Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Trenzas para pelo corto: 10 hermosos diseños !


¿Tienes el pelo corto y piensas que por eso no podrás tener diferentes looks ? Estas equivocada! Aquí te daremos  la solución para que siempre te veas a la moda, prolija y elegante en cualquier situación y hora del día.

Muchas mujeres deciden cortarse el pelo, por moda, porque les parece molesto el cabello largo, porque comienzas los días de calor, por comodidad, porque el pelo esta poco o nada saludable etc., y creen que no podrán lucir distintas en diversas ocasiones, ya que se sienten limitadas con el pelo corto. Las trenzas son una opción para variar de peinados y looks,  por eso en este articulo te mostraremos 10 hermosos diseños de trenzas para pelo corto.

Existen diferentes técnicas y diseños para realizarte trenzas:

Como ya te lo hemos contado en otras entradas existen las trenzas clásicas, la trenza espiga, la trenza francesa,  la trenza corona, la trenza diadema, etc. En esta entrada te dejaremos diferentes opciones y tu elegirás cual te gusta mas y por supuesto, la que es mas adecuada  al outfit y ocasión que tengas.

Siempre se  asocian las trenzas a outfits o eventos informales, pero cada vez mas y es tendencia usar trenzas para  eventos de gala o glamorosos.

Como sabes, siempre tratamos de dejarte alternativas y diseños que sean sencillos, rápidos de hacer  y que puedas realizarlos en tu hogar sin tener que gastar dinero en peluquería . Porque así, ante un imprevisto en tu peinado o evento que te surja espontáneamente , podrás resolver tu peinado con una trenza y listo!

RECOMENDACIONES

  • Te recomendamos que si tienes el cabello muy corto, te hagas el peinado con el pelo mojado o húmedo, esto permitirá que puedas manipularlo fácilmente y que quede en su lugar cuando comiences a hacer la trenzas. Igualmente, puedes agregar gel o spray  fijador si lo consideras necesario.
  • Siempre ten a la mano accesorios para sujetar el pelo, como bandas, hebillas, vinchas, clips invisibles, etc, porque ayudaran a sujetar algún mechón suelto que quede por allí.
  • Si tienes un evento especial donde debes estar bellìsima, como tu cumpleaños o tu casamiento, te recomiendo que elijas el diseño de peinado y recurras a tu profesional amigo  para que con todos los elementos de styling te haga el peinado con trenzas que te gusta y te dure toda la noche.

 

1- TRENZA POSTERIOR MIXTA

 

 

trenza para pelo corto



Anuncios




2- TRENZA SUELTA PARA EL COSTADO

trenza suelta para el costado

3- TRENZAS EN EL FLEQUILLO

trenzas en el flequillo

4- TRENZAS PEGADAS

trenza pegada para pelo corto







Te animas a las trenzas pegadas!? Mira mas en “trenzas pegadas: 7 diseños recomendamos para ti”

5- TRENZA CON COLETA

trenza con coleta

6- TRENZA COCIDA SUELTA

trenza cocida suelta

 

7- TRENZA FLEQUILLO SOBRE UN LADO

 

trenza en el flequillo de un lado







8- TRENZAS FRANCESAS

 

trenzas francesa

9- TRENZAS COCIDAS EFECTO HÚMEDO

trenza espiga efecto mojado

Te gusta estar a la moda? Entonces mira “las 6 trenzas que están a la moda”

10- TRENZA Y SEMIRECOGIDO CON VOLUMEN

 

trenza y semirecogido con volumen

¿Quieres aprender a realizar trenzas?

Si tu respuesta es sí, te contamos que en loscortesdepelo.com tenemos un curso completo de peluquería desde cero, en la clase número 7 comenzamos a enseñarte las técnica de trenzas.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!