En este artículo, te dejaremos algunas ideas sobre las diferentes trenzas que puedes hacerle a tu niña.
Son trenzas sencillas y muy coquetas, que puede usarla tanto para ir al colegio, un cumpleaños o para usarla diariamente.
Las trenzas permiten que tengan todo el pelo recogido y por ello, son ideales para que no les moleste al momento de jugar o hacer algún deporte. Son una manera de mantener el orden , la higiene y la comodidad.
Cuando son niñas muy pequeñas, generalmente tienen el cabello débil. Delgado y frágil. Esto lo hace muy difícil de peinar, ya que se anuda o enrieda demasiado. Por ello mantener el cabello trenzado evita los malestares a la hora del peinado.
Tambien te recomendamos que leas, Top 10: Peinados para niñas
Trenza para niñas: Cocida
La trenza cocida es una buena opción a la hora de elegir como peinar a tu pequeña. Ya que cuanto menos pelo tiene mejor y más prolija queda. Puedes hacerla con todo el cabello o en forma de coletas.
Trenzas en el Pelo Suelto
Si tu pequeña tiene el pelo muy largo y el flequillo suele ser el motivo de que siempre lo tenga recogido, puedes recoger el flequillo en una trenza delgada quele permitirà lucir su cabellera y estar muy comoda.
Coletas con trenzas
Esta idea super original permite transformar una coleta común y corriente en un peinado a la moda. De la coleta crearás dos trenzas que podrás dejar sueltas (como en la foto) o sujetarlas en la punta.
Trenza Corona para Princesas
La trenza cocida puede tener variantes que toman parcialmente o todo el cabello. Generalmente la vemos en forma de espina de pescado a lo largo de la cabeza. En esta opción podrás transformar a tu niña en una princesa con su corona de pelo natural. Opción elegante, prolija y cómoda si las hay! Si quisieras puedes agregar, y según el evento o actividad que sea algunos accesorios como flores, perlas o el motivo preferido de tu niña.
Trenza corona simple
Esta opción es la mas simple de la trenza corona, donde solo debes armar dos coletas sobre la base de la nuca, de ahí confeccionar las trenzas y solo rodear la cabeza con ellas , sujetándolas bien con algún accesorio, para que no se desarmen durante la actividad cotidiana de la niña. Esta alternativa es las más fácil de rehacer y muy práctica sobre todo para las actividades colegiales.
Si quieres saber mas sobre peinados para tu niña, lee Peinados para el colegio.