¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Conoce los 7 beneficios del SHAMPOO DE CHILE


El shampoo de Chile es un producto para la higiene y cuidado de nuestro cabello pero también de nuestro cuero cabelludo. Es un producto creado a base de extracto de chile, este shampoo es utilizado principalmente para la caida del cabello. En este post conocerás 7 razones para usar shampoo de chile.

Los productos cosméticos y de belleza que son preparados con materiales naturales suelen dar beneficios a medio y largo plazo, pero lo mejor es que no tienen efectos secundarios. Aquí los beneficios de los shampoos naturales.

Lo más importante para que tengan los efectos deseados es la constancia en el uso del producto, y el mantenimiento de hábitos saludables será lo que potencie los beneficios que nos dan estos productos naturales.

shampoo de chile



Anuncios




Los 7 beneficios del shampoo de chile

Existen varios beneficios en el uso del shampoo de chile

  1. Indicado para el fortalecimiento y estimulación del cuero cabelludo: este shampoo está indicado para fortalecer nuestro cabello y también para estimular el cuero cabelludo para que nuestro cabello crezca sano y fuerte, y con ello hacer que tengamos un pelo más brillante, fuerte, y que no se nos caiga, haciendo un cabello consistente. Todo ello gracias a la capsaicina, un tratamiento      utilizado en medicina por sus propiedades analgesicas y anticancerígenas.
  2. Tratamiento idóneo para la estimulación del cuero cabelludo, estimulando la microcirculación sanguínea.
  3. Fuente de vitaminas y minerales: Gran fuente de la vitamina A y C, ricas en antioxidantes, y de gran poder antibacteriano.
  4. Suavidad del cabello: encontraremos que tras el lavado nuestro pelo queda brillante y suave
  5. No daña el cabello: al ser un producto natural no daña nuestro cabello, no tiene efectos secundarios y puede utilizarlo           cualquier persona.
  6. Estimula el nacimiento del cabello, debido a sus magníficas propiedades hace que vuelva a crecer el cabello que había sido perdido
  7. Controla la caspa y la seborrea

Es el shampoo idóneo para cualquier persona, puesto que va bien para cualquier tipo de cabello, tanto mas sano como más dañado, notando más los efectos en un pelo dañado o castigado por el uso reiterado de productos químicos como tintes, rizados, permanentados, alisados permanentes, mascarillas, haciendo que nuestro pelo brille y esté mucho más fuerte, creciendo nos asi mas fuerte y más deprisa, haciendo que en poco tiempo los demás noten los cambios producidos por este champú natural.

Otros shampoos con grandes beneficios para el pelo

Shampoo de Ortiga

Shampoo de Alquitrán

Shampoo de Cebolla







Algo más sobre el shampoo de chile

Contiene como se dijo anteriormente extracto de chile, en algunos casos está reforzado con romero. Sus ingredientes hacen una fórmula nutritiva, perfectamente confiable con muchos beneficios favorables.

Produce un efecto renovador de la raíz del cuero cabelludo, ya que los extractos naturales de chile aportan vitaminas, proteínas y minerales necesarios para fortalecer el cabello delgado y débil, dándole salud y belleza.

Estimula y activa así la circulación evitando que el cuero cabelludo que esté a punto de caer caiga, y se fortalezca con su uso. Controla la seborrea gracias a su acción antimicótica, ayuda a evitar y eliminar la caspa ya existente.

Es un gran shampoo para cualquier persona, sobretodo para las personas con pérdida de cabello o que lo tenga muy frágil.












Te recomendamos leer...

Loading...
5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!