6 colores de cabello para renovar tu estilo



La moda es algo que siempre ha estado presente en las personas, el color del cabello es algo que llama mucho la atención y es algo que nunca ha pasado de moda, más bien se han implementado productos nuevos y estilos de colores desde los más reservados hasta los más notables como colores fosforescentes. El color de cabello va a ir de la mano del color de piel y es que si es verdad que para la moda no hay límite, esto no quiere decir que cualquier “locura” de color va a ser siempre el adecuado. Vamos a citar 6 de los colores más utilizados y más modernos para colorear nuestro cabello.

1: Color castaño

El color castaño es un color muy amigable con cualquier tez de piel, pero se hace notar mucho en personas de color trigueño, o morenas es una excelente opción para las personas de la clase trabajadora, en la cuales quieren tener un estilo más moderno pero sin afectar su apariencia en la oficina.

2: Color negro azulado

Este color va para cualquier tez de piel, en las personas blanca tiende a hacerla ver más blancas, pero esto no quiere decir que te vayas a ver como un “fantasma” si piensas utilizar un color negro azulado y tu piel es muy blanca, puedes optar por broncearte, para que tengas un tono más opaco y se te vera precioso. Mira como han quedados estas personas que han elegido el color azul!

tinte de pelo azulado y moderno






3: Color café claro

El café claro es un color por excelencia para personas de tez blanco, moreno este color es muy amigable y hace resaltar mucho las personas con, ojos de color café o negros, se puede utilizar de igual manera si trabajas en oficina.

4: Rubio extremo

Siempre que pensamos en rubios extremos, lo asociamos con personas de tez blanca, pero la realidad es que este color va muy bien con personas morenas, claro! Cabe destacar que para usar un color así la persona morena debe tener un tono de bronceado, caramelo! Este combinación está muy de moda entre los famosos/as.

5: Rojo vivo

Sin duda un color muy bonito para personas mulatas, lo podemos notar en la cantante Rihanna, la cual luce un rojo vivo y le combina muy bonito con el color de piel, pero también se puede utilizar en personas de tez blanca, e inclusive de tez morena… la tonalidad de rojo va a variar depende del color de piel.

6: Mechones de colores

Sin duda los mechones de colores, es algo que pocas personas se pueden permitir, ya que es una combinación de colores que en muchos trabajo no aceptarían, pero para las jóvenes estudiantes es una aclamación. De hoy en día está de moda el cabello rubio con mechones rosados o verdes tiernos, así como lo utiliza la artista Avril Lavigne.

¡Sea cual sea el color que vayas a utilizar, es recomendable visitar un estilista o asesor de imagen!










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!