Shampoo TIO NACHO ¿Es bueno? 6 aspectos que necesitas conocer



La marca “Tío Nacho” se ha convertido en una de las marcas más recomendadas en los últimos tiempos, como línea “antiedad”, es decir que pretende que nuestro cabello se vea rejuvenecido. Está compuesta por una formula exclusiva a base de Jalea Real que tiene por finalidad otorgarle más grosor al cabello, volumen y fuerza a través de una adecuada hidratación.

Te recomendamos que leas «6 razones para no usar shampoo de bicarbonato»

Tío Nacho posee gran variedad de productos. De acuerdo a lo que tú busques usaras: Antiedad, aclarante instantáneo, Tratamiento iluminador Intensivo, Herbolaria Milenaria y tratamiento engrosador.

En general todas las líneas de los productos Tío Nacho, al estar su composición basada en Royalactina, su principal función es la de revitalizar y favorecer el crecimiento del cabello.

En este artículo te dejaremos las 6 razones por la que debes usar Shampoo Tío Nacho.

1-ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO             

La Jalea Real es una sustancia producida por las abejas, que contiene “Royalactina”, la proteína que más componentes beneficiosos contiene para nuestro cabello. La Royalactina posee gran cantidad de proteínas, azúcar, aminoácidos, lípidos, vitaminas, acido fólico y minerales.

Esta proteína hace que nuestras células capilares se hidraten y por ello comiencen a funcionar de manera adecuada y por lo tanto nuestro cabello crecerá rápidamente y con fuerza.

2-ELIMINA EL EXCESO DE GRASA DEL FOLICULO CAPILAR

La combinación de los componentes de la Royalactina estimula las funciones antifúngicas, antibacterianas, etc., permitiendo de esta manera prevenir la aparición de caspa, que como te hemos contado se origina en la reproducción de un hongo en nuestro cuero cabelludo.

               

3- RETARDA EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO DEL PELO

Te recomendamos que leas «Shampoo de ginseng 7 razones para no usarlo»

El shampoo Tio Nacho, como te hemos contado, esta compuesto primordialmente por la Jalea Real. Una de las principales propiedades de la Jalea Real es la de revitalizar nuestras células capilares, a través de la absorción de este producto, de manera directa, por los folículos capilares permitiendo que las propiedades de esta se absorban de manera rápida y capaz de hidratarlas, mejorando así su eficacia.

4-PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO

La gran cantidad de componentes que posee el Shampoo Tio Nacho, junto con la Jalea Real  es beneficiosa para el sistema circulatorio, por lo cual esto permite que la irrigación de la sangre llegue adecuadamente hasta los folículos capilares y que este funcione correctamente fortaleciendo el crecimiento del cabello.

5-SUAVIZA E HIDRATA EL CABELLO

Quieres tener el pelos sedoso e hidratado entonces lee mas sobre «Shampoo de durazno: 5 beneficios para el pelo»

La aplicación diaria del Shampoo Tio Nacho es beneficiosa para la estimulación de la fertilidad y buen funcionamiento de nuestras células capilares. A que se debe? A que la Jalea Real y sus diversos compuestos como las vitaminas, proteínas, etc., permitirán que nuestros folículos capilares se hidraten y nuestro cabello se vea brillante y con más movimiento.

6- OXIGENA EL CUERO CABELLUDO

Como te hemos contado, este producto ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso, y como consecuencia de esto es la mayor oxigenación de las células capilares que componen el cuero cabelludo. Esto permite que estas funcionen correctamente y nuestro cabello crezca fortalecido, con brillo, volumen y sobretodo hidratado.








Contenido relacionado con: Shampoo TIO NACHO ¿Es bueno? 6 aspectos que necesitas conocer



73 comentarios en «Shampoo TIO NACHO ¿Es bueno? 6 aspectos que necesitas conocer»

  1. Hola yo uso toda la linea tío Nacho engrosador tengo dos meses y ya llevo dos botes de uso pero no veo mucho brillo en mi cabello. Pueden sugerirme otra alternativa por favor. Gracias

