Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Trenzas PEGADAS: 7 diseños recomendados para ti


Las trenzas pegadas tienen su origen en África, siendo estas utilizadas tanto en hombres como en mujeres.

Estas trenzas consisten en comenzarlas desde el cuero cabelludo hasta la punta del pelo. Luego tú eliges si te las haces  en todo el cabello o solo en parte de él. Lee mas sobre trenzas pegadas en el siguiente articulos: trenzas africanas: 6 estilos recomendados

Hoy en día, son el boom de la moda y fueron implementadas en los looks de grandes celebrities.

Las trenzas pegadas pueden ser hechas con diferentes diseños y en diferentes cantidades,  es por eso que, en este articulo, te recomendaremos los 7 diseños más prácticos y a la moda.

 

TRENZAS PEGADAS PARA DESPEJAR EL ROSTRO

Este es una gran look si tu idea es despejar el rostro. Consiste en realizar las trenzas pegadas solo hasta la cúspide de la cabeza y luego dejarlas caer.



Anuncios




TRENZAS PEGADAS AL COSTADO

Si quieres obtener un look hipster sin tener que raparte el cabello, lo ideal es que te realices trenzas pegadas en todo el costado de la cabeza obteniendo así un efecto similar a los que llevan ese estilo. Si quieres saber mas sobre el look hipster lee 10 cortes de pelo largo para mujeres.

TRENZA PEGADA AL COSTADO

Hacerte una trenza pegada al costado, le dará un estilo diferente a todos tus peinados. Por eso creemos que implementar esta trenza en cualquier tipo de peinado, ya sea recogido o suelto, le dará personalidad a tu look.







TRENZAS PEGADAS EN TODO EL PELO

Si eres una mujer atrevida, entonces hazte trenzas pegadas en todo el cabello. Pero recuerda, como dijimos en artículos anteriores, es esencial que no las tengas por más de 1 mes y que luego de sacártelas, nutras muy bien tu cabello.

TRENZAS PEGADAS PARA HOMBRE

Como ya dijimos, las trenzas pegadas no son solo para las mujeres. Un gran ejemplo de que a los hombres también le queda bien este look, es David Beckham.  Si tienes una melena larga o simplemente que te permita realizarte las trenzas pegadas, entonces no dudes en hacértelas.







 

TRENZAS PEGADAS PARA NIÑOS

En esta foto, podemos ver un gran peinado recogido con trenzas pegadas que despejan el rostro. Es ideal para los niños, ya que les permite realizar sus actividades sin que el pelo los moleste en su rostro.

DISEÑOS CON TRENZAS PEGADAS

Si te gusto la idea de las trenzas pegadas, pero eres más osada, entonces te recomendamos que hagas con ellas diferentes tipos de diseños como puedes ver en la foto. Para que este look quede perfecto, te recomendamos que lo hagas con alguien que sepa realizar estos peinados.






Te recomendamos leer...

Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!