Curso online GRATIS de peluquería!
Compartir el artículo!


Pelo color AVELLANA: 6 cosas que debes saber


El color avellana tiende a ser uno de los colores más claros en tinte es altamente recomendable para personas que tengan el cabello claro esto porque éste tiene un cabello demasiado oscuro deberá utilizar demasiado decolorante su cabello y eso podría ser dañino para su piel su cuero cabelludo y su salud.

El color avellana además de ser un color claro también es un producto que luce muy bien en personas de tez blanca bien personas de tez trigueña, aunque las personas de tez morena también no puedo utilizar sin ningún problema en este artículo le brindaremos a usted 6 cosas que debes saber sobre este tipo de color de cabello de esa manera usted tendrá un mejor panorama antes de proceder con la coloración.

Si buscas un color más llamativo, te recomendamos este post.

  • Es un color claro por esa razón es importante que usted tenga un cabello de un color similar o bien utilice algún colorante de alta calidad de esa manera usted podrá decolorar tu cabello sin sufrir algún trauma a nivel de cuero cabelludo.

pelo avellana



Anuncios




  • El color avellana es principalmente para personas de tez clara ya que es un color muy claro en el caso que usted quiera utilizar este color se ve una persona de tez oscura no tendrá ningún problema simplemente traté de utilizar un color de avellana más oscuro. Es un color ideal para renovar tu estilo.
  • Asegúrese de comprar un tinte de alta calidad de esa manera usted va a adquirir tono adecuado cuando usted compra un tinte de baja calidad deberá utilizar más de un tubo de tinte y quizás no logre el color deseado.pelo color avellana
  • Asegúrese de que la persona que le aplica el tinte señal su conocimiento en estética de cabello hermanito se conseguirá un tinte bien aplicada y esto repercutirá en el tiempo que duren su cabello es mucho mejor pagar un profesional para estar seguro/a de que fue aplicado de manera correcta.color avellana mujer
  • evite utilizar tintes los cuales contienen mercurio o algún otro tipo de material es bueno para su cabello actualmente Koleston es una de las mejores marcas en cuanto tiempo es de cabello ya que está comprobado que no afecta.
  • Es importante que usted se realice este tinte durante las horas del día principalmente antes de las 2 de la tarde de esa manera su caballo por aceptar de una manera más adecuada cuando usted realiza un tinte de noche platón habilidad adquirida nunca será la misma que este día.





Te recomendamos leer...

Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!