Loading...
Compartir el artículo!


9 razones para usar TINTES koleston


La empresa Alemana creadora de Koleston es una de las farmacéuticas más famosas y de mejor calidad en cuanto a lo relacionado con el cabello, y es que cuando una persona utiliza Koleston de Wella, estará utilizando un producto reconocido a nivel mundial por su calidad y respaldo – Veamos 9 razones para utilizar tintes Koleston.

1: Calidad

Uno de los factores principales, para utilizar Koleston, es la calidad del producto, y puede que sea un poco caro, peor lo vale! Los tintes Koleston son de los mejores en el mercado y su tonalidad es una de las más exactas.

2: Seguridad

Al ser creado por una empresa Alemana de lato nombre, Koleston se preocupa mucho por brindar tintes de alta calidad, evitando el uso de amoniacos o químicos que son muy dañinos para la piel- los tinte ya en si afectan nuestro cuero cabelludo, pero Wella se ha preocupado por minimizar estos factores afectantes.

3: Colores vivos

Una de las cosas que se me hacen notar en los tintes Koleston es la gran gama de colores y la calidad y brillo que estos tienen, cuando usted compra un tinte Koleston, estará seguro en un 99% de los casos que tendrá un tinte con mucho color y excelente brillo.

linea de tinturas para pelo koleston



Anuncios




4: Gama completa

Con más de 90 colores en el mercado, usted tendrá una gran cantidad de colores a escoger, puede hacer combinaciones para adquirir una tonalidad exacta (esto por profesionales) de esta manera usted puede aplicarse cualquier color, siempre y cuando su cabello lo permita.

5: Aplicaciones gratis (en algunos lugares)

En muchos lugares, brindan la aplicación gratuita cuando usted compra un tinte Koleston, esto como parte de las campañas de fidelización hacia el cliente.

6: Productos con vitaminas

Las vitaminas en el cuero cabelludo son muy importantes y esto es algo que Wella a implementado en sus productos de Koleston, para que usted tenga algo más que “un color bonito” también tenga un cabello lleno de vida.

7: Amigable con el cabello y la piel

Koleston es uno de los tintes más amigables con el cabello, en muy pocas ocasiones una persona es alérgica a esta marca de tintes, esto debido a sus productos pensados de forma balanceada entre natural – químico.







8: No experimenta con animales

Una empresa seria como Wella no experimenta con animales los productos que venden, esto evita 2 cosas #1 la trata de animales en laboratorios 2# la seguridad que su cabello no tendrá efectos secundarios con productos probados en animales y no en humanos.

9: No contiene grasas animales

En muchas ocasiones ha habido demandas legales por empresas que se han encontrado en la mala práctica de cosméticos, utilizando grasas animales o bien uranio o productos que están altamente prohibidos para el consumo externo humano.

 

¿Qué es lo que más te gusta o disgusta de Koleston?






Te recomendamos leer...

Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!