Los 3 beneficios de usar Shampoo de CUASIA

La cuasia es utilizada desde hace tiempos para tratar parásitos en la piel, tales como; liendres y pijos pero también es un excelente Shampoo de uso diario, esto por ser 100% natural ayuda a la implementación de vitaminas en el cabello, la Caucasia evita la aparición de agentes como caspa, ya que es un antiséptico natural. Aquí te dejaremos 3 beneficios de usar el Shampoo de Cuasia.


3: Fungicida y eliminador de parásitos

Mencionado con anterioridad, la Cuasia ha sido utilizada para matar liendres y piojos, esto por sus propiedades funguicidas, a su vez no provoca ninguna irritación ya que es 100% natural. Se puede utilizar tanto en niños como en personas mayores o bien personas que padezcan de alergias y no puedan utilizar otro Shampoo.

frasco 500 ml de shampoo de cuasia

2: Mejora el volumen del cabello

La Cuasia mejora y da un volumen más alto al cabello, sin convertirlo en un cabello rebelde, sus propiedades naturales, ayudan a que el cabello se mantenga con vida, brillo y un volumen adecuado. Por otra parte también es un excelente acondicionador que deja suavidad y una aroma fresco en el cabello.

1: El uso diario brinda más fuerza al cabello

Usar a diario este Shampoo le ayudara a mantener un cuero cabelludo más fuerte y sano, esto porque elimina las bacterias, que provocan la caspa y los granos en el cabello, así como loas lesiones dejas por parásitos.

Es muy importante sabe que…

Este Shampoo se debe aplicar con el cabello mojado y libre de otras sustancias como: gel, laca, apoyas u otro, para que tenga una mejor efectividad. Cuando lo aplique asegúrese de darse masajes suaves con la yema de los dedo, por unos 5 minutos luego enjuague y déjelo secar naturalmente, no envuelva su cabello en un paño, esto hará que se mantenga húmedo y obtenga un mal olor. Además la húmeda es un factor que es aprovechado por las bacterias para procrearse.

¡Consulte a un especialista, sobre su problema de caspa si es que lo tiene, de esa manera podrá utilizarlo más de una vez al día, para aumentar la efectividad!

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!