¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


5 razones para NO usar Shampoo de EMBRIÓN DE PATO


El shampoo de embrión de pato es uno de los métodos que se está utilizando en los últimos años para acelerar el crecimiento del cabello de igual manera para combatir la caspa y las bacterias que provocan la caída del cabello sin embargo no es una de las maneras más eficaces y seguras de utilizar un método para hacer crecer el cabello esto causa algo de repudio entre las personas de aquí con su nombre lo dice utilizan embriones de pato para su componente principal por esa razón hemos creado un artículo titulado 5 razones para no usar champú de embrión de pato además de ser un shampoo que utiliza grasas animales puede provocar alergias e irritaciones en el cuero cabelludo.

embriones de pato



Anuncios




  1. Puede provocar irritación: Este tipo de champú puede provocar irritación en la piel de las personas ya que sus componentes químicos y componentes animales pueden tener una reacción alérgica o moderada en el cuero cabelludo.
  2. No es tan efectivo: en la mayoría de foros y blogs dedicados a la belleza y estética se habla que este champú no tiene gran efecto en hacer crecer o detener la caída del cabello se habla que su efecto puede ir de un 5 a un máximo de un 15 por ciento.
  3. Mal olor: También se ha dicho en los blogs y en los foros de belleza que este tipo de champú deja un honor y una sensación un poco desagradable en el cabello por esa razón no se recomienda utilizar.
  4. Grasas animales: Grasas animales las cuales son dañinas para el cuerpo humano y para el cuero cabelludo en realidad este tipo de cosas siempre han afectado nuestra piel por esa razón la mayoría de empresas han dejado de utilizar.
  5. Utilizan animales: También utiliza animales es decir la grasa delos embriones de pato y aunque es un negocio regulado es algo muy inaudito aceptar que matan animales para qué construir productos de belleza.





Te recomendamos leer...

Loading...
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!