Fungarest CHAMPU: 5 cosas que debes saber de este producto



Hola a todos. Si llegaron hasta aquí es por dos o tres motivos: porque nos siguen permanentemente en nuestras entradas del blog  (y se lo agradecemos), porque tienen caspa o dermatitis seborreica, o porque directamente buscas información sobre Fungarest champú.

Y por supuesto,  en esta oportunidad te vamos a decir las 5 cosas que debes saber de este producto.

 

PRIMERO- FUNGAREST CHAMPU NO ES COSMETICA CAPILAR

Si, como lo ves! EL Fungarest Gel es un medicamento fungicida a base de Ketoconazol, así  que se vende únicamente con receta o indicación médica, podrás encontrar algún lugar en que tenga venta libre, pero tienes que tener mucho cuidado! Es un medicamento muy fuerte que podría perjudicar tu piel y contiene en su formulación distintos componentes que pueden provocarte reacciones adversas.

 

SEGUNDO:  NO ACTUA CONTRA TODOS LOS TIPOS DE CASPA

Estas buscando opciones para combatir la caspa?, entonces haz clic en «Champu HS: 5 cosas que debes conocer de estos productos»

EL FUNGAREST shampoo  es una medicación que  se puede utilizar únicamente en adultos, para tratar o prevenir infecciones en la piel provocadas por hongos y levaduras que provocan la Dermatitis Seborreica y la Caspa, que provocan irritación y descamación del cuero cabelludo.

 

 

TERCERO: FUNGAREST CHAMPU ES SOLO DE USO TOPICO

Este producto es solo de uso tópico, es decir, que solo debe usarse en contacto con la piel, evitando las mucosas, los ojos y lugares con heridas. No debe consumirse de otra manera y siempre debes seguir las recomendaciones del prospecto adjunto en el envase.

 

CUARTO: Usar Fungarest Champú en Tratamiento Corto y controlado.

Estas buscando un remedio para la dermatitis seborreica, entonce haz clic en «champu dermatitis seborreica: 5 marcas recomendadas para este problema»

De acuerdo a la patología que tengas y a las indicaciones recomendadas por el dermatólogo, trata de usar FUNGAREST champú en forma controlada y por periodos de tiempo no prolongado. El uso excesivo de este producto puede provocar resecamiento de tu pelo y del mismo cuero cabelludo, provocando efectos indeseados, inclusive hasta la pérdida del cabello.

 

 

QUINTO: FUNGAREST CHAMPU NO ES ANTICAIDA DE PELO

Por qué decimos esto? Porque las causas de la alopecia o caída del pelo, pueden ser muchas, así que si se te cae el pelo, recomienda un especialista y que detecte el porqué de este problema. Si la causa es la dermatitis seborreica, este champú funcionara sobre esa afección y de esta manera dejara de caerse el pelo. Pero recuerda, consulta con el médico, porque puedes tener consecuencias irreversibles.

 

También te recomendamos que tengas cuidado con el  uso del gel  FUNGAREST si eres alérgico al ketoconazol, o si estas realizando algún tratamiento con corticoides u otro medicamento.








Contenido relacionado con: Fungarest CHAMPU: 5 cosas que debes saber de este producto



3 comentarios en «Fungarest CHAMPU: 5 cosas que debes saber de este producto»

  1. Hace 28 años que uso Fungarest cada vez que me sale caspa, es caspa grasa. A veces paso 2 o 3 años sin tener que usarlo, y otras veces en un año tengo que usarlo durante 1 semana cada 2 o 3 meses. Nunca lo he comprado con receta ni me la han pedido jamás en ninguna farmacia de la geografía española, ni me ha dado ningún problema su uso. En una ocasión lo usé durante casi 6 meses seguidos porque la caspa no acababa de desaparecer. Finalmente lo conseguí, y fue la vez que más tardé en tener que volver a usarlo, casi 5 años. El problema es que no hago mantenimiento, y debería, cuando desaparece la caspa dejo de usarlo.

    Responder


  2. La verdad. Yo he usado Para tratamiento de champignones que tenia en una Semana desaparecieron es muy buen producto

    Responder
  3. me lo receto un dermatologo tenia horrible el cuero cabelludo en cosas de día senti copmo recuperaba mi pelo normal super buen producto

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.