Loading...
Compartir el artículo!


PELO CORTO para mujeres: 10 cortes


Ya llega el cambio de estación y queremos estar renovadas y  cómodas. Si tienes el pelo largo y quieres tomar un nuevo estilo cortándolo te daremos algunas ideas de cortes para que puedas cambiar el look.

Los cortes de moda en esta temporada y que ya vienen sumando adeptas  desde hace un par de años  son el Pixie, el Bob y la Media Melena en todas sus variantes.

Si quieres saber mas sobre cortes de pelo corto mira ! Cortes de pelo KO

Pixie para mujeres con personalidad

El Pixie es para mujeres de gran personalidad y que quieren mostrarse sin pudor, ya que este corte deja al descubierto totalmente el rostro. Mira mas sobre cortes de pelo Pixie.

Con laterales y nuca corta, patillas y flequillo, corto o largo se adapta a diversos rostros dado que a pesar de que se cree al cabello corto como muy monótono, con ideas, accesorios, variedad de flequillos, etc. podremos adaptarlo a cada una que quiera usarlo.

1-Pixie en cabello ondulado

im1



Anuncios




 

 

2- Pixie en cabello lacio

im2

 

3- Corte Pixie con flequillo largo

im3 

4- Corte  Pixie con flequillo recto

im4







Bob para todas

El “bob Cut”  fue tendencia en los años 20 y regreso para quedarse.

En el pelo corto no debe ir mas allá de la mandíbula, y se adapta excelente en cabellos lacios y ondulados. Se adapta a diferentes tipos de rostros, porque sabemos que podemos jugar con los laterales y accesorios para ocultar o destacar rasgos que no nos favorecen.

5- Corte Bob en Pelo Lacio

im5







6- Corte Bob en Pelo Rizado

im6

Para las que prefieren el Corte en Capas

El Corte en capas va excelente en el pelo corto, sobre todo para aquellas que tienen el pelo con poco volumen y sin vida. Este corte le da dinamismo y hace que tu pelo sin cuerpo se vea fabuloso.

Lo puedes variar  si te haces un flequillo de lado, o si haces la raya al medio y muestras el corte en todo su esplendor.

Por supuesto va bien tanto en cabellos lacios o en los cabellos ondulados. Recuerda consulta siempre a tu estilista que el sabrá que consejos darte en función a tu forma de rostro, etc.

 7- Corte en Capas en Pelo Corto y Lacio

im7

 

8- Corte en Capas en Pelo Corto y Rizado

im8

 

Media Melena

La media melena  es el boom tanto para invierno como para verano. Cómodas y elegantes a la vez, según el estilo con que desees llevarlas y  por supuesto podrás hacerte muchísimos peinados combinando productos  de styling y accesorios. Si te interesa saber mas sobre este corte de pelo, te recomendamos que leas 10 cortes de pelo moderno de media melena

9- Media Melena informal

im9

  1. Media melena Elegante

im10






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!