Peinados locos para niñas – 21 diseños muy divertidos

A las niñas les encanta divertirse y es que a veces, se les ocurre una idea más graciosa que la anterior. Si tu pequeña es traviesa y sobre todo, le gusta jugar con su cabello, te mostraremos 15 diseños muy divertidos en peinados locos para niñas que no puedes dejar de intentar de hacerle para que juntas pasen un buen tiempo haciendo locuras y tomándose fotos.

Otras veces, puede que sea día de peinado loco en la escuela. Se trata simplemente de divertirse, ser creativo y enloquecer con peinados llamativos y fuera de este mundo. Hay una gran variedad de opciones. Desde peinados locos para niñas dramáticos y abstractos cebollas grandes y brillantes, hasta peinados inspirados en animales e incluso de ¡comida!

Hasta entre las amigas de tu pequeña, pueden hacer un concurso para puede llegar a tener el peinado más loco y creativo de todos. Para carnavales o para Halloween, estos peinados son una excelente opción, pudiera ser algo diferente y único.

Ten en mano mucho gel para el cabello, ligas de colores, spray fijador para usar como material base, ah y por supuesto un cepillo para peinar el cabello. Te recomendamos tener mucha paciencia al realizar estos peinados, pues llevan un poco de trabajo, son nada más y nada menos que una creación de arte. El resultado final, valdrá la pena la diversión y las risas, te lo aseguramos.

No es ningún secreto que a las chicas les encanta jugar con su pelo. Ya sea probando un nuevo estilo o simplemente experimentando con algunos peinados locos, no hay nada como un poco de diversión capilar para alegrar el día.

¿Y qué mejor manera de divertirse que con tus mejores amigas? Por eso hemos elaborado una lista de nuestros peinados locos favoritos para que los pruebes con tus amigas. Desde los recogidos con trenzas hasta los peinados mitad arriba, mitad abajo, hay algo para que todas disfruten.

Inspírate con esta selección de increíbles ideas en peinados locos para niñas que a tu hija seguro le encantarán.

21 diseños divertidos en peinados locos para niñas

1.- Peinado loco de Arcoíris con nubes

El primer peinado loco para niñas que presentamos es super tierno, colorido y maravilloso. Nos encanta, sobre todo, el detalle de las nubes. Este está hecho con bolitas de algodón que puedes colocar con pizas alrededor de cada cebolla.

El peinado empieza con dos coletas hechas de trenzas en cada lado, es decir 4 en total. Las juntas y las formas en cebolla/chongo para que quede ese arco tal cual la imagen. El detalle de los colores hará que sea un peinado loco perfecto.



Peinados locos para niñas arcoiris



2.- Peinado de palmera isla loco

Se necesita que tu pequeña tenga el cabello largo para que pase todo por el rollo de cartón de papel de cocina y salga par abrirse como unas palmas. Es truco es hacer una coleta alta y peinar todo el cabello hacia atrás.



peinado de palmera isla para niña



3.- Peinado loco Frappé de Starbucks

Este peinado es para las niñas amantes del frappuccino de Starbucks. Es simplemente una coleta alta y debe pasar por debajo del vaso. La espuma puede crearse con gasa, mucho hilo blanco deshebrado o bolitas de algodón. No olvides el detalle del popote o pajita, le dará el toque perfecto.



peinado loco para niña frappe starbucks



4.- Peinado loco con dulces

Hacer este peinado es más que fácil, puedes simplemente utilizar una diadema y pegarle la bolsa de dulces, en este caso se usaron Skittles. Abre la bolsa y que de ella salgan cintas de colores. Incluso puedes pegar unos dulces a la diadema para más diversión.



Peinados locos para niñas con dulces



5.- Peinado de vestido de princesa con muñeca

Este peinado es uno de los más locos pero también uno de los más increíbles y únicos. Todo el pelo de la niña tiene que ir para arriba y amarrarse en algún cilindro, puede ser una lata de papas fritas larga. El cabello se amarra con una coleta.

Por supuesto que se necesitará pintar el cabello de tu pequeña, puede ser con spray y usar mucha brillantina y algunos otros detalles como piedras. Dentro de la lata de papas fritas, deberá salir la muñeca barbie de tu elección que combine con el vestido que será el cabello.



Peinados locos para niñas con muñeca



6.- Peinado de dos moños cupcakes

Este peinado es divertido y muy dulce como los cupcakes. Es fácil de hacer, pero se necesita cabello abundante. Se trata de hacer dos moños altos y meterlos en dos capacillos o laminas de cupcakes. Puedes poner cabello artificial como se ve en la foto de colores y una bolita roja como si fuera la cereza.