    Responder
    • Hola Carla, yo te recomendaría hacerte una mascarilla de alóe o sábila (como tú le digas). Yo uso el shampoo tío Nacho aclarante. Quizá te lo laves muy seguido o tu cabello es seco en sí, por eso no tiene brillo. Cómo te dije anteriormente lo mejor es que te hagas la mascarilla de alóe/sábila y un huevo cada 10 o 15 días que te lo deja muy brillante y sella las puntas del cabello. También me hago otra mascarilla una vez al mes que tiene los siguientes ingredientes: sábila/alóe, una o media banana (depende del largo de tu cabello), una o dos cucharaditas de café (la cafeína es muy buena para el cabello), un huevo (yema y clara) y creo que no me olvido de nada más. La mascarilla de alóe me la dejo toda la noche con una gorra de baño para que no se ensucie la ropa de cama y me lavo el cabello por la mañana como o de costumbre con tío Nacho. La otra mascarilla me la dejo en el cabello entre 30 y 60 minutos con una gorra de baño y luego me baño. Es importante enjuagarse las mascarillas con agua fría o tibia para que el resultado sea mucho mejor. Te advierto que a última mascarilla (la de café) tiene un olor no muy agradable. Las dos mascarillas hay que aplicarlas en TODO el cabello, de la raíz a las puntas. Ya que el alóe estimula el crecimiento y hay que dejar que penetre bien en la raíz.
      Saludos Carla y espero que te sirva.

      Responder
    • Podrías usar la línea Puro Brillo de Capilatis, así como el shampoo de manzanilla de Herbal essences. Yo alterno ambos shampoo con sus acondicionadores mediante ac-sh-ac y me ha ido perfecto, tengo cuero cabelludo sensible y no me han traido irritaciones ni otras complicaciones, sólo el hecho de tener el pelo suave y brillante 😉

      Responder


  2. Hola se me cae mucho el pelo y entre al sitio para saber las propiedades del tío Nacho y empezar a usarlo…. Me gustaría recibir info sobre sus propiedades

    Responder
    • Hola Carla, la fórmula de Tío Nacho® ayuda a prevenir la caída por quiebre ya que contiene extractos que ayudan a fortalecer y obtendrás un cabello suave, brillante y sobre todo con un delicioso aroma. Busca los diferentes beneficios que tenemos. Si el problemas persiste deberás acudir con un médico.

      Responder
      • hola quiero saber si tio nacho es un buen shampo para la caida del cabello y si es bueno para empezar el metodo curly girl . osea si es libre de sulfatos parabenos y siliconas?gracias

        Responder
  3. Hola. estoy usando el shampoo tio Nacho ¿es bueno para la regeneración capilar? y si es así cual de todas las presentaciones me ayudaría a regenerar.
    saludos
    Raymundo

    Responder


  4. Hola q línea de tio nacho debo utilizar para que se me crezca el cabello?

    Responder
  5. yo llevo un poco mas de dos semana utilizando el tio nacho antiedad (fue el q encontre en oferta junto con el acondicionador) he leido q hay q utilizarlo diario y a mi personalmente no me gusta lavar mis cabello todos los dias, asi q lo lavo dia por medio o cada dos dias.. y he notado una mejoria increible.. mi antiguo shampoo me estaba causando caspa, ademas q tenia las puntas como paja… con puntas abiertas…tio nacho desde la segunda aplicacion me quito la caspa, se me puso brillante, sedoso y facil de desenredar… claro tambien despues de cada lavado me echo aceite de coco 100% natural de medio a puntas… pero de verdad tio nacho me ha caido excelente hasta ahora.. dos semanas utilizandolo y lo recomiendo 100%

    Responder
  6. Hola¿ el tio nacho verde hace crecer el cabello? Y quita la caspa ?

    Responder
    • El shampoo ultra hidratante con coco orgánico contiene sal? Es que me realice un alisado y no debo usar shampoo que contenga sal. Gracias por su respuesta.

      Responder


  7. Necesito saber si tío Nacho anticaida y anti edad contiene sal porque me hice un alisado permanente y me exigen que no use sal en shampoo pero estoy usando tío nacho y he notado muchos cambios … necesito respuesta pronta gracias y si contiene sal me podrían dar alguna alternativa porfa

    Responder
  8. Hola yo tengo el pelo muy rizado y por usar tanto gel ce me empezo a caer de la parte de la frente c m ven como hasta entradas y muy ralo q shampoo tio nacho deveria usar??gracias

    Responder
  9. Estoy utilizando hace un mes tio nacho coco pero estoy sufriendo caspa. Cuando antes no sufría pero si me ha ayudado al crecimiento y reparacion. No se si esa línea es buena para mi ….cual otra me aconsejaría .. Quiero seguir utilizando la línea de ti o nacho pero la correcta. Yo soy cuero cabelludo graso.

    Responder
  10. Hola
    Yo empece a usar tio nacho por que se me cae el cabello y siempre lo he tenido super delgado, pero aun se me cae sobre todo cuando me baño…. que puedo usar para fortalecerlo. estoy usando el engrosador. en cuanto tiepo se verán resultados?

