7 ROMANTICOS ACCESORIOS PARA EL PELO DE LA NOVIA

 


Se esta acercando el dia mas importante de tu vida y estas buscando peinados para hacerte en el dia de tu boda. Te recomendamos estas ideas de peinado con coronas de flores para el cabello como accesorio principal para el outfit nupcial. Es una gran idea para que la corona sea la gran protagonista de la boda, pudiendo asi llevar un ramo sencillo para acompañar el ramillete de la mano o una corona tan grandilocuente que tengas que descartar  el tradcional ramo de bodas.

Para ello, hemos reunido  varias opciones de coronas para novias, pudiendo ser estas de flores frescas para que luzcas un oufit natural y  te sientas una princesa.

 

PEINADOS CON CORONA Y PELO SUELTO

El pelo largo es símbolo de sensualidad, fertilidad y abundancia, por lo que la boda es el momento para lucirlo plenamente, pero como lo decimos incansablemente, debe estar sano y vigoroso. Y si tienes que hacerte un corte puedes asesorarte leyendo  Cortes de pelo largo en capas

Las coronas son símbolo de elegancia y de glamour por lo que son especiales para las bodas, y el toque de romanticismo lo dan las flores, que dan frescura y naturalidad.

 

Gran Corona Romántica y Glamorosa

Como ya hemos dicho las flores dan el toque de romanticismo y frescura.  Si quieres lucir esplendida, destacar tu cabellera y lograr que tu rostro y cabeza sea el centro de atención, Puedes optar por una gran corona lateral de flores , con flores de colores y de tamaño grande combinadas con hojas verdes. Esto destacara un cabello oscuro y con brillo.

oct 06 01

 

 

Corona Campestre

Si tu boda es al aire libre o con aires campestres , deja tu cabello libre, suelto y lo más natural posible, solo coloca una corona de flores medianas de colores suaves para dar el toque romántico que buscas y que es necesario para esta ocasión.

oct 06 02

Si quieres algo mas sencillo, algo que no tenga mucha flores, te recomendamos las siguientes ideas:

 

Corona Agreste

Una corona agreste para el pelo con hojas verdes de tamaño mediano y  flores pequeñas y blancas podrán dar un aire de romanticismo un tanto exótico y eso te permitirá llevar un ramo de flores en la mano sin verte recargada.

 

oct 06 03

 

 

Diadema de Pequeñas Flores

Un peinado con el pelo suelto con una diadema de pequeñas flores blancas es el peinado ideal para lucir un rostro fresco y acompañar un look romántico.

 

oct 06 04

 

 

PEINADOS CON CORONA Y PELO RECOGIDO

Los cabellos semirecogidos o recogidos acompañados deflores en coronas o diademas son el look romántico por excelencia. Siempre debes tener en cuenta el outfit general de tu boda, el momento del dia en que se hara la ceremonia y el lugar.

 

Peinado Semirecogido  con trenza y Flores

Si optas, porque tu vestido asi o requiere por un peinado semirecogido, puedes lucirlo con una trenza en forma de diadema y sobre ella colocar un ramillete de pequeñas flores como por ejemplo la de manzanilla.

Si buscas un estilo vintage te sugerimos leas el siguiente articulo Peinados vintage para noviasoct 06 05

Peinado Recogido  Total con gran tocado

Pudes destacar tu mirada si logras convocar la atención hacia tu rostro en un gran tocado, que por ser de grandes dimensiones no deja de ser romántico. Combinacion de flores y hojas verdes son una gran opción.

oct 06 06

 

Cabello Recogido en Chignon con flores

Un Chignon o Rodete flojo y liviano, bien sostenido para que perdure todo el evento y te veas prolija, puede ir acompañado por un tocado estilo diadema pero lateral, de colores suaves para lograr el estilo romántico de tu boda.

oct 06 07

 

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!