Pelo gris: Fotos, ideas y consejos para no arruinar tu cabello

Las personas que desean cambiar su aburrida cabellera negra cuentan con propuestas únicas. Una de esas propuestas audaces y transformadoras consiste en llevar el pelo gris. Las diversas maneras en las que pueden aplicarse los tonos grisáceos en la cabellera resultan abrumadoras. Por eso, es práctico conocer las mejores ideas de coloración gris y los consejos para conservarla.






Conoce las mejores ideas con el pelo gris que están de moda

La mayoría de las personas que deciden usar el cabello gris poseen un color negro natural. En esos casos los tonos ahumados y plateados se mezclan con el color negro para lograr un acabado ideal. Las mujeres de cualquier edad o color de piel poseen la libertad de lucir tonos grises en su cabello.



Balayage

Una manera elegante y moderna de lucir el color gris en el cabello es mediante la técnica de balayage. Las mujeres que llevan un balayage gris le añaden brillo y volumen a su cabello. Además, es destacable que el mantenimiento de esta técnica es menor en comparación con otros looks.

De la misma manera, algunas mujeres consideran beneficioso que el cambio con esta técnica no se tan radical.

Pelo gris 1

Gris plata

El gris se puede aclarar de tal modo que luzca como una combinación de colores que incluye el plateado. La apariencia brillante de esta tonalidad es fabulosa y resalta en cualquier lugar. De hecho, las mujeres con el cabello corto pueden lucir estos tonos grisáceos para lograr un look atrevido.

Pelo gris 2

Coloración completa y oscura

Las personas que toman la decisión de teñir su cabello por completo de color gris consiguen un estilo bastante singular. El poder y la confianza que transmite la coloración grisácea de todo el cabello son magníficos. Además de ello, el uso de ondas voluminosas es una manera eficaz de resaltar el color.








Pelo gris 3

Gris plomo

El pelo gris plomo se consigue gracias a la aplicación de tonos grisáceos opacos. Claro está, los estilistas recomiendan mezclar esos tonos opacos con colores grisáceos un poco más brillantes. De esa manera, es posible conseguir el equilibrio entre el tono natural oscuro y los distintos matices de gris.

Pelo gris 4

Ombré

El ombré es una técnica en la cual se percibe claramente la diferencia entre los tonos oscuros y los tonos claros. La coloración oscura resalta en la parte superior mientras que la parte inferior experimenta una degradación. El efecto que obtienen las mujeres con una cabellera gris con ombré es fantástico.

Pelo gris 5

Gris claro

El estilo obtenido con el gris claro da la impresión de usar colores blancos. Los tonos de piel que mejor combinan con este estilo son los claros. Por esa razón, hay mujeres morenas que no se animan a probar este tono de gris. Sin embargo, cada persona está en la libertad de seleccionar la coloración de gris que más le guste.

Pelo gris 6

Consejos para conservar el pelo gris

La decisión de usar el pelo gris debe tomar en consideración el cuidado que debe tenerse para lograr la conservación. El cabello debe mantenerse sano para que el estilo con colores grises pueda lucir sensacional. Además de ello, al seguir los consejos prácticos de cuidado, es posible conservar el look por más tiempo.



Uso de champú neutralizador

El uso de un champú neutralizador es esencial para que la persona no pierda el tono de gris que adquirió. Por otro lado, los champuses con pigmentos también contribuyen a evitar el cambio de color a un tono desfavorable.

Adquisición de acondicionadores hidratantes

Un consejo para las personas con el pelo gris es usar acondicionadores y mascarillas hidratantes. El uso de esos productos beneficia la hidratación del cabello y su mantenimiento saludable.





Aplicación de champú que contenga queratina

Un champú con queratina es ideal para reparar el daño que se sufre debido a la decoloración. El proceso de aplicación del color gris puede tener una influencia negativa en el cabello que se contrarresta con productos especiales.

¿Razones para lucir el pelo gris?

Los motivos para tomar la decisión de lucir un look que implique los tonos grises son los siguientes:

Compartir el artículo!


  1. El gris está de moda y se considera una exitosa tendencia.
  2. Los colores grisáceos reducen la apariencia envejecida.
  3. La diversidad de formas en la aplicación del color gris satisface los gustos de cualquier persona.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!