¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Volumen en el cabello: 6 estrategias únicas para lograrlo!


Tienes el pelo fino o simplemente tu pelo se ve aplastado todo el tiempo y no sabes que hacer para que se vea con movimiento y volumen, entonces no dejes de leer los 6  trucos para lograr un pelo con volumen extraordinario y sin tener que gastar dinero en productos costosos y  en sesiones de peluquería.

1 – ENJUAGA TU PELO HACIA ABAJO

Lo principal que debes hacer es cambiar tu hábito al enjugarte el acondicionar de tu cabello. Normalmente,  lavamos nuestro pelo dejando que el agua caiga sobre nuestro pelo  de manera directa en la cúspide, pero a partir de ahora, para lograr un volumen sorprendente, pondrás tu cabello hacia abajo y lo enjuagara despegando (con tus dedos) las raíces de tu pelo.

enjuagar el pelo hacia abajo



Anuncios




Estas cansada de ver como se te cae el cabello!? Entonces haz clic en “caída del cabello: 6 tratamientos naturales”

Este procedimiento hará que las raíces de tu pelo no se pegan a tu cuero cabelludo y que al complementarlo con el secado hacia abajo logre un volumen extra.

 

2 – SECA TU PELO HACIA ABAJO

Luego de lavar tu cabello, en vez de secar tu pelo como lo haces diariamente, pondrás tu pelo hacia abajo y comenzaras a secarlo de esa manera. Al mismo tiempo con tus dedos, masajearas tu cuero cabelludo haciendo que de esta manera se despegue el pelo de la raíz.

secar pelo hacia abajo

Te recomendamos que primero seques la raíz de tu pelo luego la parte media y por  último las puntas. Porque!? Porque las raíces son lo más difícil y lo último que se seca, y si solo secas por completo el resto del pelo y no las raíces, al quedar húmedo, hará que luego tu pelo se vuelva a humedecer y pierda la forma del peinado y se aplaste tu cabello.

3 – UTILIZA MOUSSE PARA PEINARLO        

aplicar mousse en las raices







Si quieres lograr más volumen, entonces luego de lavarte el cabello, con el pelo húmedo, aplicaras un mousse sobre las raíces para que de este modo el pelo se fije como tú lo peines, permaneciendo de este modo, las raíces despegadas del cuero cabelludo por más tiempo.

4 – UTILIZA SHAMPOO EN SECO

El shampoo en seco, funciona al igual que en un lavado normal eliminando la suciedad acumulada. Pero lo ideal es que lo utilices una vez al día, cuando veas muy sucio tu cabello, y que no dejes de lavarte el pelo como normalmente lo haces.

shampoo en seco

Te recomendamos que utilices shampoo en aerosol, ya que este proporciona la cantidad justa de textura para realzar el pelo sin tener que lavarlo como lo haces normalmente. Aplícalo levantando tu pelo, desde abajo sobre la raíz y masajea el producto sobre el cuero cabelludo. Luego péinalo como deseas







 

5 – CAMBIA CON FRECUENCIA LA RAYA DE TU CABELLO

cambiar raya del cabello

Quieres tener un pelo radiante!? Entonces haz clic en “cabello brillante : 6 tips para lograr un brillo deslumbrante”

Lo ideal es que cambies la dirección en que utilizas tu pelo, esto se debe a que si no lo haces, tu pelo se acostumbra a esta forma y comienza a aplastarse. En cambio, si cada 2 o 3 días cambias la forma de peinar tu cabello, y en especial cambias tu raya, entonces veras como tu pelo adquirirá más cuerpo y movimiento.

6- MASAJEA CADA NOCHE TU CUERO CABELLUDO

masajes al cuero cabelludo

Como sabes, el cuero cabelludo es en donde crece tu pelo por ello es primordial que lo masajees con las yemas de tus dedos y con movimientos circulares. Te preguntaras porque es necesario esto…. Los masajes harán que irrigue más sangre hacia los folículos del cuero cabelludo y además que se despegue el pelo de este.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!