¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Shampoo TIO NACHO: 6 razones por la que lo debes usar


La marca “Tío Nacho” se ha convertido en una de las marcas más recomendadas en los últimos tiempos, como línea “antiedad”, es decir que pretende que nuestro cabello se vea rejuvenecido. Está compuesta por una formula exclusiva a base de Jalea Real que tiene por finalidad otorgarle más grosor al cabello, volumen y fuerza a través de una adecuada hidratación.



Anuncios




Te recomendamos que leas “6 razones para no usar shampoo de bicarbonato”

 

Tío Nacho posee gran variedad de productos. De acuerdo a lo que tú busques usaras: Antiedad, aclarante instantáneo, Tratamiento iluminador Intensivo, Herbolaria Milenaria y tratamiento engrosador.

En general todas las líneas de los productos Tío Nacho, al estar su composición basada en Royalactina, su principal función es la de revitalizar y favorecer el crecimiento del cabello.

En este artículo te dejaremos las 6 razones por la que debes usar Shampoo Tío Nacho.

1-ESTIMULA EL CRECIMIENTO DEL PELO             

La Jalea Real es una sustancia producida por las abejas, que contiene “Royalactina”, la proteína que más componentes beneficiosos contiene para nuestro cabello. La Royalactina posee gran cantidad de proteínas, azúcar, aminoácidos, lípidos, vitaminas, acido fólico y minerales.

Esta proteína hace que nuestras células capilares se hidraten y por ello comiencen a funcionar de manera adecuada y por lo tanto nuestro cabello crecerá rápidamente y con fuerza.







2-ELIMINA EL EXCESO DE GRASA DEL FOLICULO CAPILAR

La combinación de los componentes de la Royalactina estimula las funciones antifúngicas, antibacterianas, etc., permitiendo de esta manera prevenir la aparición de caspa, que como te hemos contado se origina en la reproducción de un hongo en nuestro cuero cabelludo.

               

3- RETARDA EL PROCESO DE ENVEJECIMIENTO DEL PELO







Te recomendamos que leas “Shampoo de ginseng 7 razones para no usarlo”

El shampoo Tio Nacho, como te hemos contado, esta compuesto primordialmente por la Jalea Real. Una de las principales propiedades de la Jalea Real es la de revitalizar nuestras células capilares, a través de la absorción de este producto, de manera directa, por los folículos capilares permitiendo que las propiedades de esta se absorban de manera rápida y capaz de hidratarlas, mejorando así su eficacia.

4-PREVIENE LA CAIDA DEL CABELLO

La gran cantidad de componentes que posee el Shampoo Tio Nacho, junto con la Jalea Real  es beneficiosa para el sistema circulatorio, por lo cual esto permite que la irrigación de la sangre llegue adecuadamente hasta los folículos capilares y que este funcione correctamente fortaleciendo el crecimiento del cabello.

5-SUAVIZA E HIDRATA EL CABELLO

Quieres tener el pelos sedoso e hidratado entonces lee mas sobre “Shampoo de durazno: 5 beneficios para el pelo”

La aplicación diaria del Shampoo Tio Nacho es beneficiosa para la estimulación de la fertilidad y buen funcionamiento de nuestras células capilares. A que se debe? A que la Jalea Real y sus diversos compuestos como las vitaminas, proteínas, etc., permitirán que nuestros folículos capilares se hidraten y nuestro cabello se vea brillante y con más movimiento.

6- OXIGENA EL CUERO CABELLUDO

Como te hemos contado, este producto ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso, y como consecuencia de esto es la mayor oxigenación de las células capilares que componen el cuero cabelludo. Esto permite que estas funcionen correctamente y nuestro cabello crezca fortalecido, con brillo, volumen y sobretodo hidratado.

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!