Shampoo de Fresas ¿Es malo? Te cuento mi experiencia



Es probable que estés buscando revitalizar tu cabello, dejándolo vigoroso y con brillo. Las mujeres siempre buscamos opciones y productos cosméticos  en base a productos que nos da la naturaleza. En esa búsqueda quizás te hayas topado con alguien que  recomendó lavar tu cabellera con shampoo de fresas o frutillas.

Las fresas o frutillas en su estado natural son ricas en diversas vitaminas y minerales, antioxidantes y  otras propiedades beneficiosas para la salud. Pero es solamente en ese estado del que se pueden obtener los beneficios que ofrece, por eso te daremos 6 razones para no usar shampoo de fresas.

2009-12-14-cheryl-cole-fibre-hair-extensions






UNO: Las fresas agregadas a otros productos tanto en cosmética como en medicina no poseen de ningún valor  ya que como dijimos solamente en estado natural e ingiriéndolas es como se pueden aprovechar en su totalidad sus cualidades, beneficios o propiedades. ¿Recuerdas lo que te comentamos del shampoo de Chile?

DOS: Respecto del aroma a frutillas en algunos productos cosméticos provienen de esencias artificiales, ya que la fruta en su estado natural no posee ese aroma y en tal caso lo pierde al ser procesada. Si, se puede obtener de ellas el color, ya que posee un tinte fuerte de color rojizo que puede ser aprovechado con un alto rendimiento en al producción.

E_fresas-shampoo






TRES: Las fresas en su composición poseen alto porcentaje de agua. Si quisiera obtenerse un producto genuino, al momento de ser procesadas, se necesitaría mucha cantidad de ellas, por lo que resulta de un costo altísimo desarrollar un shampoo de alta gama.

CUATRO: Como todo  cosmético, tiene en su composición otros productos químicos que dejan de convertirlo en un producto natural, por lo que habría que tener ciertas precauciones en su uso y verificar debidamente su formulación y aprobación por organismos pertinente. El shampoo de fresas es una base de shampoo neutro  aromatizado con esencia sintética y algunas veces con algún agregado de vitaminas. Puedes leer también lo que sucede con el shampoo de Sábila.

CINCO: Si solamente buscas un shampoo de fresas por su aroma, te recordamos que esa deliciosa fragancia está dada por un componente  sintético con aroma a frutillas.

images






SEIS: Si quieres un cabello brillante y fuerte la única manera de obtener las propiedades de las fresas es consumiéndolas en su mejor punto. Para tener tu cabello brilloso y con vigor, trátalo con cuidado, aliméntate bien, lávalo con agua no demasiado caliente, no lo expongas a altas temperaturas con secadores o modeladores y déjalo libre cada tanto. Y recuerda que cualquier producto en contacto con la piel puede provocarte intoxicaciones o cuadros alérgicos que pueden perjudicar tu salud.

 

 










Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!