Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Shampoo de espinosilla: 6 beneficios únicos para tu cabello


La espinosilla, también conocida como Hierba de la Virgen, crecen en lugares con climas cálidos y templados. Un lugar característico donde hay gran cantidad de esta planta, es en México, donde es llamada “Loeselia Mexicana”.

Estas pensando en implementar el shampoo natural a tus lavados diarios, entonces lee mas sobre “shampoo de frutas: 7 beneficios únicos para tu pelo”

Como consecuencia de sus grandes componentes naturales y ventajosos para nuestro organismo. En este caso, te diremos los beneficios de la espinosilla en el cabello.shampoo de espinosilla



Anuncios




 

1-EVITA LA CAIDA DEL PELO

Existen varias causas de la caída del cabello, pero la más grave es la conocida “Alopecia”, es por ello que si ves que la caída de tu pelo es excesiva te dirijas a un especialista que pueda determinar tu problema y que te indique la solución acorde a tu problema.

shampoo de espinosilla

Las propiedades de la espinosilla generan que las fibras capilares se fortalezcan y que de este modo se evite y disminuya la caída del pelo.

2- ELIMINA LA CASPA

Como sabes, la caspa se genera como consecuencia de la aparición de un hongo denominado Malassezia furfur, como también por la resequedad del cuero cabelludo, estrés o alergias, entre otras.

shampoo de espinosilla

Las propiedades que contiene la espinosilla, favorece a la eliminación de la caspa, ya que se demostró que posee propiedades anti fúngica.







3-LE DA BRILLO

Generalmente los cabellos grasos o aquellos que poseen algún tipo de desequilibrio en las células que componen el cuero cabelludo, eliminan el brillo del cabello, haciendo que este se vea apelmazado y sin movimiento y volumen.

shampoo de espinosilla

Lee el siguiente articulo y entérate de los “7 beneficios del aguacate en el cabello”

Por ello, si estas en busca de un cabello saludable y brilloso debes comenzar a utilizar el shampoo de espinosilla, y veras los resultados en pocos días.







4- AYUDA AL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Si tienes problema para que tu cabello crezca, esta es una gran solución! Comienza a utilizar el shampoo de Espinosilla y veras como crece tu pelo, fuerte y rápidamente.

shampoo de espinosilla

Los productos que compras en las tiendas, poseen numerosos componentes tóxicos que irritan y resecan tu cabello, además de que provocan que tu cuero cabelludo reaccione a esos químicos y esto evite que tu pelo crezca normalmente.

5-ELIMINA LA GRASITUD

Los componentes naturales que prevé la espinosilla, son beneficiosas para eliminar el cabello graso.

shampoo de espinosilla

La grasitud se origina como consecuencia de la sobreproducción de sebo, por ejemplo por el lavado inadecuado del pelo, por factores genéticos y por producción excesiva de hormonas como puede ser en la etapa del embarazo o la pubertad.

 

6-AYUDA AL FORTALECIMIENTO DEL CABELLO

Como consecuencia del debilitamiento de las células que integran el cabello, se genera la caída del pelo como también genera que se quiebre el cabello y que tarde en crecer. Las causas del debilitamiento del pelo, son por cuestiones hormonales, genéticas, por factores genéticos o por utilización de productos que dañen el cuero cabelludo.

shampoo de espinosilla

En este caso, el shampoo de espinosilla, incorporara sus nutrientes naturales al cuero cabelludo, de manera directa, de modo que estos harán que tu cuero cabelludo se nutra y comience a regenerarse las fibras capilares.

 






Te recomendamos leer...

Alisado japonés: 6 cosas a saber de esta técnica El alisado japonés es una técnica oriental de alisado permanente del cabello. Su procedimiento se basa en la aplicación de productos químicos que comb...
Klorane SHAMPOO: 5 cosas que debes conocer de este... Klorane es una marca que surgió alrededor de 1966 por el investigador botánico “Pierre Fabre” quien creó los laboratorios con dicho nombre. Su gran...
8 razones para usar Shampoo de COMOMILA La camomila es una de las hierbas medicinales más seguras que existen, su extracción parte del tallo de la flor de comomila, en el cual el aceite es u...
Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!