Balayage GRIS en cabellos oscuros y claros: 12 diseños que quedan muy bien

Esta técnica es de origen francés y se puso de moda en los años 90, las usaban para darle iluminación al cabello. La palabra balayage significa barrer o arrastrar, y eso es lo que hace este look, porque le da brillo y naturalidad.






Conoce las mejores Balayage GRIS en cabellos oscuros y claros: 12 diseños que quedan muy bien

Se basa en que el cabello tenga tanto brillo, que parezca que el sol aplico sus rayos en toda tu cabeza. Muchas lo usan durante el verano, para lucir hermosas.



En cabello oscuro largo

Este modelo es uno de los favoritos, ayuda a realzar las melenas largas, dándoles una vista diferente. Con mucho brillo, si eres de pelo largo es una excelente idea para lucir.

Balayage GRIS 1 1

Oscuro corto

Las mujeres con cabello corto también pueden lucir bellas y atractivas, usando las balayage GRIS. Este estilo es totalmente diferente y te hará lucir radiante, has la prueba y te sorprenderás.

Balayage GRIS 2

En cabello oscuro rizado

Balayage GRIS 3

A las mujeres con cabello rizado le queda muy bien este modelo, y más aún si son morenas. Realza su mirada y esos lindos rizos.

En castaño oscuro

Balayage GRIS 4

Esta es otra manera de lucir las balayage, a las mujeres con cabello de color castaño les da mucho brillo. Ayuda a realzar su cabellera, teniendo más confianza en lo linda que lucirás.








Castaño oscuro corto

Es la mejor opción para lucir, jóvenes, frescas y sobre todo elegante, como están de moda lograras deslumbrar. Requieren de mucho cuidado, pero si quieres verte hermosa, esta es la mejor opción para hacerlo.

Balayage GRIS 5

Castaño claro largo

Una manera de jugar con tu cabello y darle un look diferente es colocando balayge GRIS, como resultados tendrás mucho brillo. Pruébalo y te encantará.

Balayage GRIS 6

En castaño claro corto

Las mujeres con cabello corto también pueden lucir hermosas y sexy por eso atrévete y te encantaran los resultados.

Balayage GRIS 7

En cabello rubio

Este es un diseño que está muy de moda, porque le da brillo a tu pelo y te hará lucir hermosa. Y si eres de piel morena resaltara y te verás distinta y muy linda.



Balayage GRIS 8

En cabello negro

Si eres de pelo negro, te recomendamos las balayage, seguro lucirás hermosa y muy natural como se ve en la imagen.

Balayage GRIS 9

En pelo marrón

Si tu base es de color marrón, este diseño le da un toque diferente y muy llamativo. Si eres de cabello liso se podrá visualizar mejor el degrade que le dan las balayage





Balayage GRIS 10

En rubio cenizo

Con este color se ven hermosas, y si te haces unas pequeñas hondas se podrán visualizar mucho más. Atrévete a cambiar tu estilo y los resultados te sorprenderán.

Balayage GRIS 11

Balayage GRIS para hombres

Es un diseño que le queda bien no solo a las mujeres, muchos hombres han optado por cambiar su estilo. Y como resultado se ven diferentes y muy atractivos.

Balayage GRIS 12

¿Por qué hacerte las balayage GRIS?

Es un diseño muy variado, lo pueden utilizar mujeres con cabellos oscuros y claros, cortos o largos. Y aunque no es común también lo utilizan hombres, con el fin de cambiar o variar su estilo.

Es unisex

Aunque la tendencia es que las usen las mujeres, es un diseño que los hombres también pueden usar. A ambos les da un look diferente y los hace lucir atractivos y llamativos, por eso es muy recomendado. Antes no eran muchos los hombres que se atrevían, pero a comienzo del siglo XXI se han hecho tendencia. Hagan la prueba con cualquiera de los ejemplos y les encantará.

No maltrata el cabello

Debido a que no se somete a mucho color ni se envuelve en papel, no se daña el pelo. El color no se oxida, por eso siempre esta brillante y luminoso, esa es otra razón por la que debes hacerte las balayage GRIS.

Aporta volumen y textura

Este tipo de mechas se trabaja de manera superficial y en lugares que sean estratégicos. Para de esa manera destacar tus facciones y obtener el brillo que se desea y no mancha el cabello. Gracias a la asimetría con la que se hace el procedimiento, evita el efecto cebra. También facilita la obtención de un efecto degradado.

Compartir el artículo!




Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!