Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Las 8 trenzas de lado más usadas!


¿¡Te gustan las trenzas y además no sabes que hacerte en el cabello para lucir un look diferente!? Entonces sigue leyendo este artículo, en el cual te mostraremos las 8 trenzas de lado más usadas, especiales para que las implementes en tus peinados diarios o en ocasiones especiales.

Como vimos en artículos anteriores, existen diferentes técnicas para hacer trenzas clásicas, trenzas cocidas, trenzas espiga, trenzas destroy, etc.

En este caso, recuerda que te daremos 8 opciones en las cuales tu puedes elegir qué tipo de trenza aplicarte en tu peinado favorito.

Haz click en Las 6 trenzas que están a la moda y entérate mas sobre peinados con trenzas!!

1)  TRENZA DE LADO CON COLETA BAJA

Si quieres incorporar en tu coleta una trenza, no es imposible! Para ello toma un mechón de tu pelo de cualquiera de los lados y haz la trenza que más te gusta hasta el largo donde vas a atar el cabello.



Anuncios




 

2) TRENZA PEGADA DE LADO

Como ya lo veníamos anticipando desde hace algún tiempo, el gran peinado para estar a la última moda, son las trenzas pegadas. Por ello elegimos esta opción para que uses y darle a tu look un toque más divertido. Si quieres saber mas sobre trenzas pegadas, entonces lee el siguiente articulo: Trenzas pegadas: 7 diseños recomendados para ti

 

 

3) TRENZAS DE LADO EN EL FLEQUILLO

Si tienes el flequillo corto o simplemente quieres atártelo para que no te moleste en la cara, una gran opción es tomar un mecho de ambos lados y realizar trenzas delgadas y luego aplicar horquillas para que queden sobre el costado como en la imagen.







4) TRENZA DE LADO DESTROY

Otra gran opción para tus peinados es realizarte una trenza y luego desordenarla. Este efecto le dará a tu look un toque de frescura e informalidad.

5) TRENZA DE LADO INFORMAL

Si quieres recoger el cabello para estar mas cómoda, en alguna situación informal, puedes hacer esta trenza, que sería algo así como media corona terminada en una coleta de lado. Ideal para actividades durante el día que requieren tener el rostro despejado o cuando ya tú cabello ha sufrido alguna inclemencia del tiempo y destruyo tu peinado.







6) TRENZA DE LADO EN FLEQUILLO LARGO

Despeja el rostro con esta trenza delgada de lado, y luce perfecta en cualquier ocasión.

7) TRENZA DE LADO FRANCESA

Ya conoces la trenza francesa, puedes darle una vista distinta si la trenzas de lado para que luzca aun más sofisticada.

 

8) TRENZA PARA NIÑAS DE LADO UNILATERAL

Si tienes un corte midi y quieres lograr un mix entre trenza pegada y espiga puedes hacer esta trenza de un solo lado, pero haciendo la línea de la cabellera del lado opuesto, para poder tomar así mas cabello.

Quieres saber mas sobre trenzas para niñas entonces haz click en trenzas para niñas: nuestras recomendadas!

¿Quieres aprender a realizar las mejores trenzas?

Genial! Tenemos un curso online de peluquería ideal para ti, aprenderás a peinar y cortar el cabello desde cero, totalmente gratuito. En la clase 7 trabajamos con la realización de trenzas.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!