¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


¿Pelo corto o largo? 8 cosas que debes saber


 

Tanto hombres como mujeres cada vez que necesitamos un cambio, la primera opción es hacerlo en el cabello. Pero a lo que siempre nos resistimos porque creemos que no tiene vuelta atrás es pasar del pelo largo a uno cortísimo.

Hay muchas cosas a tener en cuenta al momento de decidir por uno o por otro:

Verifica tu estilo

Si eres formal o informal, para cualquier opción, encontraras seguramente un corte de pelo.

 

¿Dispones de tiempo para cuidarlo y mantenerlo arreglado?

Si eres una mujer moderna que utilizas el tiempo trabajando y estudiando, y realizando mil actividades al día, además de ocuparte de las tareas de la casa, deberías optar por el Pelo Corto, ya que es más fácil de arreglar, es más fácil de controlar y cuidar. Quizás requiera de mayor mantenimiento o recorte en la peluquería pero diariamente es la opción mas cómoda.  Te recomendamos que para mantener un cabello saludable leas 6 razones para usar shampoo de Minoxidil

im1



Anuncios




¿Qué tipo de cabello tienes?

Si tienes el cabello abundante, voluminoso, sano, y grueso, déjatelo largo u opta por un midi, ya que son las condiciones básicas para lucirlo perfecto. Luego podrás decidir por el corte que mejor te vaya, una melena boho, midi, melenas xl californianas, etc.

Si tu cabello es fino, rebelde, difícil de controlar opta por cortártelo, ya que lucirá mucho mejor y dará imagen de prolijidad.

 

¿Influye la forma del rostro y del cuerpo en un pelo corto o largo?

Por supuesto, otro ítem a tener en cuenta y uno de los más importantes es saber identificar tu forma del rostro y tu cuerpo. Siempre debes aceptarte como eres, y no te preocupes porque  siempre  hay una opción para todas. Para ello siempre recurre a un estilista que sepa darte las mejores opciones para ti.

¿Es solamente el cabello largo símbolo de femineidad?

El cabello largo ha sido símbolo de femineidad y fertilidad desde siempre a lo largo de la historia de la humanidad, pero esto no es tan así. El cabello corto, en el rostro adecuado y con el corte conveniente, resalta las facciones de cada mujer y le permite mostrar desde su rostro la femineidad que transmiten sus ojos y su boca.







im2

¿Eres amante de los cambios?

Si eres decidida, amante del cambio, opta ya por un corto que vaya con tu rostro.

Y te decimos desde ya que es un mito que el cabello corto luce siempre igual. Hoy en día existen diversas herramientas y elementos de styling que te ayudaran a cambiar el look en tu pelo corto.

 

¿Te gusta cambiar frecuentemente el color?

Si tu cambias generalmente de color, lo ideal es el pelo corto, ya que un largo no resistirá el maltrato de los tintes frecuentes.







 

¿Eres coqueta y paciente?

Si eres paciente y cuidadosa con tu estilismo, y dispones del tiempo y el dinero para mantener una cabellera larga. Hazlo! Para el cabello largo no hay edad, siempre y cuando este sano y con el corte correcto.

im3

Consejo

Recuerda que no siempre lo que ves en otro, te favorecerá a ti, y viceversa. Si quieres saber como puede quedarte un corte de cabello  haz click aquí y elige tu corte.






Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!