Rubio ceniza claro – ¡10 cortes de pelo que relucen este color!



Una manera de cambiar la apariencia del cabello es optando por la aplicación de un color rubio ceniza claro. Existen diversas maneras de aprovechar la tonalidad clara del rubio ceniza. Por esa razón, es beneficioso conocer los cortes de cabello que resaltan de manera positiva la preciosa tonalidad ceniza.

Conoce los mejores cortes rubio ceniza claro que están de moda

La escogencia del color rubio ceniza para pintar el cabello es una opción un poco atrevida. Por ello, las mujeres con seguridad en sí mismas deciden lucir este color para llamar la atención. Claro está, la selección del corte con el que se lucirán los tonos ceniza es  verdaderamente importante.

Largo ondulado

El cabello con ondas es un modelo ideal para lucir tonos rubio ceniza en combinación con otros colores. Las mujeres hacen bien en dejar su cabellera larga con el fin de que las ondas resalten aún más. De la misma manera, al mostrar una degradación, la cabellera logra aumentar la atracción de miradas.

Rubio ceniza claro 1





Flequillo de lado

Los cortes de cabello que incluyen flequillos le agregan personalidad y movimiento al cabello. Uno de los modelos de flequillo que se maneja con facilidad es el que se ubica en un lado de la cara. Al ser realizado de la manera correcta, el flequillo le añade volumen al cabello y resalta los tonos rubios.

Rubio ceniza claro 2





Media melena

Los cortes de cabello que son denominados “media melena” generalmente se hallan a la altura de los hombros. Las tonalidades variadas del rubio ceniza claro no pasan desapercibidas en un corte como este. Además de ello, el manejo de una cabellera con esa longitud es mucho más fácil y cómodo.

Rubio ceniza claro 3





Long pixie

El corte pixie posee un alto nivel de riesgo debido a toda la cantidad de cabello que es cortada para lograr ese look. Las mujeres que no deseen tener el cabello extremadamente corto pueden optar por la versión larga del modelo pixie. El long pixie permite que las personas conserven una mayor cantidad de cabello y luzcan mejor los toques claros de rubio ceniza.

Rubio ceniza claro 4





Flequillo recto

Uno de los flequillos que marca con mayor exactitud los rasgos faciales es el recto. Las mujeres con un hermoso y delicado rostro deberían escoger este corte. De igual modo, es provechoso incorporar tonos claros ceniza en el rubio de la cabellera. Eso permitirá que el cabello no luzca aburrido y unicolor.

Rubio ceniza claro 5





Asimetría

Los cortes asimétricos con una forma especial están siendo seleccionados por un buen número de personas. La elegancia y el nivel de sofisticación que otorgan estos modernos estilos son resaltables. Los colores rubio ceniza claro y rubio ceniza oscuro pueden complementarse perfectamente en este corte asimétrico.

Rubio ceniza claro 6





Lacio

El lacio del cabello puede aprovecharse mucho mejor con una longitud amplia. El color rubio ceniza con tonalidades claras luce espectacular en la parte inferior de la cabellera. Por esa razón, muchas mujeres deciden usar el color rubio en mechas con un degradado único.

Rubio ceniza claro 7





Rizado

Los tonos ceniza claro son perfectamente combinados con la gama de rubios llamativos. La tonalidad ceniza frecuentemente es empleada para darle luminosidad inigualable a las cabelleras. De la misma manera, el color ceniza usado sutilmente mejora el cabello de color castaño claro.

Rubio ceniza claro 8





Pixie

El corte estilo pixie es uno de los que requieren de menor longitud de cabellera para lograr la apariencia deseada. Una manera de resaltar de forma imponente el corte es usando el rubio ceniza claro para la coloración completa. El aspecto unicolor del modelo resaltará gracias a la audacia del corte.

Rubio ceniza claro 9





Capas

La realización de capas en un corte hermoso de cabello aumenta el impacto que este tiene. El efecto que se consigue con esta propuesta es especialmente elegante. Los colores rubio ceniza claros y oscuros combinan de manera ideal para cambiar positivamente el look de la persona.

Rubio ceniza claro 10





¿Razones para hacerte el corte rubio ceniza claro?

Los motivos que impulsan a las personas a probar un nuevo corte de cabello con tonos rubio ceniza son estos:




  1. El cambio de look puede rejuvenecer a la persona.
  2. La tonalidad ceniza de los rubios es una de las que más llama la atención.
  3. Las mujeres con cualquier clase de cabellera tienen la oportunidad de lucir el color rubio ceniza.






Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!