomendables? Variedades y conesejos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!