¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Puntas abiertas: 6 formas naturales de eliminarla


Estas cansada de probar mil métodos para eliminar las puntas abiertas!? Entonces sigue leyendo, que aquí te mostraremos las 6 formas naturales de eliminarlas que son 100% efectivas.

Las puntas abiertas son aquellas partes del cabello que se encuentran resecas y la parte del cabello más antiguo y expuesto a los factores externos, es por ello que  tu cabello se ve sin movimiento, con frizz, y sin brillo.

puntas abiertas



Anuncios




Generalmente, las puntas abiertas se da como consecuencia de un pelo con falta de hidratación, por ello en este articulo te dejaremos las 6 opciones más naturales para que tu pelo vuelva  a verse esplendido.

Si eres de aquellas mujeres que no quiere cortar su cabello por nada del mundo… entonces estos métodos de hidratación para tus puntas hará que tengas que evitar cortarlas, aunque te recomendamos que cortes tus puntas al menos cada dos meses.

1-ACEITES

Los aceites para el cabello, son ideales para aplicarlos con el cabello húmedo luego de lavarlo. También puedes utilizarlo antes o después de plancharlo, esto hará que los poros del cabello se cierren como consecuencia del calor de la plancha.

puntas abiertas

Estos puedes prepararlos tu misma o comprar los productos que ya vienen elaborados para la aplicación directa. Los aceites mas recomendados para recuperar las puntas abiertas son:

  • Aceite de Coco
  • Aceite de Almendra
  • Aceite de Romero

2- FRUTAS

Las frutas, como ya hemos hablado en otros artículos, poseen gran cantidad de vitaminas y minerales que hacen que tu pelo se hidrate y crezca con más fuerza. Por ello te recomendamos que te apliques mascaras hidratantes 1 vez cada 15 días, y veras como tu cabello volverá a verse sedoso y brillante.







puntas abiertas

Por ello, aquí te dejamos dos de las mejores opciones para hacer mascaras hidratantes caseras, haz clic y lee como hacerlo tú misma!

 

3- CERVEZA

puntas abiertas







Como lo hemos explicado detalladamente en “6 beneficios de la cerveza en tu cabello”, la cerveza posee varios componentes que aportan gran cantidad de vitaminas, botina y acido fólico, y por lo tanto esto hará que tu cabello recupere la hidratación y se vea brillante y sin frizz.

4- ALOE VERA

El Aloe Vera es una planta que posee gran cantidad de propiedades curativas para diferentes tipos de problemáticas de la salud. Entre ellas, la posibilidad de hidratar el cabello, como consecuencia de sus componentes, como las vitaminas, minerales, aceites, ácidos grasos y aminoácidos.

puntas abiertas

Te recomendamos que 1 vez cada 15 días, apliques la pulpa del Aloe Vera en tu cabello húmedo y los dejes actuar al menos media hora, y luego lo laves como lo haces habitualmente.

5-SHAMPOOS

Los shampoos a diferencia de las cremas hidratantes, puedes utilizarlos diariamente en cada lavado que  te realices. Esto hará que veas los resultados de manera más rápida.

puntas abiertas

Si quieres saber más sobre los beneficios de los shampoos naturales, te recomendamos que hagas clic en:

6- VITAMINAS

En especial te recomendamos la Vitamina E, ya que esta es poderosa como antioxidante y ayuda a la absorción de otras vitaminas.

puntas abiertas

Si quieres saber dónde encontrar Vitaminas E, entonces haz clic en “6 beneficios de la Vitamina E en el cabello”.

 






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!