Shampoo de frutas: 7 beneficios únicos para tu pelo

Como ya sabemos las frutas poseen vitaminas y nutrientes, que si los implementamos directamente a nuestro cuero cabelludo nos ayudan con mayor rapidez a que nuestro cabello se vea, sedoso, saludable, nutrido como también, a evitar la caída de nuestro cabello.


Si lees el dorso del envase de tu shampoo tradicional veras que tiene miles de ingredientes de las cuales no sabemos que son, pero que si sabemos que al ser químicos, nos dañan el cabello. Por eso en este artículo te diremos los 7 beneficios del shampoo de frutas.

Si quieres saber otros ingredientes naturales que benefician a tu cabello, entonces lee ” 7 beneficios del aguacate en el cabello”

1 -EVITA RESECAR TU CABELLO

Si tienes el cabello seco, entonces esta es la solución.

Al elaborar un shampoo que contiene nada más que ingredientes naturales, que al tener agentes detergentes no tan fuertes e irritantes, no hará que tu pelo se reseque, sino al contrario sus propiedades nutritivas harán que tu cabello se vea saludable.

2- ELIMINA LA CASPA

Si tienes caspa, primero te recomendamos que te dirijas a un especialista para que te informe acerca de la solución recomendada al grado de caspa que tengas.

 

El shampoo de fruta, en especial los cítricos, poseen un acido con un pH alto, lo que hará regular y eliminar lo que produce tu caspa.

3- ELIMINA LA GRASITUD DEL CABELLO

Como ya dijimos, al aplicarte un shampoo de frutas, y este al poseer ciertas propiedades naturales y ácidos cítricos, evitan que se afecte el pH de la piel, lo que si sucede con los productos tradicionales que nos irritan el cuero cabelludo y que provoca la secreción de glándulas sebáceas.

 

4- MANTIENE TUS RULOS

Si tienes el cabello con rulos, entonces utiliza shampoo de frutas.

cortes-de-pelo-rizado-media-melena-2016-curly

Sus componentes harán que tu cabello no se reseque y deforme tus rulos, sino que mantendrá tu pelo nutrido y el volumen de tus rulos y a la vez reducirá el frizz.

5- ACELERA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Si te cuesta que tu pelo crezca fuerte y rápido, entonces comienza a implementar el shampoo de frutas para tu limpieza diaria del cuero cabelludo.

Como sabes los productos que compras en las tiendas, poseen grandes cantidades de ingredientes químicos que irritan y resecan tu cabello, además de que provocan que tu cuero cabelludo reaccione a esos químicos y esto evite que tu pelo crezca normalmente. Por eso te recomendamos que te apliques el shampoo de frutas ya que con sus componentes naturales, este no desequilibra la el nivel de pH de tu cuero cabelludo.

6- EVITA EL FRIZZ

Si ya no sabes que hacer para evitar el frizz, entonces utiliza el shampoo de frutas. Sus ingredientes naturales son absorbidos directamente por el cuero cabelludo, y por lo tanto tu pelo se humecta con mayor rapidez sin alterarlo ni irritarlo, y por ende, su pH se mantiene equilibrado evitando que se produzca el frizz en tu cabello.

1174367 Si quieres saber como dejar de tener frizz lee las “5 razones para usar shampoo SIN SAL”

7- LE DA BRILLO A TU PELO

Al poseer las futas, componentes cítricos y antioxidantes permiten que tu pelo se nutra y se vea saludable aportándole brillo.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!