Pelo AZUL: 5 consejos antes de teñirte

El color azul es uno de los colores más bonitos en el cabello pero a la vez es uno de los colores más complicados de realizar ya que dependiendo del tipo de color que usted tenga de cabello así deberá ser la combinación que debe utilizar con el tiempo es muy importante que usted tenga en cuenta los siguientes consejos para que así logré tener un cabello azul en óptimas condiciones y esa manera también logré adquirir el color con la tonalidad deseada es por eso en este artículo le brindamos 5 consejos antes de teñir su cabello del color azul.





  • Asegúrese de utilizar un decolorante para su cabello de manera que éste quede de color rubio ojos color marrón eso quiere decir que el cabello ha perdido la tonalidad que tenía es importante que usted adquiera un color de cabello muy claro para que el color azul ocre Internet de la manera correcta.
  • Asegúrese de utilizar un decolorante de calidad ya que usted utiliza algún colorante de baja calidad esto podría dañar su cabello.
  • Asegúrese de comprar bastante tinte azul ya que en la mayoría de los casos usted necesitará más de una aplicación para lograr adquirir el color deseado principalmente si usted desea adquirir un color azul intenso. Use tintes de calidad, ver estas recomendaciones.
  • Evite el contacto del colorante con otras partes de su cuerpo por ejemplo evite el contacto con los cabellos de las pestañas las cejas de lo contrario usted podría teñirlas con ese colorante.
  • Asegúrese de consultar a un especialista antes de proceder con una decoloración de su cabello ya que dependiendo del tipo de cabello no se recomienda hay que recordar que los colores azules son principalmente para personas que tienen cabello claro puede ser rubio o castaño.

Imágenes de pelo azul para mujeres

A continuación algunas fotos de mujeres que decidieron cambiar el color de pelo a azul, aquí los resultados:

Pelo azul en hombres

El pelo azul en hombres es menos común que en mujeres, aquí algunos que se decidieron por el cambio:

¿Y tu…. Estás dispuesto/a al cambio hacia los tonos azules? Nos encantaría leer tu opinión!






2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!