Balayage Ceniza- 10 ideas originales con imágenes



Las personas que conocen la técnica de balayage pueden percatarse de su belleza natural. Por ello, no es de extrañar que existan muchas mujeres que estén en busca de un perfecto balayage ceniza. El uso de tonos ceniza en la técnica francesa puede variar de un modelo a otro. Por ello, es provechoso conocer ideas llamativas del balayage con diversas tonalidades ceniza.

Conoce los mejores peinados balayage ceniza que están de moda

Los tonos cenizos son verdaderamente hermosos y variados. La tonalidad opaca que poseen los colores ceniza logra que las personas experimenten un cambio más sutil de coloración. Por esa razón, hay muchas mujeres que desean probar la técnica de balayage con tonos ceniza. El balayage ceniza ha tenido un resaltable éxito creciente.

Rubio cenizo opaco

El color rubio cenizo opaco se emplea en las mechas de balayage que se realizan en las cabelleras oscuras. La tonalidad oscura del rubio ceniza permite que las mujeres morenas luzcan ese color de forma hábil con su balayage. Este diseño de balayage es uno de los preferidos por las personas.

Balayage Ceniza 1





Gris ceniza

El color gris está en tendencia y puede llegar a formar parte del balayage ceniza. La tonalidad de gris que se escoja determina de forma directa la apariencia del cabello. Por otro lado, es provechoso que este estilo luzca bien en distintos tonos de piel.

Balayage Ceniza 2





Cobrizo

El color cobre mezcla eficazmente las tonalidades naranjas y rojas mostrando una esencia parda medio rojiza. Las mechas balayage pueden lucir el color cobrizo de manera ideal. Por ello, es comprensible que hallan mujeres que escogen este cambio arriesgado de coloración.

Balayage Ceniza 3





Platinado ceniza

El color plateado es similar a los tonos grises pero presenta un brillo mayor. El balayage ceniza es capaz de incluir el platinado de forma creativa. La mezcla de tonos luce espectacular en la cabellera.

Balayage Ceniza 4





Marrón cenizo

El color marrón ceniza ha sido empleado en diversas aplicaciones de mechas balayage. Los tonos opacos combinan a la perfección con las cabelleras oscuras. Por ello, esta es una de las mejores opciones escogidas por las personas de piel morena.

Balayage Ceniza 5





Rubio ceniza brillante

El color rubio con esencia ceniza puede resaltar un poco más al ser combinado con tonalidades brillantes similares. Una forma de hacer resaltar las cabelleras es empleando el balayage de origen francés.

Balayage Ceniza 6





Morado cenizo

El color morado constituye una apuesta arriesgada en balayage. Sin embargo, las personas que desean disminuir el impacto de los tonos morados cuentan con una opción. El objetivo del color morado cenizo opaco es que las mujeres muestren audacia mezclada con ciertos toques de sutileza.

Balayage Ceniza 7





Rojo ceniza

El color rojo puede ser aplicado en cabelleras oscuras o rubias. Las mujeres que desean lucir este color de forma menos llamativa pueden optar por una tonalidad ceniza u opaca. El balayage es la mejor técnica para apreciar este color.

Balayage Ceniza 8





Beige ceniza

Los tonos beige ceniza mezclados correctamente con el rubio logran un acabado sensacional. La apariencia brillante del cabello hace resaltar a la persona que luce el estilo de forma positiva. Este modelo demuestra la importancia que tiene la incorporación y la mezcla de diferentes tonos en el balayage ceniza.

Balayage Ceniza 9





Rosa ceniza pastel

El color rosado se relaciona de forma directa con la feminidad y la delicadeza. Por ese motivo, no es de extrañar que existan tonos cenizas y pastel basados en el color rosa. Las cabelleras rubias son las que principalmente resaltan con el seguimiento de esta idea. Claro está, las mujeres con el cabello castaño claro también logran lucir hermosamente el rosado ceniza pastel.

Balayage Ceniza 10





¿Razones para hacerte el peinado balayage ceniza?

Las personas que aún no han decidido probar el balayage en tonos cenizas tienen múltiples razones para intentarlo. Los motivos principales que impulsan el seguimiento de las ideas antes mostradas son los siguientes:




  1. La variedad en opciones en tonos ceniza para el balayage promete satisfacer los gustos de cada persona.
  2. El balayage es una técnica en tendencia mundial.
  3. La aplicación del balayage no requiere del mismo nivel elevado de mantenimiento que necesitan otras técnicas de coloración.
  4. Los tonos ceniza pueden ser usados para cambios de looks poco radicales.
  5. Un balayage con colores ceniza luce bien en todas las cabelleras y en distintas tonalidades de piel.






Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!