    Responder
    • Tenes que usar el que dice refortalecimiento capilar,ese es para la caida,el otro es para dar mas brillo y que parezca que tenee mas pelo.
      Yo estoy usando ese y por ahora noto el cambio pero vere nas resultados

      Responder
  11. Hola que tal quisiera saber que línea de shampoo tío Nacho me serviría, tengo caída de cabello, reseco, sin brillo y desde hace un año que me lo corté no me ha crecido

    Responder
  12. Hola, me gustaria saber si puedo combinar el shampoo Coco hidratante de Tio Nacho con un acondicionador aclarante de Tio Nacho. O no dará buenos resultados? Gracias.

    Responder
  13. necesito saber si el shampoo tio nacho manzanilla contiene sal?

    Responder
  14. necesito saber si el shampoo tio nacho manzanilla contiene sal? ya que me realice un alisado

    Responder
  15. Hola! Normalmente no soy de plancharme el pelo, teñirme ni mucho menos utilizar productos químicos, el caso es que mi cabello se pica muy rápido, apenas me está creciendo uno y ya está con la punta abierta. Quiero saber si el Shampoo Tío Nacho Coco me resolveria este tema.
    O que hacer para hidratar mi pelo…

    Responder
  16. Siendo cliente asidua de varios años de su producto veo con extrañeza que al comprar en Almacenes Éxito el último frasco del Champú Tio Nacho Aclarante he encontrado en su envase el producto demasiado espeso , traté de solucionar el problema agitándolo fuertemente, questión que me ví obligada a colocarle un poco de agua , ni así aclara y su champú mi cabello se ha visto desmejorado , mantecoso y sin brillo y grasoso . Espero una respuesta satisfactoria para no verme obliggado a cambiar de marca.

    Responder
  17. hola quiero saber si tio nacho es un buen shampo para la caida del cabello y si es bueno para empezar el metodo curly girl . gracias

    Responder
  18. Puedo aplicar tío macho engrosador a niña de 7 años con cabello claro?

    Responder
  19. Hola. Una pregunta. Tío Nacho engrosador es apto para celiacos??

    Responder
  20. Quiero hacer una pregunta el champú tío Nacho También sirve para los hombres?

    Responder
  21. se me cae mucho el cabello, esta reseco, y esta tinturado pero es de color oscuro, Que me recomendaria, Tio Nacho?

    Responder
  22. Hola estoy usando tio nacho engrosador hace poco menos de un mes pero me esta sacando caspa abundante.silo con sacudir el cabello la caspa cae. Podrian decirme a que se debe. gracias

    Responder
  23. Hola tengo cabello ondulado largo con pelo fino y mucho frizz. Me gustaría saber si me puede servir el Tío Nacho con aloe vera. Tengo pelo graso y estoy usando el aclarante me lo deja de seco y duro. Les agradecería si alguien me puede ayudar. Saludos

    Responder
  24. Quiero saber si el shampoo tío nacho es bueno para la caída de cabello y caspa. Me podrían recomendar uno por favor.

    Responder
  25. Hola soy chico y tengo el pelo de 12cm pero no c que color elegir, he visto en anuncios que el verde pero no sabía que había más. ¿Cuál me recomiendan?

    Responder
  26. Cada vez q utilizo el shampoo tío nacho antiedad, me saca demasiada caspa y me pica demasiado, es q no me cae ese shampoo o q pasa, q me podrían recomendar.

    Responder
  27. Estoy usando tio nacho cono herbolaría
    Desde el primer día que la use se me cae mucho cabello
    Y ya llevo usando 1 mes y se me cae mucho el cabello

    Responder
  28. Empece a usar hace un mes tio nacho con herbolaria y desde el primer día de uso se me cae mucho el cabello

    Responder
  29. Hola buenas tardes, tengo cabello graso y se me cae mucho, cuál de sus shampoo me recomiendan

    Responder
  30. Hola, necesito saber si el shampo y acondicionador Tio Nacho antiage contiene sal. Gracias

    Responder
  31. Hola se me cae mucho el cabello y siento que cada vez tengo mas poquito quisiera saber si el Tio Nacho de verdad sirve para prevenir la caida y cual usar.

    Responder
  32. Quisiera saber si el shampoo tío Nacho engrosador tiene sal?

    Responder
  33. 😢El problema que tengo me tiene muy preocupada cada día noto que
    se cae muchisimo el cabello hasta ya no me dan ganas de peinarme porque se cae bastante ayuda !😪

    Responder
  34. Hola , quiero comprarme Tío nacho aclarante pero vi las experiencias de otras la cuál dicen que funciona al principio pero después lo deja com mucho friz o volumen y lo resecan su pelo y mi cabello es lacio y quiero mantenerlo así

    Responder
  35. hola quisiera saber si la gama de shampoo tío nacho contiene sal, me realice un alaciado permanente y no puedo usar productos con sal.

