Los 8 broches de pelo más hermosos para NOVIAS

 Bienvenida! Si estas mirando esto es porque probablemente estés organizando tu ajuar de novia, para tu boda.


Esta vez para mostrarte los 8 broches de pelo más hermosos para novias, lo haremos desde la óptica  de distintas tradiciones y nacionalidades con las costumbres más conocidas y de mayor identificación del mundo.

Si te gusta la idea de aplicar un accesorio a tu peinado de novia, entonces mira estas hermosas ideas de peinados con broches: “Los 7 broches de pelo mas bonitos para fiestas”

 

Novia hindú

Una boda hindú se caracteriza por la diversidad  de rituales y características específicas que lo hacen definitivamente exclusivo.  El simbolismo y los rituales rondan alrededor del fuego y de la confianza sagrada. Es una verdadera celebración donde los novios visten atuendos con brillos y la novia especialmente, a diferencia de otras culturas y religiones, viste de color rojo. Tanto su ajuar como su cabello están repletos de abalorios y joyas. Por ello te mostraremos un par de  opciones para que si así lo decides luzcas un broche para el pelo con orígenes en la India.

brochenoviaindia

 

Novia japonesa

 

En una boda tradicional japonesa la novia se viste con un kimono de seda blanco que se destaca por llevar la cabeza cubierta por un gorro circular. Pero luego de la ceremonia oficial y a la hora del banquete las novias japonesas suelen cambiarse de vestuario y de peinado. Aunque siguen manteniendo su tradición y llevan en el pelo broches de los que penden abalorios, flores o cintas coloridas .

Si te gustan estas ideas entonces lee mas en “7 romanticos accesorios para el pelo de la novia”

 

 

Novia mexicana

La típica novia mexicana, se ha identificado con el estilo de su exponente cultural y destacada mundialmente Frida Kahlo. Su estilo atrevido, exótico y colorido ha hecho que traspase los tiempos y se luzca transformándose en moda, sus peinados con flores. Por ello si quieres lucir este estilo y no te animas o no te luce una diadema de flores, puedes usar un broche con flores coloridas.

Te gustan los arreglos florales como accesorio para tu peinado!? Entonces no puedes dejar de leer “Diademas de flores: 8 hermosos diseños”

broche7

 

 

Novia Victoriana

La reina Victoria de Inglaterra marco para la corona y el pueblo británico una época de esplendor que dejo sus huellas en todo aspecto, incluso en el social y cultural.

Socialmente la vestimenta de la época victoriana se trasladó a nuestros tiempos por su elegancia y glamour.

La mujer con  forma de “S”, la falda ajustada para resaltar la figura, el corset y los  peinados altos son de la época victoriana. Para lograr peinados altos se comenzaron a usar diversidad de sujeciones como horquillas, pero a la hora de adornarlos los broches con brillantes eran los preferidos. Aquí podrás ver los que elegimos para vos.

brochevictoriano

brochenovia1 brochenovia6

Novia hawaiana

Ya sabemos que en Hawái todo ronda en función a la naturaleza y eso hace que la vestimenta de las bodas nativas sea clara, suelta y lo más simple posible. Para las novias nada mejor que una flor. Y las flores en Hawai tienen su propio significado, así que ten cuidado si quieres usarlas, mejor introdúcete en la cultura hawaiana para no cometer errores.

brochenoviahawaiana

 

Novia española

Sabemos que el símbolo del peinado español, y más específicamente el flamenco, son las peinetas y los abanicos. Aquí te dejamos un peinado con broche que lleva adosada un abanico y peineton para poder simular así un peinado flamenco elegante.

Novia Griega o Romana

Este estilo de novia se caracteriza por su languidez y la estelaridad de suaves telas y peinados en coronas de laureles, o trenzados. A ellos pueden aplicarse broches en forma de coronas como el que te mostramos a continuación.

 

brochenoviagreek

Si quieres sabes mas ideas para tu peinado de novia, entonces lee “10 hermosos adornos para el cabello de la  novia”

Compartir el artículo!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!