Cortes de pelo KO ¿Te atreves? Algunas recomendaciones

KO como sabemos significa “fuera de combate” termino que se usó originalmente para uso deportivo y hoy se extiende a muchos ámbitos.





Lo que queda fuera de juego, alguna vez fue tendencia o fue importante en algún ámbito. ¿Acaso no te acuerdas de algún corte de pelo, vestimenta o accesorio que hoy no usarías?

Pero ¡Ojo! También un corte de pelo puede ser de gran moda o tendencia y esta KO para ti. Si quieres saber mas sobre corte de pelo para mujeres, te recomendamos que leas 10 cortes de pelo moderno para mujeres

 

¿Quieres conocer cuales fueron cortes tendencia y hoy están KO?

 

Cortes y peinados de la década de los 80 y los 90

 





En los 80 todo estaba permitido, todo valía, todo era exuberante y colorido, era una explosión de volúmenes, estilos, peinados. Todo era tendencia.

Los cortes de pelo, eran con volumen, batidos, mechas y rulos. Los rulos quienes lo tenían naturales estaban a la moda total, pero si no te veías en la obligación de hacerte un permanentado para poder lucir a la moda.

Los flequillos se usaban o muy cortos con extra volumen de permanente o jopos altísimos que fueron la marca de esa década.

im5



Cortes inspirados en personajes de la televisión y el cine, cantantes y actores

¿Recuerdas el corte “Rachel” , el personaje de Jennifer Aniston en Friends? Fue una tendencia en los 90, todas quisieron tenerlo y muchas lo tuvieron por supuesto.

im3

Otro corte más actual y no por eso KO para muchos es la melena con flequillo de Justin Bieber. Todos los adolescentes e incluso muchos adultos lo usaron. Fue la marca del cantante pero hasta incluso para él, ya es KO.

 im4

 Si quieres saber sobre cortes de pelos para hombres, lee 10 cortes de pelo corto para hombres

Los y las cantantes se distinguen básicamente por su estilismo, tienen que conformar su look personal para que sus fans se sientan identificados. La más extravagante es Pink que siempre varia en sus cortes de pelo, hoy te mostramos este semirapado, te atreves?

im6

 

Recomendaciones previas

Todos podríamos usar cualquiera de estos cortes de pelo, pero tendríamos que tener gran personalidad, y por supuesto adaptarlos a la forma de rostro, tipo de cabello, situación y estilo que poseemos. Si te gustan los cortes de pelo extraños mira los cortes mas raros del mundo los 10 cortes de pelo para mujeres mas raros

De hecho muchos de estos cortes han sido inspiración de otros que solemos ver actualmente de gran tendencia y que seguramente dentro de unos años serán KO-

Un corte puede ser OK para algunos y KO para otros. Así que ha tener cuidado y analizar bien que corte te harás en tu próxima visita al estilista.

 






Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!