    Responder
  36. Que linea de tio nacho podria utilizar para el cabello graso?

    Responder
  37. Hola buenos dias.
    Es la primera vez que uso la marca de Shaampo Tio Nacho Ultra hidratante de aceite de coco orgánico, ha mejorado mi cabello ,pero desde la primera vez que lo use me saco caspa ,por mas que me lave el cabello varias veces la caspa permanece en mi cabello, ya voy acabar la botella y no se me quita la caspa. QUIERO seguir utilizando Tio nacho , que me podrían recomendar por favor .

    Responder
  38. Hola , necesito saber q tío Nacho es bueno para el pelo graso. Gracias

    Responder
  39. A mi me esta pasando lo mismo pero con tío Nacho coco y estoy muy preocupada la verdad😨😨

    Responder
  40. Quisiera saber porque no contestan los comentarios que les manda uno, somos clientes y queremos un trato como tal, de ayuda profesional y ni veo respuestas. Así como quieren venderlo, no entiendo
    Y me gustaría que me recomendaran uno bueno para la caída y crecimiento. Por su atención. Gracias.

    Responder
  41. Hola yo estoy usando tio nacho engrosador hace como 2 meses , tambien e usado tio macho hidratacion profunda ,pero me hace mal la los shampoo tio nacho me da mucha picazon en el cuero cabelludo y no se porque si se supone que es natural ademas es muy fuerte me llega a irritar los ojos

    Responder
  42. Hola quería saber si es normal que pique tanto la cabeza y salga caspa con el tío Nacho engrosador ?uso toda la línea y lavo día por medio el cabello llevo usándolo 3 meses

    Responder
  43. Hola Uso el tío nacho coco llevo unos días usándolo pero me deja un poco tieso el cabello y eso no me agrada que me recomiendan seguir con el tío nacho coco o cambiar

    Responder
  44. Hola necesito saber si el shampoo tío Nacho engrosador trae Sal

    Responder
  45. Hola se puede usar Shampoo tío Nacho en niños de 4 años de edad?

    Responder
  46. Buenas tardes disculpe la molestia quisiera saber si el champú anti caída tiene sal se puede usar con el alisado???

    Responder
  47. Hola tengo 16 años y se me cae demasiado el cabello cada que lo peino, el Tío Nacho de verdad sirve para la caída del cabello?

    Responder
  48. Hola buenos días disculpen alguien me podrían ayudar se me cae mucho el cabello y en estos últimos días veo que tengo caspa en mi cabello no se que tipo de shampoo deba usar para este inconveniente…….la verdad es incomodo andar asi

    Responder
  49. Tengo el cabello delgadito y poko se me cae que shampoo de la línea de tío Nacho me recomiendan el de volumen o cual

    Responder
  50. Hola quiero que me crezca el cabello. Que línea de tío nacho me recomiendan?

    Responder
  51. Yo utilizo Shampoo Tío Nacho Engrosador
    Y lo combinó con Acondicionador y Tratamiento Tío Nacho coco Ultra Hidratante y los resultados son excelentes

    Responder
  52. cuál de los shampoo tío nacho no contiene parabenos ni sulfatos?

    Responder
  53. Hola 👋 mi cabello es crespo y la verdad está muy maltratado por el sol es débil y se cae , no me crece y es seco que me sirvira y cuál línea de tío nacho podría utilizar

    Responder
  54. Empece a usar tio nacho engrosador hace aproximadamente dos semanas, tengo el cabello delgado y quebradizo, crespo y muy largo, sin embargo me empezó a dar muchísima caspa, estaba muy ilusionada no se si es temporal o definitivamente tenga que cambiarlo. compre shampo acondicionado y mascarilla de coco. gracias

    Responder
  55. Necesito saber si el shampoo tío Nacho engrosador contiene. Sal

    Responder
  56. Mi bene tiene 2 años quiero e.pezar a usar este champú tío nacho anti daño se puede o no?

    Responder
  57. estoy utilizando el champó pero se enreda mucho el pelo a que se debe

    Responder
  58. Hola quiero saber si Tío nacho engrosado contiene Sal , me realice un alisado y no debo usar shampo con sal.

    Responder
  59. Hola llevo casi 1 mes con tío Nacho engrosador pero me salió caspa, no tenía ese problema y ahora sumado a la caída es la caspa… Que lástima ya no se ni puedo recomendarlo

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!