Shampoo de durazno: 5 beneficios para el pelo!

Como hemos dicho en artículos anteriores como en “shampoo de frutas: 7 beneficios para tu pelo”, los shampoos que son realizados con productos naturales, no dañan el cabello como aquellos que compramos en los supermercados, que contienen gran cantidad de ingredientes tóxicos que irritan el cuero cabelludo.


Es por ello, que te recomendamos que si tienes la piel sensible o simplemente quieres cuidar tu pelo y tu piel, comiences a utilizar shampoos naturales como lo es el shampoo de durazno.shampoo de durazno

No dejes de leer este articulo, y descubre los 6 beneficios del shampoo de durazno para tu pelo.

1-NUTRE TU CABELLO

shampoo de durazno

Como toda fruta contiene gran cantidad de vitaminas y minerales que favorecen al fortalecimiento del cabello. Al aplicar este producto, directamente sobre el cuero cabelludo, todos sus nutrientes naturales son absorbidos, actuando con mayor rapidez , favoreciendo la nutrición de tu pelo.

2- ELIMINA LA CASPA

La caspa se genera por varias razones como puede ser por el crecimiento del hongo Malassezia furfur, por estrés, como también por la utilización de shampoos fuerte y tintes que generan resequedad en el cuero cabelludo.

shampoo de durazno

 

Como ya dijimos una de los grandes beneficios del shampoo de durazno es la nutrición del cabello, esto quieres decir que al implementar este producto a tus lavados diarios, tu cuero cabelludo comenzara a hidratarse a través de nutrientes naturales sin que esto afecte las glándulas sebáceas , que son aquellas que se encargan de  mantener hidratada la piel.

De todas maneras si posees caspa, te recomendamos que dirijas a un especialista, para que pueda decirte el origen de este y te indique la solución adecuada a tu problema.

3-LE DA BRILLO

shampoo de durazno

Si estas buscando métodos para que tu cabello se vea brillante y fuerte, entonces lee : “Revive tu cabello con chocolaterapia”

Como consecuencia de un cuero cabelludo nutrido, comenzaras a ver como tu pelo crecerá sedoso y brillante gracias a los nutrientes que le otorga el durazno, que posee grandes cantidades de componentes naturales, que no hacen mas que beneficiar la fibra de queratina que es aquella que compone nuestro pelo.

4-FORTALECE EL CABELLO

El durazno  al poseer nutrientes y minerales, sobre todo antioxidantes, previene la destrucción de las células biológicas de nuestro organismo. Es por ello, que este producto es de gran ayuda para nuestro organismo, ya  que permite que, en este caso, las células que componen nuestro cuero cabelludo y el pelo funcionen de manera adecuado, sin que estas se vean dañadas y produzcan algún tipo de reacción en nuestro cuero cabelludo.

Si quieres sabes sobre la nutrición del cabello con vitaminas entonces lee “6 beneficios de la Vitamina E en el cabello”

Como sabes, si nuestro organismo funciona bien, nuestro cabello crecerá fortalecido, sin tener que gastar fortunas en tratamientos capilares o productos especiales.

5-AYUDA AL CRECIMIENTO DEL PELO

Si tu problema es que cuesta que te crezca el cabello, entonces esta es la solución natural y perfecta para ti!

shampoo de durazno

Como ya lo dijimos, el durazno es una fruta que contiene numerosos componentes naturales que benefician a nuestro pelo. Por ello, si comienzas a realizar tus lavados con el shampoo de durazno, veras los resultados de manera inmediata.

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!