Peinados locos para niñas coletas cupcake



7.- Peinado loco de abejas

Otro peinado encantador y muy dulce y no lo decimos por la miel. Puedes crear un moño hecho con trenzas con cabello natural y agregarle hilos gruesos de color amarillo para dar la apariencia de miel. Por supuesto, las abejas volando alrededor de la colmena no pueden faltar.



peinado loco para niña con abejas



8.- Peinado de niña loco de monstruo

Un peinado super monstruoso y asustadizo, es un peinado perfecto para Halloween. Es muy fácil de hacer solo se requiere una coleta alta, un poco de pelo enredado y salvaje y listo, agregar los detalles.



peinado loco de monstruo para niña



9.- Peinado de coca cola loco

Un peinado refrescante y divertido utilizando una botella de coca cola, puede ser una botella de un litro. La coleta entra en la botella y saldrá por la boquilla para dar la ilusión de que está sirviendo la bebida.



peinado loco de coca cola niña



10.- Peinado de unicornio para niña

Un peinado para las niñas amantes de los unicornios. Muy colorido, tierno y fácil de hacer. Todo se trata de recortar cartón y formar un cono para que parte del pelo lo rodee y sea el cuerno del unicornio.



peinado loco de unicornio



11.- Peinado hombre bigotes

Fácil y sencillo, para aquellas mamás que no quieran trabajar mucho, pero saben que muchos tendrán una sonrisa al ver este peinado del señor bigotes. Coleta dividida en dos para crear la ilusión de un largo bigote.peinado hombre bigotes para niña loco




12.- Peinado de cola de sirena real

Otro de los favoritos, ¡nos encanta la trenza de espiga de una muñeca sirenita de verdad! Con la pintura verde le da mucho realismo a la cola de la sirena, sobre todo el final en la punta que, con la propia pintura, se divide en dos para que sea la aleta.peinado loco de sirena para niña




13.- Peinado de pulpo loco para niña

Divertido y alocado peinado de pulpo. Trata de crear un moño alto pero sacando mechones de pelo para hacer las trenzas y que estos sean los tentáculos del pulpo. Los ojos en el moño le dan el toque perfecto.Peinados locos para niñas de pulpo




14.- Peinado dulce con moño dona

Fácil, rápido de hacer, divertido, loco y que además mucho tendrán las ganas de darle una mordida a este moño dona. Hazla de chocolate, glaseada, ¡con chispas de colores o chispas de chocolate!peinado de dona loco para niña




15.- Peinado de trenzas con globos

El último peinado es el más tierno de todos, aunque es fácil de hacer, igualmente es loco y divertido para cualquier niña tener unos globos llenos de helio que hagan flotar sus trenzas.



Peinados locos para niñas con globos



16- El peinado trenzado

Este es un peinado clásico que le queda muy bien a todo el mundo. Es perfecto para los días en los que quieres tener el pelo fuera de la cara, pero aún así quieres estar elegante. Para crear este peinado, empieza cogiendo una pequeña sección de pelo de la parte delantera de la cabeza y trenzándola hacia atrás. A continuación, coge el resto del pelo y hazte una coleta. Por último, envuelve la trenza alrededor de la coleta y sujétala con algunas horquillas.

trenzas locas para niñas con forma de corazon

17. El peinado mitad arriba, mitad abajo

Este es un peinado divertido y coqueto, perfecto para una noche de fiesta. Para crear este peinado, empieza cogiendo una sección de pelo de la parte delantera de la cabeza y atándola hacia atrás con una goma de pelo. A continuación, coge el resto del pelo y rizalo en ondas sueltas. Por último, suelta la sección de cabello que ataste hacia atrás y ya está todo listo.

peinado loco dia del peinado loco

18. El moño

Este es un peinado estupendo para cuando quieres mantener el pelo fuera de la cara pero sin dejar de estar arreglada. Para crear este peinado, empieza por hacerte una coleta alta. A continuación, haz un nudo con el pelo y sujétalo con una goma de pelo. Por último, envuelve un trozo de pelo alrededor de la goma para ocultarla y ya está todo listo.

19. La trenza lateral

Este es un peinado ideal para cuando quieres añadir un poco de estilo a tu look. Para crear este peinado, empieza por coger una sección de pelo de la parte delantera de la cabeza y haz una trenza hacia atrás. A continuación, coge el resto del pelo y rizalo en ondas sueltas. Por último, coge la trenza y envuélvela alrededor de la parte posterior de la cabeza y fíjala con algunas horquillas.

trenzas de lado alocadas

20. El moño desordenado

Este es un peinado estupendo para cuando quieres mantener el pelo fuera de la cara pero seguir estando guapa. Para crear este look, empieza por atar tu pelo en una coleta alta. A continuación, coge una pequeña sección de pelo y envuélvela alrededor de la goma de pelo para crear un moño. Por último, retira algunos trozos de pelo para enmarcar la cara y ya está todo listo.

moño desordenado niña

21 – Peinados araña para niñas

¿Coméntanos cuáles de estos peinados locos para niñas fue tu divertido y cuál harías tú?

Importancia de divertirse y reírse con los niños realizando peinados locos

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, y eso incluye darles muchas oportunidades de divertirse. Una forma estupenda de hacerlo es creando juntos peinados alocados.

Los peinados son una forma estupenda de expresar la personalidad y la creatividad, y ¿qué mejor manera de establecer un vínculo con tu hijo que ayudándole a crear un look único? Además, es una forma estupenda de pasar un buen rato juntos mientras ambos se ríen y se divierten.

Hay infinitas posibilidades en cuanto a peinados locos, así que no tengas miedo de ser creativo. Puedes probar con trenzas, giros, rizos o cualquier otra cosa que se te ocurra. Y no te olvides de añadir algunos accesorios para completar el look.

Hagas lo que hagas, asegúrate de que los dos os lo pasáis bien. Crear peinados locos es una forma estupenda de demostrarle a tu hijo que le quieres y que siempre estás ahí para él, ¡incluso cuando las cosas se ponen un poco locas!




Contenido relacionado con: Peinados locos para niñas – 21 diseños muy divertidos



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.