Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Shampoo CRECE (Cre- C) : 5 COSAS A SABER DEL PRODUCTO


Este producto ha sido elaborado con una formula tal que tiene como finalidad, además de limpiar tu cabello, que este se fortalezca y crezca aun mas.
Sus componentes son capaces de estimular las células capilares permitiendo de esta manera un crecimiento aun mas rápido y eficaz de tu melena.



Anuncios




Lee sobre otro shampoo haciendo clic en “Macadamia shampoo: 6 razones por las que recomiendan este producto”

Es ideal para aquellas personas que tienen diferentes problemas capilares, por los cuales se le cae el cabello, cuesta que este crezca o porque tiene poca cantidad.

Sigue leyendo y entérate de las 5 cosas que no puedes dejar de saber del Shampoo Cre-C

1-COMPONENTES NATURALES

El shampoo Crece-C  está compuesto por productos totalmente naturales, que no dañan tu cabello. Entre ellos, extracto de semilla de jojoba, sábila, manzanilla, limón, ortiga, espinosilla, verbena, etc.
Pero uno de sus componentes protagónicos es la milenaria herbolaria mexicana. Este principal componente es el responsable de que el cabello comience a nutrirse y por ende, veras que este comenzara a crecer.

2- QUIENES DEBERIAN USARLO

Dado el caracter biactivo de sus componentes, el shampo Cre-C estimula el crecimiento y detiene la caida del pelo. Por supuesto el uso de este producto siempre debe ir acompañado de tratamiento dermatológico especialista porque pueden existir patologías que pueden desencadenar en distintos efectos en el cuero cabelludo. El shampo Cre-c es ideal para quienes sufran de la caida del cabello, para quienes tengan caspa, cabello maltratado, debilidad capilar , cabello muy seco o excesivamente graso.

3- TESTIMONIOS SOBRE EL PRODUCTO.

Si bien hay personas que consideraron eficaz este producto, muchos testimonios han expresado que no han notado diferencia alguna en su melena.

Quieres saber mas sobre productos para combatir la caída del cabello? Entonces lee “Alpecin Shampoo: 5 cosas que debes conocer del producto”







Si consideramos que los ingredientes del shampoo Cre-C son todos naturales, no existe estudio alguno en el cual se haya comprobado que estos generen efectos positivos contra la calvicie. Si bien este ayuda considerablemente a mejorar la calidad del cabello, ya que regula la liberación del sebo, este no es un gran remedio para enfermedades como la alopecia.

4-RENDIMIENTO

Sus envases mas comunes son los de 230 ml. Según el testimonio de muchas personas, este puede llegar a rendir alrededor de 1 mes por envase. Consideramos que la relación entre el precio, su utilidad y duración son proporcionales.

 

5- PUEDES COMPRARLO ONLINE

Si es imposible conseguirlo en tu país/ciudad entonces una gran opción que brinda la pagina oficial de este producto, es la posibilidad de poder comprar el shampoo online. Los métodos de pagos son muy variados como por ejemplo, con Visa, Mastercard, PayPal, etc.












Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!