¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


6 motivos para usar Shampoo de MINOXIDIL


El Shampoo de minoxidil, es conocido por sus propiedades regenerativas en el cabello, y su efectividad para atacar y eliminar cierto agentes como la bacterias que provocan la grasa craneal, esto es uno de los principales causantes de los granos y la caspa a nivel del cráneo y puede provocar mucho dolor a la hora de peinarse. Cabe destacar que este Shampoo es para atacar la caída del cabello, pero se puede implementar con otro Shampoo a base de sábila para hacer que vuelva a salir el cabello nuevo, en este artículo te daremos 6 razones para que te animes a utilizarlo.

1: Estimulante para el cabello

El minoxidil refresca y estimula el cuero cabelludo, dejándolo así más limpio y apto para que el cabellos crezca, aunque este Shampoo es para combatir la caída del cabello y no para que crezca, puedes implementar otro Shampoo para aumentar la crecida de cabello.

2: Elimina hongos

Con su excelente componentes fungicidas, el Shampoo de minoxidil, elimina las baterías que provocan, la caspa o bien otras como; granos, es excelente para eliminar este tipo de problemas, usándolo 2 veces al día.

mejorando el cabello con Shampoo de MINOXIDIL



Anuncios




3: Elimina grasas

Las grasas en el cuero cabelludo son unos de los problemas principales, que conlleva a la caspa y a la obstrucción de los vasos capilares, el minoxidil es capaz de quitar esta grasa y limpiar el cabello y los vasos capilares.

4: Limpia los vasos capilares

Mencionado, anteriormente lo vasos capilares son el conducto, por el cual el cabello crece. Una abrupción de esto, provoca calvicie, para evitarlo el Shampoo de minoxidil, trabaja como limpiador de grasas, evitando que esta sature el cuero cabelludo.

5: Refresca el cabello

Es muy importante, usar un Shampoo que refresque el cabello, esta es una de las ventajas mas notorias del minoxidil, al ser una fungicida y ayudar a matar las bacterias de caspa y otros, dejara el cabello fresco y con una apariencia de vida.

6: Tiene un rico olor

Para terminar, una de las razones es su rico olor, el cual queda imperando en el cabello, haciéndote sentir fresco/a en cualquier momento.

¡Si vas a utilizar este Shampoo trata de no utilizar ningún otro tipo de; Gel, crema u otro durante el tratamiento!












Te recomendamos leer...

Loading...
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!