Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Las 5 ventajas de usar un Shampoo MATIZADOR


Cuando no coloreamos el cabello, es muy importante darle un seguimiento y cuidado a nuestro cabello y al tinte que no hemos aplicado, para tener una mejor calidad de brillo y se alargue la permanencia del tinte en nuestro cabello, un Shampoo matizar es la opción número uno, para este tipo de casos, aunque hay personas que omiten el uso de un matizador. Vamos a ver 5 razones para utilizar un Shampoo matizador en nuestro cabello ya sea teñido o natural.

1: Da brillo al cabello

Si utilizas un Shampoo matizador este te ayudará a dar brillo al cabello, de igual manera evita los colores indeseados, por ejemplo si te tiñes el cabello rubio y te queda naranja, aparte de la crema de matización, un Shampoo te ayudara a mantener ese color rubio, alejando al color naranja.

2: Alarga la vida del tinte

Si has utilizado un tinte en tu cabello, un Shampoo matizador ayudara a alargar la tonalidad que has adquirido, ya que esa es la principal razón de este Shampoo.

3 frascos de shampoo matizador



Anuncios




3: Un baño de color

Dependiendo del tipo de color que tengas o bien que te haigas aplicado, este shampoo puede tomarse como un baño de color, para el cabello… simplemente aplicándolo pero es muy importante consulta a un estilista antes de hacerlo.

4: Genera más volumen y vida

Ya que contiene vitaminas como la A y productos a base de crema, el Shampoo matizador ayuda a dar mejor volumen al cabello esto sin enredarlo, todo dependerá de la marca que compres.

5: No es toxico para el cabello

No es toxico para el cabello, ya que no es un producto con elevadas cantidades de químicos, como lo puede ser el tiente que te aplicaste la primera vez.

¡Recuerda que antes de usar un matizador, es muy recomendable consultar a un estilista para que te de una tonalidad y puedas comprar el adecuado!

 






Te recomendamos leer...

DRY Shampoo: 5 aspectos que lo diferencia de otros... En lo últimos años, miles de personas han optado por usar dry shampoo o shampoo en seco. Este shampoo contiene Silicato, es el componente secreto q...
Zanahoria para el pelo: Descubre sus beneficios! Hoy vamos a dedicarnos a recomendarte los beneficios que la zanahoria proporciona a tu pelo a través de sus diferentes formas de consumo. Como ya s...
6 razones para no usar shampoo de Fresas Es probable que estés buscando revitalizar tu cabello, dejándolo vigoroso y con brillo. Las mujeres siempre buscamos opciones y productos cosméticos  ...
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!