Acondicionadores para BEBE: 5 cosas a saber!

Actualmente se puede utilizar acondicionadores de cabello para bebés siempre y cuando utilice un acondicionador a base de productos naturales también de la dependerá edad de su hijo si usted tiene un bebé de 1 a 5 años es importante que utilices un champú y acondicionador de la misma marca preferiblemente que no contenga ningún tipo de químico.


Hoy en día es fácil encontrar los acondicionadores naturales estos permiten que la salud del cabello de sus hijos sea óptima y no valla a dañar su vista o bien su cabello en este artículo veremos usted 5 consejos para cuidar cabello de su bebé.

5 consejos para cuidar su pelo

  • Adquiera un acondicionador a base de productos naturales de esta manera usted evitará que su bebé se dañe la vista mientras lo utiliza ya que los champús de productos químicos tienen enchilar su vista. Mira aquí todas las ventajas de los productos naturales para el cabello.

bebe con pelo con acondicionador

Compartir el artículo!


  • Después de lavar el cabello con un acondicionador es altamente recomendable que usted enjuague el cabello de sus hijos con agua tibia no tiene que estar necesariamente caliente simplemente tibia esto ayudará a remover todo el exceso de acondicionador que podría quedar en su cuero cabelludo.
  • Evite comprar un acondicionador de baja calidad recuerda que por lo general este tipo de acondicionadores tienen químicos los cuales pueden perjudicar la salud de sus hijos evite comprar champú para adultos no es recomendable que usted utilice algún champú o acondicionador para adultos en el cabello de niño.
  • Después de utilizar el acondicionador en el cabello de un niño es recomendable que utilice una crema para el cabello esa manera usted podrá hidratar el cuero cabelludo y lograr que sus hijos tengan un callo más radiante y en mejor estado de salud.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!