Loading...
Compartir el artículo!


Trenzas pegadas para HOMBRE: 7 diseños imperdibles!


Como ya hablamos en artículos anteriores, las trenzas pegadas o africanas son originarias de África y son utilizadas tanto en hombres como en mujeres. Si quieres saber mas sobre trenzas pegadas lee trenzas africanas: 6 estilos recomendados

Las trenzas pegadas son aquellas que comienzan desde el nacimiento del cabello (al ras de la cabeza) hasta las puntas. Existen diferentes tipos de diseños que puedes elegir al momento de hacértelas.

Hacerte este look implica mayor comodidad, si eres un hombre con el pelo largo, ya que al tener todo el cabello recogido, este no molesta en el rostro; y también evita que sufras de calor.

Grandes celebrities han decidido optar por este look. Un gran ejemplo, es David Beckham, Snoop Dog, 50 Cent, etc. No importa que estilo de vida tengas, como has visto, este look queda bien en cualquier hombre.

En este artículo te mostraremos 8 diseños que no puedes dejar de lado para implementar en tu look.

TRENZAS PEGADAS CLÁSICAS

Este diseño de trenzas es un clásico. Es la que la mayoría de los hombres eligen para hacerse, dado la versatilidad del diseño , el que acompaña cualquier estilo.



Anuncios




TRENZAS PEGADAS EN PELO LARGO

Si tienes el pelo largo, puedes hacerte unas trenzas pegadas y dejarlas caer sobre el rostro o simplemente hacerlas para atrás. Ideal para deportistas o niños con actividades al aire libre.







 TRENZAS PEGADAS PEQUEÑAS

Si tienes abundante cabello y difícil de manejar,  y tienes que sujetarlo de alguna manera, te recomendamos este diseño que consiste en pequeñas trenzas que comienzas al costado y se unen en una trenza mayor. Para ello lo ideal sería que te lo realices con alguien que entienda al respecto o que colabore mientras tu te las haces, si es que eres hábil para eso.

TRENZAS PEGADAS CRUZADAS

Si eres más audaz, te recomendamos este tipo de diseños, que consiste en realizar trenzas pegadas y luego cruzarlas hasta la nuca  y dejarlas caer, generando así el efecto cruzado. Si te gustan las trenzas cruzadas lee el articulos: trenzas pegadas:7 diseños recomendados para ti!







TRENZAS PEGADAS CON DISEÑO GEOMÉTRICO

Si  ya estas aburrido de usar las trenzas pegadas de manera clásica, implementa nuevos diseños geométricos a tu peinado.

TRENZAS PEGADAS CON DISEÑO EN RED

Si tienes el cabello muy largo puedes jugar haciéndote este diseño, que simula una red. Recuerda que te recomendamos hacerte estos diseños complejos con una persona que sepa al respecto.

 

TRENZAS PEGADAS EN DIAGONAL

Este tipo de diseño se realiza de la misma manera que la forma clásica, pero haciéndolas en sentido diagonal.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!