¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Schwarzkopf shampoo: 7 cosas que debes conocer de este producto


Shwarzkopf es una de las marcas más reconocidas en el mundo por la comercialización de diversos productos de cosmética capilar hace más de 111 años.

Esta gran empresa ha iniciado en una droguería de Berlín de Hans Shwarzkopf con la finalidad de elaborar productos para el cuidado del cabello y en especial para su utilización por peluqueros profesionales. Pero hoy en día, gracias a su masiva comercialización sus productos están al alcance de cualquier persona.



Anuncios




 

Estas buscando el shampoo ideal para ti!? Lee mas en “Shampoo Tio Nacho: 6 razones por la que lo debes usar”

Schwarzkopf nos brinda diferentes tipos de shampoos de acuerdo a los resultados que estemos buscando.

1- REPARA EL CABELLO DAÑADO

Si estas buscando que tu pelo vuelva a verse brillante, sedoso y se hidrate, entonces este es el shampoo perfecto para ti. Puedes conseguir el shampoo “Gliss Reparación Total”, “Gliss Ultimate Oíl Elixir” o “Gliss Ultimate Repair”.

 

Estos shampoos poseen entre otros, diferentes tipos de aceites (argán, girasol, almendras, etc.) que funcionan en nuestro cabello reconstruyendo la superficie del pelo, sellando las puntas y nutriendo nuestras  cutículas.

 

2- MAYOR DURACIÓN PARA TU COLORACION







Si tiñes tu cabello entonces te recomendamos que utilices “Gliss Ultimate Color” este protegerá los pigmentos y hará que tu coloración dure aun mas. Además hidratara y conservara el brillo de tu pelo.

3- ENGROSA TU PELO

Si tienes el cabello fino y no sabes que hacer para que este tenga volumen, entonces no puedes dejar de probar “Gliss Hialuron + Rellenador o “Ultimate Volume”.

Este shampoo posee diferentes componentes que funcionan de tal manera  que separa cada unos de nuestros cabellos haciendo que tenga más volumen y aparente más cantidad de cabello.







4- ELIMINA LA GRASITUD

Muchas veces a pesar de que lavamos nuestro cabello, este se ve sucio y con grasitud a las pocas horas. Si ya no sabes qué hacer entonces prueba con “Gliss Dry Shampoo”.

A diferencia de otros shampoos que solo eliminan el exceso de grasitud, el shampoo Shwarzkopf hará que se regule la producción de cebo y que por ende tu cabello esté libre de oleosidad.

5- COMERCIALIZACIÓN EN DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO

Gracias a su gran expansión comercial, este producto puede ser adquirido en más de 195 países alrededor del mundo.

6- PRECIOS EN RELACIÓN DE LA CALIDAD

Respecto al precio podemos decir que no es un producto económico pero es eficaz en sus resultados. Si estas buscando obtener efectos  eficaces entonces la compra de este producto, a pesar de su precio, es una buena inversión.

7-PUEDE COMPRARLO ONLINE

Si no encuentras este producto en alguna tienda de tu país…no desesperes! Puedes comprarlos online y recibirlo en tu hogar.

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!