PEINADOS PARA EL COLEGIO

Si ya comenzaste las clases o estas en vacaciones pero  estas pensando variantes de peinados para el colegio, te mostraremos algunas.


El peinado para ir al colegio, podrá distinguirte y tornar menos aburrido tu outfit, ya que si llevas uniforme, será un tanto monótono transcurrir tantos días del año, vestida y peinada de la misma manera.

Los peinados para ir al colegio deben ser prácticos de llevar, fáciles de hacer y por sobre todo prolijos y cómodos, ya que son muchas horas en las que debes transcurrir realizando distintas actividades y este debe permanecer lo mas ordenado posible.

 

Teenagers : Ir al Colegio peinada y a la Moda

Si eres adolescente y tienes el cabello largo, puedes recurrir a las coletas, colas de caballo o combinaciones de coletas con torzadas, también las trenzas son de gran tendencia y cualquiera de sus combinaciones (con el cabello suelto, un semirecogido, o combinada con una coleta).

Lo importante es la practicidad para hacerlos o rearmarlos durante la jornada, mantener prolija  tu imagen y la higiene que cualquier peinado recogido te brinda.

im1

im3

im2

 

 

Niñas al Colegio

Si tienes que enviar a tus niños al colegio, sabrás probablemente que sobre todo las pequeñas suelen ser reacias al peinado de su cabello, ya que este  generalmente es delgado y se enreda al peinarlo. Para ello debes lograr opciones fáciles y rápidas. Te mostramos algunas.

im4

oct 04 02

Lee top 10: peinados para niñas y descubre mas peinados sencillos y practicos para niñas.

 

Niños enérgicos al Colegio

Los niños son más activos en toda su actividad de la vida cotidiana, pero ya sabemos que en el colegio también son inquietos y además de su rutina académica  le dedican mucha energía a los tiempos libres y a las actividades físicas y deportivas. Lo mejor para ellos es como base un corte practico y liviano que puedan peinarlo con las manos y humedecerlo sin necesidad de elementos como peines o cepillos. Esto les permitirá no transpirar demasiado y mantenerse prolijos.

im6

Si quieres saber mas sobre cortes de pelo para niños, lee 10 cortes de pelo modernos para niños

Varones a Estudiar. Peinados prácticos y Modernos

Si asistes a la Preparatoria, secundaria o a la Universidad, y eres un joven moderno y activo, te daremos algunas opciones de peinado en cortes de pelo, en los que los podrás variar durante el día de acuerdo a tu actividad. Probablemente además de estudiar realices deportes o trabajes y estos ejemplos se adaptan perfectamente a rutinas variadas.

Como sugerencia te podemos decir que lo ideal es tener siempre a la mano algún tipo de producto de styling como mousse o gel, para poder darle un efecto diferente.

im7

 

Compartir el artículo!


Loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quieres probar nuevos cortes de pelo online?
Visita nuestra peluquería virtual!