¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Top 10: Peinados para niñas


Sabemos que las niñas cuando son pequeñas,  juegan todo el tiempo y pretenden estar cómodas además de coquetas, y es por eso que siempre debemos tener opciones de peinados para recogerles el pelo . O cuando van al colegio, para que estén cómodas , ordenadas y pulcras y puedan disfrutar de su día sin que el pelo les moleste en su cara.

Por ello, aquí te dejamos algunas ideas de peinados para niñas:

COLETAS

Coletas pequeñas

Si no sabes que peinado hacerle para ir al colegio, te recomendamos hacer coletas, que comiences separando el pelo en dos partes, haciendo una línea por el medio de la cabeza. Luego separa en cada parte en cuentas partes quieras y ata a cada una de ellas en pequeñas coletas. Cuando tienes todas las partes atadas, con una liga ata lo que sobre del pelo y átalo en una sola coleta.

oct 04 01



Anuncios




Coleta Cubierta

Otro peinado que es sencillo pero glamoroso para alguna ocasión y  para hacerlo en simples pasos, es una coleta Cubierta:

Primero agarra una liga y haz una coleta normal, dejando de ambos lados de los flequillos sin atar. Una vez atado el resto del pelo, agarramos las partes separadas que dejamos del flequillo y lo enroscamos alrededor de la coleta, tratando de tapar la liga, para que esto se mantenga utiliza pequeños clips invisibles.

oct 04 02

 

 

TRENZAS

Trenzas Flojas

Si quieres un peinado súper clásico, como lo son las trenzas, pero de última tendencia, te recomendamos que hagas dos trenzas clásicas y luego las abras para que queden desordenadas y le den un toque más informal, pero siempre con el rostro despejado.

oct 04 03







 

 

 

Trenza Cruzada en Rodete

Si no sabes que peinado hacerle a la princesa de la casa , para una ocasión como un cumpleaños infantil, te recomendamos que comiences haciendo la trenza desde delante de un costado, hacia el otro costado, intentando cruzar la circunferencia de la cabeza. Una vez terminada, agarramos lo que sobre y lo enrollamos como si fuera un rodete fijándolo con clips. Si no sabes que peinado hacerle a tu niña para una comunión te recomendamos que leas “Peinados de Comunión: 8 hermosas opciones”.

Esto  mantendrá a tu niña prolija y glamorosa.

oct 04 04

 

Trenza Cruzada

Como vimos en el caso anterior, puedes hacer una trenza cruzada sobre la cabeza y dejarla suelta para que luzca en todo su esplendor.







oct 04 05

 

 Trenza Corazón

Si eres una mama habilidosa, puedes dibujar este romántico corazón con una trenza delgada sobre la cabeza de la niña.

oct 04 06

 

Trenza Pescado

Es otra opción para mantener el cabello recogido y prolijo. Es un poco más dificultoso pero con tiempo lo lograrás una hermosa trenza pescado.

oct 04 07

 

LAZOS

Lazo en Moño

Si quieres mantener el cabello semisuelto en tu niña puedes, despejar la cara con un lazo convertido en moño, hecho con el mismo cabello.

oct 04 08

Peinados con ACCESORIOS

Los peinados con accesorios siempre son la solución para los cabellos difíciles de peinar o mantener peinados.

Como en el caso del pelo afro o de un cabello muy fino que  se despeina fácil o no luce por si mismo. Se pueden colocar flores, vinchas y hasta plumas, de acuerdo a la ocasión.

 

oct 04 10oct 04 09






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!