Cortes de pelo RIZADO para hombres: 10 ideas geniales

Algunos hombres que tengan el pelo rizado, puede que piensen que, encontrar el estilo o el corte de cabello perfecto para ellos, puede ser difícil. Lo que sí puede ser verdad es que este tipo de cabellos necesiten más tiempo para arreglar, pero de igual forma siempre hay ventajas de tener el cabello rizado.





Los rizos agregan textura y volumen por supuesto, al peinado sin la necesidad de usar productos o sin necesidad de hacer esfuerzo para que quede bien. Para los hombres de cabello rizo, hay una amplia variedad de cortes disponibles, más de lo que piensas.

Además, este puede llegar a ser un look muy sexy, pues los hombres pueden combinar sus rizos con un corte para así verse moderno y versátil. Esta vez, descubrirás muchos diferentes peinados para el cabello rizado en hombres, desde corto o largo y además los que más están en tendencia. ¡Toma nota!

Cortes para pelos rizados cortos

Si tienes tu pelo rizado y corto, o simplemente rizado y quieres tener un estilo más corto a lo que ya lo tienes, entonces puedes elegir uno de los 5 que te mostraremos a continuación. Desde el corte de pelo con flequillo, con moño, con línea hacia atrás, bajo a los lados y alto arriba y el despeinado.

Los peinados cortos y rizados pueden ser fabulosos para usarlos en la época de primera y verano, además suelen ser populares porque son fáciles de usar y mantener, de hecho, los mejores cortes de pelo para hombres con cabello rizado a menudo empiezan por tener estos estilos.

Si tu cabello no es de tanto volumen, entonces simplemente con una crema de peinado o un spray de sal marina, podría dejar tu cabello con una textura natural y que así se mantenga por un rato largo.





1.- Corte con fleco/copete rizado

Consiste en llevar el pelo en la parte inferior muy bajo con maquina y dejar los rizos en la parte de en frente caer como si fuera fleco o peinarlo hacia arriba como copete.

Cortes para pelo rizado cortos 1



2.- Corte estilo hongo

Consiste en tener el cabello al estilo bob o el famoso corte de hongo y dejar los rizos que caigan al rededor de nuestra cabeza.

Cortes para pelos rizados cortos 5



3.- Corte de pelo rizo bajo

Sería tener el cabello lo más bajo posible, la parte de las patillas puede cortarse con maquina. Un look fresco y moderno.

Cortes para pelo rizado cortos 4



4.- Corte medio bajo con rizos

Un poco parecido al 3 pero dejándolo un poco más largo.



Cortes para pelos rizados cortos 3

5.- Con raya y definido

Tener el cabello muy bajo en la parte de los lados y abajo y dejar lo más abundante en la parte del centro arriba. Definir la estructura con una línea.

Cortes para pelo rizado cortos 2

Cortes para pelos rizados y largos

Este tipo de cabello para los hombres puede ser el más difícil de controlar, peinar y domesticar, sin embargo, con un buen producto puedes acomodarlo bien. Los hombres con cabello largo y rizado pueden usar un moño o simplemente dejar caer sus rizos naturalmente.

Si eres una persona con mucho frizz o de cabello graso, recuerda lavar habitualmente con frecuencia tu cabello. El aceite natural podría ayudarte también a controlar tus rizos.

El cabello desordenado, pero con rizos bonitos siempre será el favorito para muchas chicas, así que si quieres un cambio en ti y tienes tu cabello rizado/ondulado, puedes dejarlo crecer e inspirarte de las siguientes imágenes.

1.- Rizado largo suelto

Un look muy salvaje y sexy para los hombres.

2.- Medio moño y suelto

Un look muy moderno y fresco.

Cortes para pelos rizados y largos 5



3.- Moño completo

Este peinado es muy artístico y sexy para los hombres que lleven cabello largo.

Cortes para pelos rizados y largos 3

4.- Medio largo suelto

Un poco despeinado pero suelto, un buen look para todos los hombres.

Cortes para pelos rizados y largos 2



5.- Afro moderno

Los rizos irían un poco más sueltos y la diferencia al corte de hongo es que este es un poco más largo y no tan estructurado.

Cortes para pelo rizado y largos 4

¿Cómo cuidar y manejar el cabello rizado en hombres?

La humedad y el frizz pueden llegar a ser el peor enemigo de los hombres con cabello rizado. Pues, puede llegar a ser difícil de controlar, pero no es necesario lavarlo todos los días o con tanta frecuencia (si es que no sufres de cabello graso) como el cabello liso.

Muchos expertos recomiendan para los hombres con cabello rizado los champús sin sulfato, esto es porque contienen menos químicos fuertes que eliminan el aceite natural que tiene el cabello.

Otra recomendación es tratar de evitar el secado con secador de pelo y tratar de secar al aire natural, sin embargo, en el invierno, no hay problema que adelantes el secado con un secador de pelo si lo que no quieres es sufrir de frío.

Pero, además, para tener una forma linda de los rulos, para que luego del lavado estos tomen su forma natural y bonita, se debería dejar el pelo un poco húmedo, de esta manera los rizos mantendrán su forma por largo tiempo.

No cepilles tu cabello cuando esté seco y también trata de evitar cepillarlo cuando está húmedo, no hace falta, pues no es como el cabello liso que necesita estirarse. Si lo cepillas estando seco, puede que agarre una forma rara y parezca como si tu cabello estuviera quemado.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!