Shampoo BIOVITAL ¿Es bueno? Conoce las opiniones



El primer paso para una buena rutina de limpieza de nuestro cabello es tener un buen shampoo. Es por esta razón que la elección del shampoo que tengamos en nuestro hogar debe ser buena para no tener que presentar problemas relacionados directamente como el cuero cabelludo.

La salud del cabello resulta importante, esto va de la mano para evitar cualquier daño como quemadas, caída e incluso grietas. Es por ello que el shampoo que se escoja debe adaptarse a las necesidades de cada una de las personas que lo van a utilizar. Y de esta manera se tendrá un cabello fuerte y sano.

¿Para qué sirve el SHAMPOO?

La función principal que contiene cada shampoo es limpiar de forma intensa el cabello y el cuero cabelludo. Es por esta razón que en los ingredientes de la mayoría de las marcas de los shampoo se encuentran productos químicos como surfactantes.

Cumplen la función de limpiar debidamente pero también tienden a irritar y dañar el cabello si se lava de forma seguida. Incluso muchas personas prefieren lavarlo al menos 2 veces a la semana y agregarle un poco de aceite o acondicionador para proteger el cabello de cualquier daño.

shampoo biovital

Cuida y protege tu cabello con la marca BIOVITAL

EL shampoo BIOVITAL es una marca relativamente nueva que contiene una fórmula que se adaptan a cada persona y a su cabello, se obtiene por un precio muy accesible, dada las características del producto. Los mismos cuentan con ingredientes activos que tienen la función principal de restaurar y proteger el cabello que puede estar propenso a quebrarse. De esta manera le brinda al cabello la protección necesaria además de una elasticidad increíble y un brillo envidiable.

Uno de los Shampoo más famosos por su excelente acción es el shampoo BIOVITAL. Esto se debe a su fórmula que contiene dos ingredientes que, unidos, hidratan y mantienen suave el cabello. Estos son el aguacate y la sábila o aloe vera, producto que por separado logran grandes maravillas.

Sin embargo, en el shampoo BIOVITAL podrá disfrutar de su grandiosa acción en conjunto.  Esto sucede porque ambos ingredientes contienen extractos que le devuelven la fuerza y el brillo que necesita su cabello.

Características del shampoo BIOVITAL

  • Son productos 100% naturales
  • Los aceites que contienen son ideales para el fortalecimiento del cabello
  • No contiene parabenos, ni ningún tipo de derivado del petróleo
  • Es apto para las personas veganas
  • No se hacen las pruebas en animales
  • No contiene pigmentos, conservantes o perfumes sintetizados

¿El shampoo Biovital es bueno? Las ventajas de utilizar esta marca

El shampoo es un producto que se utiliza para mantener limpio y cuidado el cabello. Es recomendable su uso al menos 3 veces a la semana. Si se utiliza más seguido puede deteriorarse y caerse con más facilidad, además de volverse reseco y débil. Las ventajas de utilizar el shampoo BIOVITAL son las que se mencionan a continuación:

  • Mantiene el cabello suave y sedoso
  • Libera bastante espuma cuando se utiliza
  • Es fácil para sacar
  • Es espeso y cremoso
  • No permite que se irriten ni los ojos, ni la piel
  • Todos los shampoo poseen una agradable fragancia
  • Repara el cabello que se encuentra dañado

Ingredientes del shampoo

Los ingredientes que componen la mayoría de los distintos tipos que ofrecen la marca de Shampoo BIOVITAL son los necesarios para mantener el cabello sano y fuerte. Las distinciones entre cada uno son más que todo por las fragancias y el tipo de cabello que debe utilizarlo. Los ingredientes son los siguientes:

  • Extracto de romero siendo astringente también ayuda con la caída de cabello
  • Aceite de coco es protector y al mismo tiempo regenerador del cuero cabelludo
  • Aceite de oliva extra virgen es humectante para la piel, alto en vitamina E
  • Aceite de lavanda es conocido por ser reformador capilar además de que aporta tonificación

¿Cuál es el shampoo BIOVITAL más vendido? El shampoo que contiene chile o chili

Aunque cause mucho asombro, este tipo de shampoo resulta uno de los más vendidos en la empresa BIOVITAL. Esto sucede por su ingrediente extra, es decir, el chile o chili. Este pequeño vegetal que conocemos por su picor sabroso en las comidas ahora tiene otra utilidad.

Se trata de una fórmula especial con chile que tiene como finalidad la activación de los folículos pilosos del cuerpo cabelludo. Esto con el fin de regenerar cada una de las hebras y hacerlas más fuertes. Muchas de las personas que lo han comprado emiten la opinión de que luego de usarlo por un mes aproximadamente, ya se detiene la caída del cabello.

Otros productos de la linea muy vendidos son: Profesional Care, Aguacate, Manzanilla, Cola de Caballo y Keratina.

Los beneficios del shampoo con chile

La razón principal de las personas al buscar este tipo de shampoo es que detiene la caída del cabello, y la mayoría de las opiniones y reseñas del producto coinciden en ello. Sin embargo, la otra característica que resulta interesante en este shampoo es que ayuda a que el cabello nuevo crezca sano y fuerte para que no tienda a caerse. Conoce los beneficios de este shampoo con chile:

  • Promueve el crecimiento del cabello
  • Fortalece el cabello quebradizo
  • Da volumen al cabello de forma indefinida
  • Realiza una limpieza profunda al cabello

La frecuencia ideal para lavar el cabello

Es importante tomar en cuenta la cantidad de veces que nos lavamos el cabello cada semana. Esto sucede porque lavar el cabello de forma seguida es lo que hace que el mismo se deteriore y pierda el brillo natural que contiene. La cantidad de veces para lavar el cabello con el shampoo a la semana depende de cada persona. Es decir, es una decisión que está basada en las preferencias personales de cada persona.

Sin embargo, lo que está recomendado es hacerlo sólo 2 veces a la semana como máximo, por lo que un frasco de 900ml puede durar bastante. Al no lavarnos el cabello diariamente, dejamos que los aceites naturales del cuero cabelludo se mantengan allí y no se pierdan. Al perderse el aceite es cuando se debilita y comienza a caerse el cabello.










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!