¿Ya pensante que corte de pelo te vas a realizar para la próxima temporada? Aquí encontrarás las últimas tendencias y peinados para todo tipo de personas y estilos! En nuestra galería y con el simulador de peluquería seguro encontrarás el mejor corte para ti!
Compartir el artículo!


Pelo CHOCOLATE: 6 cosas a saber de este color


El color chocolate es uno de los colores más bonitos para cabello es excelente para las personas de tez morena puede ser utilizado por las personas de tez blanca actualmente el color chocolate es fácil de conseguir ya que no debes descolora tu cabello de una manera extrema por otra parte en color chocolate es uno de los que están de moda en este 2016 es por esa razón que en este artículo le traemos 6 cosas a saber sobre el color chocolate de esa manera tendrás un mejor conocimiento acerca de este colorante aplícalo en tu cabello.

Consejos antes de pasarte a la moda del pelo chocolate

  • Asegúrese de comprar un color de tonos chocolate adecuado de su piel, tal cual te comentamos con el tinte avellana, ya que hay uno de chocolate con diferente con habilidad los colores intermedios y claro son los más buscados en el mercado actualmente son los que están más de moda.

pelo chocolate



Anuncios




  • Compré un tinte de alta calidad de esa manera podrá recibir el tono adecuado aunque te cueste un poco más de dinero es recomendable que adquiera un tinte con una mejor calidad.

pelo color chocolate

  • Visite un especialista en aplicación de tinte de esa manera usted podrá estar seguro de que le aplicará el tinte de la manera correcta de esta manera usted podrá adquirir el color deseado además de que no desperdiciará el producto.

pelo color chocolate

  • Asegúrese de que cuando usted va a comprar un tinte que se encuentra mercurio o algún otro tipo de colorante pueda dañar su cuero cabelludo es importante recordar que los colorantes principalmente están hechos de productos naturales y ya no se utilizan los productos químicos que anteriormente se incrementaba.

pelo color chocolate

  • Una de las marcas más recomendadas en el mercado para la aplicación de tinte de Koleston de Wella que es una marca que está regulada internacionalmente y conocida como una de las mejores en cuanto el cuidado del cabello además tiene una larga lista de opciones en tonos.pelo chocolate oscuro
  • Asegúrese de secar su cabello de manera natural preferiblemente quieres ir después de aplicar el tinte usted debe andar su cabello suelto nunca lo amargo ya que esto podría repercutir en el color del cabello además podría dañar las puntas.

 






Te recomendamos leer...

Loading...
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!