Las 5 ventajas de usar un Shampoo MATIZADOR

Cuando no coloreamos el cabello, es muy importante darle un seguimiento y cuidado a nuestro cabello y al tinte que no hemos aplicado, para tener una mejor calidad de brillo y se alargue la permanencia del tinte en nuestro cabello, un Shampoo matizar es la opción número uno, para este tipo de casos, aunque hay personas que omiten el uso de un matizador. Vamos a ver 5 razones para utilizar un Shampoo matizador en nuestro cabello ya sea teñido o natural.


1: Da brillo al cabello

Si utilizas un Shampoo matizador este te ayudará a dar brillo al cabello, de igual manera evita los colores indeseados, por ejemplo si te tiñes el cabello rubio y te queda naranja, aparte de la crema de matización, un Shampoo te ayudara a mantener ese color rubio, alejando al color naranja.

2: Alarga la vida del tinte

Si has utilizado un tinte en tu cabello, un Shampoo matizador ayudara a alargar la tonalidad que has adquirido, ya que esa es la principal razón de este Shampoo.

3 frascos de shampoo matizador

3: Un baño de color

Dependiendo del tipo de color que tengas o bien que te haigas aplicado, este shampoo puede tomarse como un baño de color, para el cabello… simplemente aplicándolo pero es muy importante consulta a un estilista antes de hacerlo.

4: Genera más volumen y vida

Ya que contiene vitaminas como la A y productos a base de crema, el Shampoo matizador ayuda a dar mejor volumen al cabello esto sin enredarlo, todo dependerá de la marca que compres.

5: No es toxico para el cabello

No es toxico para el cabello, ya que no es un producto con elevadas cantidades de químicos, como lo puede ser el tiente que te aplicaste la primera vez.

¡Recuerda que antes de usar un matizador, es muy recomendable consultar a un estilista para que te de una tonalidad y puedas comprar el adecuado!

 

Compartir el artículo!


Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!